Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Opiniones y valoraciones del juego.

• Por favor, ingresa para responder
461 respuestas al tema

#451 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4630 posts

Posteado 23 February 2017 - 09:15 PM

Saludos.

Si de Lord Raedric, te falta un detallito sin importancia:

Spoiler

Si terminas la misión, la misiva es esta:

Spoiler

Si, tengo la manía de tener tropecientas partidas salvadas, una casi por cada acontecimiento que considero importante y una segundos antes del final.

Txibi.

Editado por Txibi, 23 February 2017 - 09:24 PM.

#452 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 23 February 2017 - 10:15 PM

Yo tambien suelo hacer eso, pero es que ultimamente no tengo tiempo ni para dormir y es lo que pasa. Y esa mision no me salio, en mi historial de misiones no la tengo, en cuanto pueda miro a ver si volviendo al castillo me sale la mision.

Quizas cuando lo vuelva a jugar antes de que salga el dos para refrescar me fijare mas ^^

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#453 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4630 posts

Posteado 23 February 2017 - 11:14 PM

Saludos.

Bueno, esto se puede poner sin spoiler. La misión te la da un guardia superviviente el la posada en el pueblo final. (Cántico Hogareño, creo era la posada de Olmos Gemelos)

Edición: Definitivamente, el primer distrito de Olmos Gemelos, posada Cántico Hogareño, este buen hombre te da la misión, pero tienes que hablar con él primero.

dpem9t.jpg

Txibi.

Editado por Txibi, 23 February 2017 - 11:33 PM.

#454 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2303 posts

Posteado 31 March 2017 - 10:55 AM

Como que siempre compro los juegos cuando hay rebajas muy jugosas y están completos (con todos o el máximo de DLCs) y bien parcheados, tal vez llegue tarde pero ahora que estoy con el Pillars, quería decir alguna cosa:

- El juego me gusta, rezuma un aire retro muy al estilo Baldur's, pero...

- No me está gustando la "comedia" del Baluarte. No me gusta que me toquen las narices con las invasiones y más cuando ayer me pasó lo siguiente: resuelvo automáticamente uno de estos eventos y me cobran 200 monedas por los desperfectos, cual es mi sorpresa que me doy cuenta que me ha desaparecido el cuartel, wtf? investigando por la web me doy cuenta que si resuelves los eventos automáticamente puedes perder 1 o 2 estructuras... No me gusta y no me gusta que no me hayan avisado de tal circunstancia, me parece una putada enorme y me hace bajar mucho la estima por el juego, esto y lo del baluarte que me parece un añadido sobrante (me recuerdan los asentamientos del Fallout 4).

Me gustaría saber si alguien opina igual.

#455 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 31 March 2017 - 12:51 PM

A mí me parece normal. La principal defensa del baluarte deberías ser tú, y hay poca excusa para no viajar y resolverla por ti mismo. Si lo pones en automático, pues ocurre lo normal en un ataque, que sufres desperfectos. Lo contrario me parecería un fallo. Es más, parte de la historia de Caed Nua consiste en que está hecha un desastre porque el anterior guardián pasó de protegerla y cuidarla, así que lo lógico es que si tú haces lo mismo, las consecuencias sean parecidas.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#456 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 31 March 2017 - 01:13 PM

Yo juraría que te avisa que puedes perder construcciones si lo haces en automático. Yo de todas formas no me pareció nada pesado y no tuve muchos problemas, contratando a mercenarios decentes quitando un par de combates no hay demasiados problemas.

#457 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 31 March 2017 - 03:28 PM

A mi tampoco me hizo mucha gracia tener que ir a defender las invasiones, que son un buen añadido, pero podrían poner que los defensores manualmente con los personajes que están en el Baluarte que no llevas en tu equipo, porque a mi me daba pereza tener que volver atrás en medio de una dungeon.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#458 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2303 posts

Posteado 31 March 2017 - 04:53 PM

A mí me parece normal. La principal defensa del baluarte deberías ser tú, y hay poca excusa para no viajar y resolverla por ti mismo. Si lo pones en automático, pues ocurre lo normal en un ataque, que sufres desperfectos. Lo contrario me parecería un fallo. Es más, parte de la historia de Caed Nua consiste en que está hecha un desastre porque el anterior guardián pasó de protegerla y cuidarla, así que lo lógico es que si tú haces lo mismo, las consecuencias sean parecidas.

Lo que dices tiene mucha lógica en el lore de la historia. Pero no me gusta.

Yo juraría que te avisa que puedes perder construcciones si lo haces en automático. Yo de todas formas no me pareció nada pesado y no tuve muchos problemas, contratando a mercenarios decentes quitando un par de combates no hay demasiados problemas.

Pues yo no me he enterado. Últimamente es que ya ni me leo los manuales, XD; aunque esto no sé si lo dirá en el manual. Pero no veo lógico que resolviéndolo automáticamente te digan que te cuesta 200 monedas. Dices, ah bueno, vaya tontería. Acto seguido y sin que te avisen, al ir a contratar mercenarios te encuentras que todavía has de construir el cuartel ¿cómo? ¿pero si lo tenía? Vaya bug más guarro... y no, no es un bug. Construir el cuartel son 2000 monedas y 2 días de trabajo. Vaya putadón.

Lo de contratar mercenarios es evidente y lo iba a hacer pero probé. No me di cuenta de lo del cuartel hasta bastante después y ya me hizo pereza recuperar un guardado anterior. Cagada!

Y por cierto, el último combate del baluarte me ha costado un poco. El mago Aloth, de sólo mirarlo ya me pierde toda la resistencia, ¡Qué malo que es el tío!

A mi tampoco me hizo mucha gracia tener que ir a defender las invasiones, que son un buen añadido, pero podrían poner que los defensores manualmente con los personajes que están en el Baluarte que no llevas en tu equipo, porque a mi me daba pereza tener que volver atrás en medio de una dungeon.

Creo que no hace falta volver al baluarte, lo puedes hacer estés donde estés y pulsando sobre el icono del baluarte. Ya no estoy seguro, después lo comprovaré.

Editado por Incal, 31 March 2017 - 04:59 PM.

#459 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 06 April 2017 - 07:18 PM

A mi también me pareció una absurdez que ya tengas toda la fortaleza al 100% y aun así, si dejas que las cosas se solucionen automáticamente pierdes edificios y hombres. Eso es entendible si aun no tienes construidas las murallas o no tienes mercenarios contratados. Cada vez que hablas con el trono del baluarte y ya tienes todo construido te dice que tu fortaleza es inexpugnable, pero unos bandidos cualquiera atacan, te matan a la mitad de los mercenarios y te destruyen uno o dos edificios.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#460 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1065 posts

Posteado 05 May 2017 - 08:31 AM

Bueno, pues ya me lo he terminado con las expansiones. El juego me ha gustado bastante, quizás un poco guiado (pero eso ya lo sabía) pero bastante entretenido. El sistema de combate es muy bueno, teniendo tantas cosas que tener presente tipo reducción de daños, defensa contra tipos de daños diferentes, velocidad de ataque, etc... También me gusta la ambientación del juego de la que creo se puede sacar mucho partido, y la historia también me ha enganchado, un poco corta, pero bueno.

En fin, que el juego está muy bien, y sería genial para mi gusto si.... no tuviera un fallo imperdonable: ¿¿¿Como puedo llegar al límite de nivel y no subir mas en la primera expansión a la mitad mas o menos???? No lo puedo creer, cuando iba por el principio de la segunda expansión ya no tenía mucho aliciente el juego, aunque puedes descubrir objetos, y las batallas algunas son complicadas, lo de no poder subir de nivel tan pronto me parece un fallo bastante grave. No me parece mal limitar el nivel, pero calculando mas o menos para que te pille al final del juego. Empiezo a pensar que se hacen los juegos para gente que no los exprime en su totalidad, que se dejan misiones, etc... porque además de esto del nivel, también tenía materiales de todo tipo en cantidades ingentes, (menos los de dragón claro). El juego debería estar hecho para que si lo exprimes bien, te resulte difícil el llegar a cierto nivel y el conseguir según que cosas, y si no eres de los que exploras te resulte casi imposible, así de sencillo, jolin.

Pero el juego en sí, obviando esto último, está bastante bien.

76561197997887625.png

#461 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2303 posts

Posteado 10 May 2017 - 09:41 PM

Pues yo también acabo de terminarlo tras un poco más de 100 horas, con las dos expansiones. El juego no está mal (le pondría un 7, notable, jamás un sobresaliente) muy al estilo de viejas glorias tipo Baldur's pero a pesar de todo no tiene su carisma. La historia principal es liosa, a mi personalmente me parece bastante confusa y peor explicada. Me han divertido mucho más las dos expansiones. A mi sí me molesta que se cape el nivel a un máximo de 16, de tal forma que he llegado al último acto con el máximo nivel y a pesar de los más de 29000 puntos de experiencia que me han dado no me han servido de nada. Cuesta horrores subir de nivel.

Hay exceso de trastos y, por ello el dinero te sobra por todos lados (al final yo tenía más de 300.000 monedas, sin apurar demasiado en ventas y menos en compras ya que no hay nada interesante que comprar). El crafting me ha parecido muy mediocre ya que en muchos casos no eres capaz de utilizarlo por falta de los ítems pertinentes. La Forja Blanca es la cosa más inútil que han podido crear.

Lo del baluarte de Caed Nua, como ya dije, me parece un añadido absolutamente superfluo e incluso molesto en ocasiones ya que resolver sus combates se convierte en un coñazo, sobre todo al principio del juego; después pasas de ellos y los resuelves automáticamente, reconstruyes y sanseacabó.

He pasado del Dragon alpino y del que hay en la zona de los Olmos. El combate del Dragón alpino está enormemente descompensado. También está muy descompensado el combate con el archimago lichee que ya ni me acuerdo como se llama.

En cambio, el combate final, contra Thaos es ridículamente fácil, en menos de cinco minutos acabado.

Resumiendo, se deja jugar pero no es una obra maestra, para nada.

#462 venechileno

venechileno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 01 June 2017 - 04:50 PM

Bueno amigos aqui posteo mi opinion ya que termine el juego (la verdad me falta el combate con Thaos pero lo tengo ya listo para el finde jejeje). Me parecio un muy muy buen juego, muy buena historia, muy buena banda sonora y me lleno d emucha nostalgia. Mi experiencia fue la siguiente: inicie como una tromba, y jugue las primeras 30 horas casi de sopetòn, luego juegue unas 10 mas y de alli pare casi un año... hasta que lo retome y avanze hasta el final. Pero por qué ese paròn de casi un año? la verdad es que en cierto punto me comenzo a aburrir, no sabria decir exactamente el por què pero asi fue, Quiza tanto combate (que al final no aporta experiencia despues de un tiempo y se me hacia un poco innecesario) o quiza la historia comenzo a dar muchas vueltas sobre si misma... pero he de reconocer que luego de obligarme a retomar el juego (ya que deseo adquirir el 2) volvi a reengancharme a medida que me iba acercando a la resolucion de la trama principal. 

P.D.: Me gusto el hecho de poder gobernar y administrar tu propio baluarte y tambien la mision (que me entretuvo bastante la verdad sea dicha) pero siento que quiza se le pudo sacar un poco mas de partida. 

Otro aspecto negativo serìa la ausencia del multijugador. Pero fuera de eso le daria un 7.8 a 8.2 sobre 10

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.