Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Opiniones y valoraciones del juego.

• Por favor, ingresa para responder
461 respuestas al tema

#1 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1747 posts

Posteado 28 March 2015 - 02:38 PM

Buenas tardes.

Abro este hilo para que la gente publique sus opiniones sobre el juego Pillars of Eternity una vez lo hayan probado o completado. De momento yo me ahorro mi opinión porque todavía lo estoy jugando.

Un saludo. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 28 March 2015 - 02:39 PM.

#2 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 28 March 2015 - 05:39 PM

Evidentemente, las opiniones definitivas las dejamos para el final... ya que de momento son oscilantes. Lo que sí que puedo decir, es que con mi nueva partida en Senda de los Malditos, ahora SÍ estoy enganchado, sintiendo la adrenalina a cada combate... 

Empezaron los combates que necesitan descanso neuronal al final... se acabó el tedio de pasar por zonas con enemgos insignificantes... empezó por fin para mi PILLARS Of ETERNITY!!!

Editado por Porrándalf, 28 March 2015 - 05:39 PM.

I  :corazon:  :espanya:

#3 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 March 2015 - 10:16 PM

Últimamente he estado muy ocupado y tengo varias cosas pendientes, pero si encuentro un hueco lo pillaré de oferta y veré que tal está.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#4 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 28 March 2015 - 11:30 PM

Voy a explicar brevemente por qué es un JUEGAZO!

Un mismo combate te pueden dar una tundra monumental... y al intento siguiente, después de 30 minutos de combate pensando cual es el mejor movimiento, darles la tundra tu. Es decir, no importa tanto el nivel como la Estrategia, y como no se puede hacer Leveling con este inteligente sistema de XP... pues sencillamente JUEGAZO descomunal, al menos a Nivel Senda del Martirio (el nombre asusta pero es el nivel "muy difícil" de Skyrim por ejemplo.

El subidón es tremendo cada pequeño avance en este nivel, y claro, con combates largos y pausas largas.....no sé yo cuantas horas reales me va a durar .... BFFFF que vicio XD.

Una critiquita: el círculo de selección de personaje parpadea cuando pasas el ratón por el retrato, pero en ciertos momentos no es suficiente y es lioso saber qué coño está pasando en medio del jaleo.

Lo dicho, no sé que notaza le pondré al final, pero ha subido considerablemente desde que puse el nivel este... Me levanto de la silla como un gol en la final de la champions, por un simple combate...con eso lo digo todo.

I LOVE YOU PILLARS..

#5 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 28 March 2015 - 11:40 PM

Pues como sea el nivel muy difícil de Skyrim los dragones terminaran siendo lagartijas.

fkqvls.jpg

#6 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 29 March 2015 - 12:02 AM

XD A ti te etendrían que dar el guión de algun personaje chistoso del Numerara.

..lo he dicho más que nada por el nombre... Senda de ls Malditos asusta más que Muy Dificil, pero significaría lo mismo, dentro de la lógica PoE.... Skyrim es otra historia... pero sí es verdad acaban siendo Lgartijas.

Editado por Porrándalf, 29 March 2015 - 12:20 AM.

#7 molina2001

molina2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 29 March 2015 - 01:30 AM

Es verdad que es el sucesor espiritual del baldur´s gate? La verdad es que no es poca gente que lo esta diciendo abiertamente, incluso algunos youtubers han preparado sus propios trailers del juego comparandolos:

P.D. Algún ducho en la creación de personajes para darme una ayudita con las stats para mi enano guerrero con hacha y escudo?

#8 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 29 March 2015 - 01:43 AM

Esdtoy tardanto tanto tiempo en cada microgestión y cada combate que no podría contestar aun si es el sucesor espiritual. Eso  los que vayan avanzados. Lo que sí sé es que se le parece bastante... 

Yo no me preocuparía demasiado por las stats en la primera creación...

Editado por Porrándalf, 29 March 2015 - 01:44 AM.

#9 Eterno

Eterno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 189 posts

Posteado 29 March 2015 - 02:06 AM

He jugado poco y por desgracia no voy a poder jugar mucho estos días pero vamos me está pareciendo un juego increíble.Tiene toda la pinta de ser un Baldurs Gatw sin licencia D&D.

Lo he puesto en dificil, de momento me parece fácil pero llevo poco.

IT71v.png

Si un problema parece no tener solución es que no has empleado suficientes bolas de fuego.

#10 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 29 March 2015 - 03:18 AM

Llevo quince horas y aún me falta toneladas por jugar para dar una valoración final, pero para mi es un BG3 y con eso digo todo. Incluso en algunos aspectos lo supera (diálogos y descripciones, al acercarse mucho mas a Planescape que a BG). Mas adelante expondré mi crítica completa y quizás un poco mas objetiva, al haberlo terminado.

#11 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 29 March 2015 - 04:09 AM

Sí falta mucho para opinar con fundamentos pero cómo pinta... Acabo de tardar 3 horas para pasar 2 habitaciones de un castillo. Solo 2 combates, y solo 1 repetido, así que 3 combates en total XD. Lo cual me lleva a considerar el asunto del sistema de combate. Lo tengo que poner a mitad de velocidad para poder hacer la pausa cada 1'5 segundos en vez de cada 0'5.. y así enterarme de qué está pasando sin perder el control de la gestión. Lo cual me lleva directamentee a pensar... haberlo hecho por turnos ya puestos, así puedes disfrutar de las animaciones pq me paso el rato mirando los retratos XDDDD

Llevo 10 horas en Camino de ls Condenados y encallarme no me encallo, pero tela tela tela, cada pasito es un mundo de microgestiíon. Unos lo llamarían frustrante, yo lo llamo Rol... A este ritmo me va a durar 300 horas XD

Por cierto... por qué coño no se pueden pasar objetos unos a otros en combate si están cerca,, como en BG? Que ganas de restringir !!

Editado por Porrándalf, 29 March 2015 - 04:27 AM.

#12 Kellian

Kellian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 29 March 2015 - 11:52 AM

Yo aún no he podido hacerme con él, pero le tengo unas ganas...ay madre :D

#13 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 29 March 2015 - 03:59 PM

Otro buen análisis de 9'5 se suma a la larga lista:

http://www.gamestrib...llars-eternity/

Si es que no hay mejor fórmula que la relación directa entre Público-Empresa, sin Intermediarios. Qué crean los intermediarios? Sanguijuelas, como los bancos XDDD

#14 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1769 posts

Posteado 29 March 2015 - 07:41 PM

Por cierto después de 20 horas de juego me acabo de dar cuenta del sistema de encantamientos de las armas y creación de objetos  :o

#15 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 29 March 2015 - 09:39 PM

hahahah será que estás acostumbrado a los herreros y a los laboratorios XD... mejor para ti, a mi me parece demasiado simplificado el sistema. Muy útil, pero simple. Gothic 4 era igual en eso y lo pusieron a parir por eso.... aqui reinará el silencio...XD

Incluso alguien se atrevía a decir que era mejor así que en D: OS....wtfk!!!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.