Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En la Oscuridad [ Partida ]


19 respuestas al tema

#16 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 01 April 2015 - 02:12 PM

Kev Spakter

Busco un rato por la planta baja sin mucho resultado. Por el contrario mis compañero parecen haber dado con algo interesante en la chimenea. Mientras el enano se mancha las manos decido subir al piso superior, concretamente al dormitorio, y rebusco en los cajones y armarios.

Off:
¿Pero al final hay despensa o no hay?
De haberla ¿Que hay dentro?
Mi pj esta simplemente intentando discernir si la pareja se ha marchado voluntariamente, por el motiva que sea, o no.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#17 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 01 April 2015 - 02:38 PM

Kev Sparker

Revisas la despensa , mientras tus compañeros continúan con sus hallazgos. Tus fosas nasales se inundan con el olor a moho del pan , y la comida en mal estado . Si tenían pensado irse se dejaron la despensa bastante llena . Tras este hallazgo decides subir a la planta superior . Los escalones están también bastante sucios , arriba solo hay dos dormitorios , uno parece de invitados pues tiene dos camas y un par de armarios . Decide adentrarte en el dormitorio principal . La cama esta un poco desecha y abierta . Los armarios y las mesillas están cerradas . Las cortinas ondulean por la leve brisa que entra por una de las ventanas .


Off: Se me coló lo tuyo
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#18 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 01 April 2015 - 10:55 PM

Martilk, cabeza de piedra

 

Tras buscar minuciosamente encuentro una gargantilla de oro en la que aparece un joven Ludgor junto a una joven morena. Así que no dudo en comentar mi hallazgo con mis compañeros. Es curioso que esta gargantilla acabe en el fuego de la chimenea… Elaster hace uso de sus poderes mágicos y le pido que me explique si ha conseguido averiguar algo, ya que la magia es compleja y desconocida para mí. Por lo pronto me guardo la gargantilla

 

Parece ser que no hemos encontrado nada más aquí. Así que comento en voz alta. La puerta no parece forzada y no hay signos de ninguna intrusión en la vivienda. Puede que no llegaran a entrar en la casa o que alguien se colase “mágicamente” en ella. Como parece que no vamos a encontrar mucho más aquí creo que sería bueno que igual tratásemos de preguntar a los vecinos, primero si observaron algo raro los días antes de la desaparición o han visto algo inusual.

 

OFF Si mis compañeros les parece Ok podemos salir a “Reunir información”

 

 

enano_peq_zpsugriwelz.jpg

 
Martilk, cabeza de piedra
PG: 14/14
CA:21 ; Desprevenido:18; Toque:11
TS Fort: +6 / TS Ref: +1 / TS Vol: +1
Iniciativa: 5
Armas
Hacha de guerra enana, +6, (1D10, x3, Cortante)
Arco corto ( 1d6 x3- Perforante)
Flechas 20/20
Armaduras
- Armadura completa (+8 CA, Pen. -6)
- Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2)
 
 XP:0


#19 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 03 April 2015 - 06:23 PM

Kev Spakter

La comida en mal estado de la despensa indica que la marcha de la pareja fue repentina. Aún no sé si fue "voluntaria" o no. "Tal vez fueran secuestrados, o puede que huyeran de algo"
El dormitorio, a priori, indica lo mismo que la despensa, aunque tampoco da muchas más pistas. Registro cajones y armarios en busca de algo útil.
[Tirada de buscar, no elijo ni 10 ni 20 para darle emoción]

Una vez esta registrada la habitación, me fijo en la ventana. "Ludgor dijo que la puerta y el resto de ventanas estaban cerradas; así que, debieron de salir por aquí a menos que intervinieran métodos mágicos."
Me asomo para comprobar que la distancia hasta el suelo no es demasiado grande para a continuación, emulando los posibles pasos de la pareja, saltar a la calle por la ventana.
[Tirada de piruetas, elijo 10 para no hacer el canelo]
Un vez en el suelo miro en derredor para tratar de ver cual sería la mejor opción de escape. Tal vez la ruta que más rápidamente te saque del pueblo.

 

Kev Spakter



Ranger.jpg?lgfp=3000
 

PG: 9/9
CA:18 ; Desprevenido:14; Toque:14
TS Fort: +61/ TS Ref: +6 / TS Vol: +1
Iniciativa: +4

Combate
Arco corto, +5 (1d6+1 - x3 - 70ft)
- flechas 40/40
Espada corta, +1 (1d6 - 1920/×2)

Dotes y Habilidades
-Disparo preciso
-Disparo a bocajarro
-Hostigar
-Encontrar trampas

 XP:0

Inventario:

-Equipo
Spoiler

-Varios
Spoiler

-Whisky[caballo]
Spoiler

- Dinero - 1po 15pp 10pc

Editado por Kadwy, 03 April 2015 - 06:31 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#20 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4980 posts

Posteado 08 April 2015 - 06:03 PM

Elaster

 

Tras observar detenidamente la casa y utilizar mis poderes, detecto que en el lugar se utilizó magia muy poderosa, por lo que decido compartir lo que he averiguado con Martik, pues el humano subió al piso superior y no lo he vuelto a ver.

 

- En este lugar se ha utilizado magia, y además bastante poderosa, pues a pesar de los días transcurridos aún persiste en aura mágica en el lugar. Por el momento poco más podemos hacer aquí, mañana podría intentar ver en que dirección de marchó el aura mágica, si es que esta aún persiste, así quizá tendríamos una dirección que seguir. Respecto a lo que comentas de ir a preguntar por los alrededores me parece buena idea, deberíamos preguntar también si alguien ha visto a algún mago por los alrededores últimamente. 


Editado por knox, 08 April 2015 - 06:04 PM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.