Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Opiniones y valoraciones del juego.

• Por favor, ingresa para responder
523 respuestas al tema

#31 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:21 PM

Creo que es la sensación que no innova en nada ni trae nada nuevo. Puedes llenar ese vacío jugando en nivel Camino de los Pedregales... a mí me ha funcionado.

I  :corazon:  :espanya:

#32 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:43 PM

Que innovación esperan, si cambia mucho el juego os quejareis de que no es como un BG y si no innova, también.

Yo creo que si innova un poco, solo por hacer el juego mas accesible a la gente o compresible (no confundir con facil), ya que en los BG o IWD o otros juegos a los que se compara eran en este apartado un poco toscos. Yo recuerdo que no me entere hasta mucho mas adelante como iba lo de las armaduras en esos juegos.

Ademas lo de crearte tu castillo donde podras hacer misiones es algo nuevo, no lo visto todavia bien, pero tiene buena pinta.

A lo que quiero decir, no pidamos que sea equivalente a BG (por que encima seria imposible) y encima innovar mucho, ya que no se puede, o una cosa o otra.

Editado por Doxer, 30 March 2015 - 01:49 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#33 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:44 PM

Si innovara le iban a caer palos por ahí.XD Que fueran conservadores es lógico,

fkqvls.jpg

#34 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 254 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:48 PM

Coincido en el mensaje de Doxer al 100% y hago mias sus reflexiones a la espera que Obsidian las tenga en cuenta para las próximas versiones.

#35 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:49 PM

Cierto, me parece bien que sean conservadores, entrecomillado, en esta primera entrega. Yo es que por muchas critiquillas que se le hagan, es tan apabullante la calidad que es que me da igual. Y me voy a poner un rato por cierto a ver si avanzo XDDD....

Y cierto, el BG la primera vez era tremendo... este es acesible para todos, y añadiría, fácil en la mayoría de sus niveles. Ha sido un error poner eso de los atributos duplicados en el nivel Muy Difícil, pq todo el mundo se echa para atrás... y esa es para mí la dificultad BG, y a la mayoria se le está haciendo fácil el nivel "difícil".

Editado por Porrándalf, 30 March 2015 - 01:52 PM.

#36 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3196 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:54 PM

Por mi parte no va sobre eso. Como ya he dicho, no sabría definir esta sensación que tengo. Llevo unas 10 horas, así que supongo que será cuestión de tiempo. 

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#37 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:54 PM

Jugar al Baldur 2 sin jugar al 1 si que tenía que ser apabullante.Que sea accesible al principio no tiene que ser malo per se.

fkqvls.jpg

#38 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 30 March 2015 - 01:59 PM

estar en el for de PoE sin tener el juego si que debe ser apabullante XDDDD

#39 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:07 PM

No en serio, en parte tiene que ir "sobre eso". A ver, diseñas y desarrollas un juego, con su sistema de normas complejo, no sé un ajedrez por ejemplo... y pones opciones de nivel para poder hacer volar los peones y mover rectos los alfiles... pues pierde la gracia. Es un vacío sí o sí que puedas avanzar en el juego sin tener que ir conociendo y manejando al detalle el sistema que propone, que es la arquitectura fundamental de un juego de estos. Si puedes chotearte el sistema para haceer un uso diferente al que ha sido diseñado con minuciosidad... pues es que es otra historia, otro juego.

Imaginad la mierda que hubiera sido Dark souls en un nivel normal o fácil. 

Lo demás del juego, que si grandes diálogos y bonitos mapas, etc.... es el añadido...

#40 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:15 PM

Los Baldurs también tenían nivel fácil.XD No creo que por opciones de configuración en ese apartado sea criticable el juego.

Pd: Toma Gandalf:

29ejcr7.jpg

fkqvls.jpg

#41 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4129 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:45 PM

Yo no quiero que innoven, yo quiero un Barldur 3 ya!! XDDD. El crafteo y los encantamientos me hubiera gustado que los tuviera personajes específicos, como han dicho antes, mago, sacerdote con los pergaminos y pociones, encantamientos, o que pidieran además de los ingredientes tener una habilidad o característica mínima.

Una cosa que no me gusta que lo dije en otro post es el zoom, además cada vez que carga una nueva área me cambia el zoom solo. Supongo que esto se arreglara.

Yo le pongo un 9 en todo, la música está genial, y todo lo demás, gráficos malos, mira el wasteland2(que me gusta) pero mucho peor gráficamente que este, aunque eso cambiara después de verano cuando lo actualicen con el nuevo Engine. A ver como hacen el Torment esta gente.

#42 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:53 PM

Pues ya me explicarás como lo has corrido a más de 12 Fps si puede saberse.... básicamente pq yo tb quiero poder jugar en mi laptop (cool), y pq una foto es una imagen estática. Podrías haber hecho lo mismo con Far Cry 4... y no, no lo tiras.

#43 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:59 PM

Porque si lo grabo si que se muere.XD Pero para llegar hasta ahí algo tiene que ir.Y para terminar el off topic,modo ventana y razer cortex para parar toda la mierda que tenga en pc.Es jugable y ya,aunque en un video se me quedo pillado.Al segundo intento fue.

fkqvls.jpg

#44 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 371 posts

Posteado 30 March 2015 - 03:19 PM

No sabía que la música, al igual que los gráficos, fuera a generaciones. Así la música de wagner sería una mierda (además que la música es buena).

Buenas,

Bueno a estas alturas todos sabemos que saber no sabes nada, pero eso no te impide guarrear el hilo escribiendo cada 2 post con lo primero que te viene a la cabeza. Lo mio solo es una opinion prematura de lo que he visto y me parece, ni tenia ningun interes en meterme en las opiniones de los demas cada cual tiene la suya pero es que siempre tiene que haber un listo y curiosamente es siempre el menos indicado. Que le vamos a hacer.

Salud.

#45 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 30 March 2015 - 03:31 PM

El crafteo y los encantamientos me hubiera gustado que los tuviera personajes específicos, como han dicho antes, mago, sacerdote con los pergaminos y pociones, encantamientos, o que pidieran además de los ingredientes tener una habilidad o característica mínima.

Pienso igual, creo que todos los personajes tendrían que tener solo Atletismo y Supervivencia (que hace que las pociones te afecten más).  Tradición para las clases que tengan habilidades mágicas  y  por último sigilo y mecánica para profesiones tipo pícaro.  Igualmente las clases tienen un bonus a cada habilidad, pero aún así es posible hacerte un mago experto en abrir cerraduras o un guerrero a sigilo.

http://pillarsofeter...pedia.com/Skill

A mi el juego me está gustando, aunque le podría sacar algunos peros. Como por ejemplo que la mecánica es un poco liosa y el tutorial te enseña lo básico que justo es lo único que no debería de enseñar. 

Editado por Jinmu, 30 March 2015 - 03:34 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.