Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En la Oscuridad [ Partida ]


19 respuestas al tema

#1 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 25 March 2015 - 12:48 PM

Todos

Pire : Población de la aldea 45 habitantes , Población total de la comarca 167 habitantes.

La aldea de Pire se encuentra situada en un buen lugar , cercana a Aguas profundas , con rutas comerciales hacia Puerta de Baldur y Neverwhinter . Si no fuere por las grandes ciudades que la rodean que atrae la migración de la mayoría de los jóvenes , podría convertirse en un futuro en una importante ciudad de la zona . Sus amplios prados de trigos y verduras . Las amplias zonas donde criar ganado hacen de Pire el lugar idóneo para el desarrollo de la agricultura y la Ganadería . Siendo estas sus principales fuentes de ingresos . El alcalde Ludgor Otahc lejos de ser un vulgar pueblerino , o un hombre sin escrúpulos que se aprovecha de su gente , a demostrado ser un gran hombre y líder nato con conocimientos comerciales asombrosos . Lejos de dejar que el fruto del esfuerzo de los granjeros y ganaderos de Pire sea aprovechado por los intermediarios de los mercados de Aguas Profundas , a formado una cooperativa para vender sus propios productos a precios muy competitivos.

El que antaño fuera un gran clérigo de Tempus, hoy retirado. Se dedica cuidar como sus viejos huesos le permiten de sus Aldeanos .


Ludgor Otahc
Raguel.jpg


Poco a poco vais llegando a la pequeña aldea . Esta a penas cuenta con diez edificios . No apreciáis guardias o milicia propia . Preguntando aquí y allá . Cada uno por vuestra cuenta lograis concertar una cita con el alcalde en la posada . Que a su vez hace de casa Consistorial , salón de reuniones etc... Según lo que averiguáis .

Una vez en la posada El Roble Blanco tras la barra se encuentra un hombre alto canoso y con la barba bien cuidad . El primero en llegar es el Enano Martilk que pide una cerveza. el local esta prácticamente vacío , salvo por un par de lugareños que están tomando un par de pintas en una mesa . El posadero se la sirve y le sonríe .

Bienvenido Forastero . Mi nombre es Ludgor . Y creo que tenemos que hablar de negocios . Pero según e entendido hay mas forasteros preguntando por mi . Así que disfrute su cerveza mientras llegan sus futuros compañeros

El tiempo pasa y cerca del mediodía los lugareños se van reuniendo en El Roble Blancos. Martilk degusta otro par de cervezas, mas cuando por la puerta entra un joven mas bien regordete vestido con ropas ligeras y con un gato blanco subido a su hombro . Obviamente es otro forastero. Justo detrás de este entra otro joven humano con pintas de montaraz o explorador con su arco a la espalda . Cuando ambos se acercan a la barra ven al enano con su barba y pelos llamativos . Embutido en su armadura metálica y cargado cual mula pero aparentemente descansado . El posadero sonríe , le pide a un joven camarera que se pase a la barra y OS invita seguirle . Accedeis a una habitación situada al lado de la barra . Esta es amplia con estanterías llenas de libros y un escritorio enrome de roble junto a una ventana que permite entrar amplia luz . Ludgor se sienta tras este y OS pide que toméis asiento , cogiendo una de las cinco sillas que hay alrededor . Al observar atentamente alrededor podéis ver una hermosa armadura Completa , colgada de un Maniqui que brilla como si fuese de plata . En el pectoral el blasón de Tempus con las espada llameante sobre el escudo . Y una espada Bastarda de hermosa factura colgada de la pared .

- Soy Ludgor Otahc . Quizás me conozcáis , quizás no . Soy ya muy viejo para ser famoso entre aventureros tan jóvenes como vosotros . Al parecer los tres habéis visto el tablón de Aguas Profundas . Me gustaría ser capaz de ser yo mismo el que se encargue de todo esto . Pero soy viejo ya , mis huesos aun me aguantan para amedrentar a unos cuantos vándalos pero la verdad es que sin la bendición que Tempus aun me confiere. No seria más que un viejo posadero . Pero en fin basta de que sea yo quien hable ¿ Tienen algún problema en trabajar en equipo ?
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#2 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 25 March 2015 - 03:11 PM

Martilk, cabeza de piedra

 

Los campos de trigo crecen altivos en la vereda del camino, los huertos florecen en un arco iris multicolor y numerosos rebaños de animales pastan tranquilos en los prados. En lontananza diviso la pequeña aldea de Pire, no cabe duda que esta pequeña aldea se dedica a la agricultura y la ganadería.

 

Gruño para mis adentros ya que esperaba encontrar un lugar en el que alquilar mi hacha. La vida de mercenario está resultando más dura de lo que pensaba pero un millón de veces más gratificante que seguir siendo mercader con mis padres, no me arrepiento ni por un momento de la decision tomada. De todas maneras una parada en la posada, si es que la hay, para echar unos tragos me ayudara a cambiarme el humor.

 

Al llegar a la entrada compruebo con alegría que el Alcalde de Pire busca aventureros para encargarse de unos orcos. Esto sí que merece celebrarlo con una buena pinta! Asi que alegre y de buen humor me encamino hacia la posada para ver al alcalde, Ludgor Othac.

Pido una cerveza tostada y espumosa en la barra y me deleito con su sabor, cuando el posadero me dice:

 

Bienvenido Forastero . Mi nombre es Ludgor . Y creo que tenemos que hablar de negocios . Pero según e entendido hay mas forasteros preguntando por mi . Así que disfrute su cerveza mientras llegan sus futuros compañeros

 

­Levanto la jarra a forma de saludo y le doy un largo trago para acabar con un eructo sonoro. ­–Mientras no falte la cerveza no tengo inconveniente en esperar sentado. Contesto escuetamente. El tiempo va pasando y yo lo voy matando lentamente, trago a trago. Finalmente Ludgor nos lleva a un  pequeño reservado en el que una armadura completa y una afilada espada bastarda descansan plácidamente.

 

Se confiesa ya viejo y cansado como para encargarse el mismo de los orcos y quiere saber si somos capaces de trabajar en grupo.

 

­-El único problema que puedo tener es en la paga­-comento mientras que con la mano derecha froto mi pulgar contra los dedos índice y anular- Siempre y cuando haya suficiente para todos no tengo problema en trabajar en equipo. Una vez que el asunto monetario quede aclarado, que es lo único que realmente me interesa, pediré que nos detalle que es lo que necesita exactamente que hagamos, luego apurare mi cerveza y me dirigiré a mis improvisados compañeros.

 

-Me llamo Martilk, aunque casi todos me llaman cabeza de piedra, un apodo del todo infundado ya que nos soy nada cabezota siempre que no se me lleve la contraria claro. Bueno vayamos a encargarnos de este asunto que estoy deseando cobrar la paga y tomarme alguna cerveza más. 

 

 

enano_peq_zpsugriwelz.jpg

 
Martilk, cabeza de piedra
PG: 14/14
CA:21 ; Desprevenido:18; Toque:11
TS Fort: +6 / TS Ref: +1 / TS Vol: +1
Iniciativa: 5
Armas
Hacha de guerra enana, +6, (1D10, x3, Cortante)
Arco corto ( 1d6 x3- Perforante)
Flechas 20/20
Armaduras
- Armadura completa (+8 CA, Pen. -6)
- Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2)
 
 XP:0


#3 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 26 March 2015 - 03:38 PM

Elaster

 

Ya casi he llegado a mi destino, en un par de días me encontraré en Aguas Profundas, y podré solucionar lo que hace tiempo empecé, pero por el momento eso tendrá que esperar. Sigo caminando pensando en mis cosas, cuando comienzan a aparecer granjas, hasta que al final llegó a lo que parece ser una aldea. Es ya casi mediodía, así decido hacer una parada para reponer fuerzas. Al entrar en la aldea no puedo evitar fijarme en un cartel, al parecer necesitan ayuda, me lo pienso unos segundos, para luego decidir que merece la pena ver de que se trata, el dinero no me vendrá mal. Así que decido ir al lugar indicado en el cartel.

 

Tras preguntar a un par de lugareños, estos me indicar la posada del Roble Blanco. Dirijo mis pasos hacia el lugar, y una vez dentro veo como está llena de parroquianos, así como también llama mi atención un enano, y un joven que entra al local tras de mí, probablemente estén aquí por lo mismo que yo, pues no tienen pinta de granjeros. Me adentro en el local, y tras preguntar por el alcalde, este se presenta y nos pide que le sigamos, 

 

Entramos en una amplia sala, tomo asiento y colocando a Nieve sobre mi regazo, acaricio suavemente su cabeza mientras observo la sala y escucho las palabras de Lugdor. 

 

- Mi nombre es Elaster, no tengo problema en trabajar con más gente, pero antes me gustaría saber que se espera de nosotros.

 

 

 

Nombre: Elaster

Nivel: 1

Experiencia: 0

 

PG: 9

Iniciativa: +4

TS: Fortaleza: 2,Reflejos: 4,Voluntad: 0

Ataque:

Cuerpo a cuerpo: 1

A distancia: 4

 

Conjuros

Nivel 0: Detectar magia, Atontar, Rayo de escarcha

Nivel 1: Armadura de mago, Proyectil mágico,

 

 

Dinero: 37po 12pp 21pc


Editado por knox, 26 March 2015 - 03:50 PM.


#4 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 March 2015 - 06:17 PM

Kev Spakter

Ranger.jpg?lgfp=3000

Llevo ya unos días alejado de los bosques, recorriendo caminos en unas llanuras llenas de interminables cultivos y eventuales granjas. Sin duda un viaje bastante aburrido. No me hace mucha gracia pasar de la seguridad que me ofrencen los árboles a estar tan expuesto en esstos campos, lo único bueno es que se puede ver a los posibles atacantes a ,practicamente, millas. Con Pire como destino, mi único aliciente para estar en estas tierras es la posibilidad de acabar con un posible grupo de orcos que atemorizan a la pequeña aldea.

Por fín llego al pueblo, más pequeño de lo que me esperaba. Apenas diez casas y calculo que no muchos más habitantes.
-Al menos en este pueblecito deben tener buena cerveza y mejores filetes. Si no, menudo desperdicio.- comento para mi mismo mientro localizo, no sin sorpresa, la taberna local.
-No sé porque pero esperaba que no tuviesen posado.-
Dejo a mi fiel compañero de fatigas atado a la entrada del local y me adentro en el sitio.

Casi vacio, como cabría esperar, apenas unos pocos parroquianos, un extraño hombre con un gato y un enano pelirrojo."Esto si que no se ve todos los días". Por lo visto no soy el único que acude a ayudar al pueblo, el enano y el del gato estan el pueblo por el mismo motivo.

Un hombre nos conduce a los tres a un reservado para exponernos la situación. El hombre se presenta como Ludgor, un viejo aventurero o algo así, ya demasiado mayor como para encargarse de una amenaza por si mismo y necesita de la ayuda de sangre más joven.

-Yo soy Kev- digo secamente y miro a mis dos posibles futuros compañero.
Un enano que declara tener un gran amor por la cerveza, como todos los enanos."Un guerrero enano siempre es una buena baza, incluso borrachos estos tipos pueden acabar con el enemigo."
Y un hombre entrado en carnes con un gato blanco, a priori no parece gran cosa."Me intriga que as tendrá este señor bajo la manga, si esta aquí es por algo."

-Tampoco tengo ningún inconveniente en trabajar en equipo.-"Siempre y cuando no sean un obstaculo"-Y ahora bien ¿Cual es el problema?

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#5 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 29 March 2015 - 10:01 AM

Todos

ludgor sonríe al ver que todos estáis conformes . Se levanta y saca de la estantería una botella elegante de cristal tallado y cuatro vasos . Regresa a su meda y llena los vasos con un liquido dorado y aromático . Alguna especie de licor.
-Prueben esto , es una larga historia y con los licores de almendra de hierbabuena de esta zona se llevan mejor -

El anciano , da un sorbo y cierra los ojos mientras disfruta del aroma de su vaso fajo sus fosas nasales . Suelta un pequeño suspiro y comienza .

-Bien es una larga historia , hace mas o menos un año . De las granjas de las afueras comenzaron a desaparecer pequeños animales de granja. Corderos , cochinillos , perros . Achacamos el problema a los lobos. Y organizamos batidas en los bosques cercanos . Pero nada , ni huellas ni rastros ni los restos de los animales.

Respira profundamente y da otro sorbo de su vaso .

- Asta que desaparecieron algunos niños , los buscamos durante meses y nada . Asta que hace unos tres meses desapareció una familia entera los Tunler cinco miembros , el matrimonio y sus tres hijas de poco mas de diez años no recuerdo bien sus edades . Moví mis viejos contactos y logre que los Arpistas enviasen un grupo de sus hombres . Exploraron la zona en quilómetros a la redonda desde la Granja de los Tunler y después de casi una semana sin pistas . Encontraron una pequeña tribu de orcos , en lo mas profundo del bosque . Había una par de huesos de corderos pero ni rastro de los restos de las personas desaparecidas . Yo jamas en mi vida , e visto que los orcos no dejen rastro alguno tras un ataque . Ni que solo faltasen los seres vivos , ni el oro ni nada de valor desaparecía . No quiero que esto vuelva a pasar y tampoco quiero molestar nuevamente a los Arpistas , para que luego se fíen de que lo saben todo . Necesito gente que llegue asta el fondo de este asunto y lo resuelvan . No quiero que se conformen con acabar con un puñado de orcos , quiero encontrar los restos de los desaparecidos y devolver la paz a esta aldea aunque me cueste todo el oro que ahorrado en mi vida . Porque hace tan solo una semana desaparecieron una joven y su novio de la aldea . Ya no solo es el las granjas alejadas .

Ludgor aprieta el baso con fuerza , mientras su mirada se pierde a vuestras espaldas . Solo el estallido del vaso por la presión le hace recuperar la compostura. Se levanta de su escritorio y se lava la mano en una tina de agua que hay junto a la ventana . Realiza un pequeño rezo y su herida se cierra dejando de sangrar . Les pagare diez piezas de oro a cada uno y dos piezas mas por día de trabajo . El hospedaje corre por mi cuenta . Al finalizar el trabajo les pagare veinte piezas mas . Creo que es un salario mas que digno .

Ludgor saca su bolsita de oro hecha una ojeada a cuanto dinero lleva , saca una pocas monedas y os la lanza sobre la mesa.

Comed algo , luego iré a buscaros para enseñaros la casa de la joven y su novio . Necesito estar a solas un rato

El viejo clérigo se apoya sobre el marco de la ventana y se queda mirando a ninguna parte .

Editado por shashelas, 29 March 2015 - 10:42 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#6 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:45 PM

Elaster

 

El viejo nos ofrece algo de licor, que acepto gustosamente, para después explicarnos toda la historia. Mientras escucho su relato voy tomando poco a poco el licor, saboreándolo en cada trago. Al parecer han ocurrido una serie de desapariciones sin explicación, y por lo visto espera que nosotros encontremos al responsable. Una vez termina de hablar, dice que le dejemos solo, que luego irá a buscarnos para llevarnos al lugar de la última desaparición.

 

No tengo nada más que preguntar, Sin rastros de ataque, sólo quedan dos opciones, o bien se fueron por su propio pie, cosa que dudo, o bien se usaron medios mágicos para obligarles a marchar, sea como sea, cuando lleguemos a la casa de los jóvenes obtendremos alguna respuesta. Alejo momentáneamente mis pensamientos sobre este tema, para centrarme en la comida, pues no he probado nada desde la mañana y las tripas comienzan a rugirme.

 

Salgo al comedor y me dirijo a la barra, donde hablo con la camarera.

 

-Hola, me gustaría comer algo, ¿tendríais algo de pichón o tal vez perdiz?, no, mejor algo de cordero asado, bien jugoso y crujiente, eso sería fantástico ¿es posible?, sinó traed lo mejor que tengáis, estaré en esa mesa sentado - digo señalando a una mesa junto a una ventana.

 

Dicho esto, me dirijo hacia la mesa que le comenté a la camarera, me siento en una de las sillas, y me dedico a acariciar la parte trasera de las orejas a Nieve, mientras este se retuerce y ronronea.

 

 

Nombre: Elaster

Nivel: 1

Experiencia: 0

 

PG: 9

Iniciativa: +4

TS: Fortaleza: 2,Reflejos: 4,Voluntad: 0

Ataque:

Cuerpo a cuerpo: 1

A distancia: 4

 

Conjuros

Nivel 0: Detectar magia, Atontar, Rayo de escarcha

Nivel 1: Armadura de mago, Proyectil mágico,

 

 

Dinero: 37po 12pp 21pc


Editado por knox, 30 March 2015 - 02:46 PM.


#7 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 30 March 2015 - 03:16 PM

Martilk, cabeza de piedra

 

El viejo Ludgor nos ofrece un licor de almendra de hierbabuena que no dudo en apurar de un trago… no son muy de mi gusto los licores adulzados, pero que carajo!, tampoco quiero hacerle un feo. Nos cuenta el problema, en mi mente, todo es sencillo y fácil, un grupo de orcos han estado primero cazando animales y luego personas en el pueblo y el alcalde quiere deshacerse de ellos. Simple y fácil, me encanta que me paguen por cazar orcos…

 

Escuchando más detenidamente sus explicaciones hay algunos puntos que no terminan de tener sentido, ya que parece que los orcos no han dejado rastro, y eso no es habitual… es probable que algo más este pasando... incomprensiblemente Ludgor rompe un vaso mientras nos relata la historia parece incapaz de refrenar su ira, no termino de entender todo lo que pasa, pero tampoco me importa mucho, yo solo quiero ir a cazar orcos...

 

Además no es momento para elucubraciones, lo único que importa es que hay que matar a orcos y otras criaturas indeseables, y además me pagan por ello… que más se puede pedir en la vida? Bueno quizás otra de esas cervezas con un buen guiso de cordero…

 

-Señor alcalde Ludgor, cuente conmigo para acabar con el problema de Pire. La paga me parece justa y siempre que el hospedaje incluya las comidas y alguna que otra cerveza, jajaja­­-me rio con una carcajada sonora-puede contar con mi hacha. Compañeros vamos a ver que hay hoy en el menú, que tenemos asuntos que tratar una vez que nuestra panza este llena., jejeje­-vuelvo a reírme fuertemente. Estoy de buen humor, este nuevo trabajo me ha alegrado el día y estoy deseoso de ver que hay para comer. Por qué complicar la vida cuando puede ser tan sencilla como uno desee?

 

Una vez sentado en la mesa con mis compañeros les preguntaré a que se dedican y les contare que yo soy una espada de alquiler, un enano sencillo, que disfruta del combate y de ver el miedo en los ojos de mi enemigo justo antes de morir, y que es por eso que esta misión que nos han encomendado me parece un trabajo perfecto… les preguntare que habilidades tienen en el combate, ya que por lo que puedo ver no parecen guerreros fornidos ni mercenarios… y yo no estoy dispuesto a ser la niñera de nadie, y es mejor dejarles claro aquí y ahora lo que yo pienso…en el combate yo tomare la primera línea, pero que no esperen que vaya a salvarles el culo a cada instante… en fin las palabras no son lo mío, quizás resulte rudo y poco educado, pero mejor dejar las cosas claras desde el principio…

 

 
enano_peq_zpsugriwelz.jpg
 
Martilk, cabeza de piedra
PG: 14/14
CA:21 ; Desprevenido:18; Toque:11
TS Fort: +6 / TS Ref: +1 / TS Vol: +1
Iniciativa: 5
Armas
Hacha de guerra enana, +6, (1D10, x3, Cortante)
Arco corto ( 1d6 x3- Perforante)
Flechas 20/20
Armaduras
- Armadura completa (+8 CA, Pen. -6)
- Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2)
 
 XP:0


#8 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 March 2015 - 06:30 PM

Kev Spakter

Acepto gustosamente el licor que nos ofreces Ludgor. Voy dando pequeños tragos mientras escucho la historia de porque estamos aquí. Desapariciones, primero ganado y luego personas.
"Extraña forma de actuar para un grupo de orcos. Pueden robar ganado, pero ¿secuestrar personas? ¿Y sin dejar rastro? Muy raro es todo esto."
La forma de actuar de Ludgor mientras termina de contar los hechos, y después al mandarnos que nos retiremos para comer, resulta un poco rara. Parece que todo esto le afecta bastante.

Vuelvo a la sala principal de la posado con mis compañeros y pido algo para comer. Una buena jarra de cerveza y un plato de comida caliente es justo lo que necesito después del viaje hasta llegar aquí. También le señalo a la camarera que le de de comer y beber a mi caballo.

Sentado con mis compañeros escucho hablar al dicharachero enano para luego responder a sus preguntas; el hombre del gato parece ser más callado.
-Yo me dedico a rastrear y cazar orcos. Aunque eso es más bien un hobby, de un tiempo a esta parte me gano la vida aceptando encargos de este estilo.-
"Estará bien tener a un guerrero enano como acompañante, será un perfecto muro de carne. Estos enanos pueden ser más duros que las rocas"

Guardo unos segundos de silencio por si el tercero de nosotros quiere aportar algo a la conversación. Después lanzaré la siguiente pregunta en voz baja.
-¿Es cosa mía o Ludgor parece que tenía algún tipo de vinculo especial con las ultimas victimas? ¿Vosotros que pensaís? Podría ser el padre de la joven, o del chico ..-

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#9 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 30 March 2015 - 07:10 PM

Martilk, cabeza de piedra

 

-¿Es cosa mía o Ludgor parece que tenía algún tipo de vinculo especial con las ultimas victimas? ¿Vosotros que pensaís? Podría ser el padre de la joven, o del chico ..

-Por mí como si como si se los estaba follando por turnos, jajaja­-rio ruidosamente de nuevo-En el fondo no tiene mucha importancia para mí, yo quiero acabar cuanto antes con esto y cobrar las otras 20po. Con un poco de suerte esta noche podre celebrarlo con un buen aguardiente de esos que te queman la garganta­. Pero si, la ira que ha demostrado al hablar de ellos… debe significar algo, lo que pasa es que no me pagan por sicoanalizarle… de todas maneras todo tiene un precio, jajaja­-Vuelvo a reírme de nuevo, no sé si es el alcohol ingerido o lo contento que estoy por el trabajo que me siento de humor para hacer bromas y chistes divertidísimos.

 

 
enano_peq_zpsugriwelz.jpg
 
Martilk, cabeza de piedra
PG: 14/14
CA:21 ; Desprevenido:18; Toque:11
TS Fort: +6 / TS Ref: +1 / TS Vol: +1
Iniciativa: 5
Armas
Hacha de guerra enana, +6, (1D10, x3, Cortante)
Arco corto ( 1d6 x3- Perforante)
Flechas 20/20
Armaduras
- Armadura completa (+8 CA, Pen. -6)
- Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2)
 
 XP:0


#10 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 30 March 2015 - 10:10 PM

Elaster

Tras sentarme a la mesa, tanto el enano como el humano se sientan conmigo, y comienzan a parlotear. Por lo visto ambos se dedican a alquilar sus espadas para ganarse la vida. Viendo que soy el único que queda por hablar, levanto la vista de mi gato y les miro a los ojos.

- Yo soy Elanor, no es que me dedique a esto para ganarme la vida, simplemente estaba de paso hacia Aguas Profundas, vi el anuncio y pensé que no estaría de más echar una mano y ganarme unas monedas. Como supongo que imaginareis lo mío no son los músculos, sino las artes arcanas, y espero seros de ayuda en esta empresa, por cierto este es Nieve -digo señalando al gato.- Respecto a tu pregunta -digo mirando al humano- Sólo me se ocurren dos posibilidades, o bien siente impotencia por no ser capaz de resolver esto como habría hecho en sus tiempos, o bien como tu indicas tiene un vínculo personal con uno de los dos jóvenes.

Sin más que añadir, vuelvo a centrar mi atención en Nieve mientras espero a que llegue la comida.

 

 

Nombre: Elaster

Nivel: 1

Experiencia: 0

 

PG: 9

Iniciativa: +4

TS: Fortaleza: 2,Reflejos: 4,Voluntad: 0

Ataque:

Cuerpo a cuerpo: 1

A distancia: 4

 

Conjuros

Nivel 0: Detectar magia, Atontar, Rayo de escarcha

Nivel 1: Armadura de mago, Proyectil mágico,

 

 

Dinero: 37po 12pp 21pc


Editado por knox, 31 March 2015 - 12:00 PM.


#11 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 31 March 2015 - 11:34 AM

Todos

El local comienza a vaciarse , salvo por un par de clientes que se quedan a comer . La camarera se acerca a la mesa con un buen puchero que coloca en centro tras varios viajes , monta la mesa con un rico pan de centeno . Un estofado de conejo que huele a gloria, con sus zanahorias y verduritas asomando por encima del caldo . Una fuente llena de castañas , peladas y herbidas . Además de una gran jarra de cerveza y otra de un buen vino tinto . La joven lejos de ser la típica pueblerina es hermosa , bien vestida , con ropas casi nuevas de color azul y una frondosa melena rizada de cabellos dorados . Pero lo que mas os llama la atención a parte de su dulce voz . Son sus ojos verdes como las esmeraldas .
-Espero que sea de su agrado , yo misma elaboro el menú de cada día , esta noche abra ternera asada para cenar. Espero que sea agradable su estancia en Pire
-

La chica se retira y su trasera resulta tan hermosa como su delantera . A pesar de carecer de una buen busto la joven de poco mas de 16 inviernos . Por alguna extraña razón os deja encandilados por su dulzura .

Os dais un buen festín , el puchero lejos de contener lo justo para los tres alberga comida asta para seis comensales , cuando dais buena cuenta del plato principal la joven trae un pastel de manzana y una botella de vino dulce . Escucháis su nombre cuando uno de los otros clientes la llama la joven se llama Sandra .


Después de terminar de comer y apurar buena parte de la botella de vino . Suena la puerta del despacho de Ludgor . El pesado sonido de las botas y el chasquido metálico de su armadura resuena en el local . El alcalde se acerca a vuestra mesa con semblante serio . Al ver vuestro asombro por verle con su armadura os sonríe .

-Tranquilos , esta tarde debo ir a aguas profundas al templo de Tempus . Es mi obligación vestir mi habito. Espero que os haya gustado la comida Sandra sera joven pero tiene un gran don para la cocina -

El viejo alcalde parece haber recuperado el animo. Os indica que en la planta superior tiene cuatro habitaciones y que no hay huéspedes . Con lo cual podréis elegir la que mama os guste .

Abandonáis el Roble Blanco junto a Ludgor . La casa a la que os dirigía esta tan lejos como cruzar un puñado de pasos en linea recta desde el local . Es una vivienda sencilla ,de dos plantas con adosada a ambos lados ; al igual que el resto de edificios de la aldea . La fachada esta pintada de marrón una puerta verde , una ventana en la planta baja y dos en la superior . Ludgor saca un manojo de llaves de entre su armadura y abre la puerta . Es una estancia diáfana de poco mas de cuarenta metros cuadrados . Donde el comedor el salón y la cocina hacen un todo . Con unas escaleras de acceso a la segunda planta . La vivienda esta bien amueblada . Una hermosa chimenea , varios muebles de maderas nobles . Una cocina de hierro forjado digna de cualquier casa noble una mesa junto a la ventana , cortinas claras de finas sedas . Pero lo mas chocante , es que todo esta en perfecto estado . Ordenado y colocado . Nada revuelto lo único que llama la atención es el leve polvo acumulado sobre los muebles por el paso de los días sin cuidados .

-Como podéis ver, nada extraño .Todo como si el tiempo se hubiese detenido -

El viejo comienza a tener nuevamente la mirada perdida . Y el pulso le tiembla . Resulta difícil imaginar a alguien embutido en tan hermosa armadura , temblar como un niño de mama .

- Esta casa ... Era la casa de mi hija ... Mi hermosa Leida , se iban a casar. Puede que a el , no le soportase ... Pero ...-

Ludgor parece incapaz de seguir hablando , se da la vuelta y se dirige a la puerta y se da la vuelta antes de pasar por el marco de esta .

-Si necesitan algo , pídanlo a Sandra . Yo volveré en cuatro días al alba. Ojala para entonces ... Hayan podido resolverlo . Si lo logran antes . Hablen con Sandra ella sabe como avisarme -
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#12 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 31 March 2015 - 11:59 AM

Elaster

 

Tras degustar un gran banquete, comienza a entrarme un sueño ligero, que se ve roto rápidamente por la aparición de Ludgor, quien tras indicarnos que disponemos de habitaciones en la planta superior, nos acompaña hasta la casa donde desparecieron los dos jóvenes. Nada más entrar compruebo que a simple vista todo parece normal, todo está en su sitio y perfectamente colocado. Ludgor nos indica que era la casa de su hija.

 

De ahí la reacción que tubo antes

 

Tras indicarnos que se marcha varios días, nos dice que cualquier cosa que averigüemos se la hagamos saber a Sandra, luego abandona el lugar y nos deja solos.

 

- Bueno, será mejor que comencemos.

 

Una vez solos, dejo Nieve en el suelo y me dedico a observar detenidamente tanto las puertas como las ventanas, buscando posibles marcas que indiquen que estas se forzaron, así como recorro toda la casa observándola detenidamente buscando algo que me llame la atención. Por último lanzo detectar magia, buscando si se usó magia en la casa o contra los ocupantes de esta.

 

 

Nombre: Elaster

Nivel: 1

Experiencia: 0

 

PG: 9

Iniciativa: +4

TS: Fortaleza: 2,Reflejos: 4,Voluntad: 0

Ataque:

Cuerpo a cuerpo: 1

A distancia: 4

 

Conjuros

Nivel 0: Detectar magia, Atontar, Rayo de escarcha

Nivel 1: Armadura de mago, Proyectil mágico,

 

 

Dinero: 37po 12pp 21pc


Editado por knox, 31 March 2015 - 12:00 PM.


#13 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 31 March 2015 - 12:27 PM

Kev Spakter

-Un poco de comprensión señor enano. Cierto es que Ludgor con su dinero prefiere comprar eficacia que respeto o empatía. Pero aún así no esta demás.- Respondo al enano, pero no a modo de reproche pués cierto es que al menos es sincero. Tal vez demasiado sincero y demasiado rudo.
-Yo también espero terminar con esto cuanto antes.-
Brindo con el enano por que este sea un dinero facil.

Pronto llega la comida de mano de una hermosa joven que me deja encandilado. Como el guiso de conejo velozmente y sin hacer ningún comentario sobre la camarera para evitar que Martilk profiera algún grosero comentario en voz alta.

Una vez tenemos el estomago lleno, parece Ludgor para llevarnos a la casa de la pareja desaparecida. Salvo por el polvo todo parece estar en perfecto orden; se me antoja imposible que algún orco pasase por esa casa.

Al final Ludgor confiesa ser el padre de la chica desaparecida, explicando así su estado de animo. Acompaño al alcalde a la salida de la calle y le prometo encontrar a su hija lo antes posible.

Una vez se ha marchado Ludgor vuelvo dentro a intentar descubrir, en primer lugar, si la joven pareja abandonó la casa de forma voluntaria o no. Echo un vistazo por la planta baja en busca de algo que este fuera de lugar. Seguidamente busco la despensa, de haberla, para luego subir al piso de arriba.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#14 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 31 March 2015 - 03:44 PM

Martilk, cabeza de piedra

 

La  comida que nos trae la guapa camarera resulta estar buenísima, lo que hace muy difícil saber cuál de las dos está más buena si la camarera o el puchero. Una vez esta deja el puchero, se va y yo pruebo el guiso, comento con mis compañeros. –Demonios! No sé qué me comería con más deleite si ese punado de curvas voluptuosas o este rico guiso de conejo, jajaja! Joder me va a saber mal acabar este trabajo pronto… después de todo no se está nada mal aquí verdad?

 

El alcalde se tiene que ir Aguas profundas a cumplir con sus obligaciones de viejo meapilas. Durante el trayecto a la casa le pregunto.­-Alcalde me gustaría saber algunas cosas antes de que se vaya de la ciudad. Que le hace pensar que los culpables son orcos, y no otro tipo de criaturas como goblins, o incluso una banda de secuestradores o asalta caminos…, es decir han encontrado algún rastro, arma, etc…? Cuando fue la última vez que vieron a la joven y su novio? Quien fue la última persona que los vio? Si veo que estoy acosando al alcalde con preguntas, le dire que me perdone que los modales y el tacto no son una de mis mejores virtudes.

 

Llegamos a la casa no hay signos evidentes de violencia o de robo… y todo está en perfecto estado. El alcalde nos comenta que la muchacha era su hija y que el novio no era de su agrado. Así que aprovecho y le pregunto: -Alcalde, quien más tiene llaves de esta casa? Encontraron la puerta abierta o alguna ventana abierta? Recuerda que pasara algo diferente o inusual entre ellos antes de su desaparición?

 

Una vez se vaya el alcalde y nos deje solos tratare de buscar cualquier cosa que me llame la atención, pero dedicándole especial hincapié al lar o chimenea que tengan buscando restos de algo que pudiera haber sido quemado, las vías de entrada y salida, y en general cualquier cosa que me ayude a reconstruir los hechos.

 

OFF: Elijo 20 en la tirada de buscar

 

 

enano_peq_zpsugriwelz.jpg

 
Martilk, cabeza de piedra
PG: 14/14
CA:21 ; Desprevenido:18; Toque:11
TS Fort: +6 / TS Ref: +1 / TS Vol: +1
Iniciativa: 5
Armas
Hacha de guerra enana, +6, (1D10, x3, Cortante)
Arco corto ( 1d6 x3- Perforante)
Flechas 20/20
Armaduras
- Armadura completa (+8 CA, Pen. -6)
- Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2)
 
 XP:0
 


#15 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 01 April 2015 - 01:16 PM

Todos


El alcalde antes de irse se da la vuelta para responder a la retaila de preguntas que Martilk le había echo . Hace ocho días fue la ultima vez que los vi . Salían a media noche después de cenar en mi casa , yo soy el ultimo que los vi con vida . La casa esta tal cual después de su desaparición y la única ventana abierta es la del dormitorio en la planta superior en la parte trasera . Solo yo tengo las llaves de las viviendas de la aldea y las llevo encima incluso cuando me voy . Y no , no creo que sean los orcos por eso contrato sus servicios .
El alcalde toma camino en dirección al pequeño establo del Roble Blanco . Agradeciendo las palabras de animo de Kev .

Todos comenzado a dar vueltas por la planta baja . Martilk es especialmente minucioso tomándose todo el tiempo inspeccionando cada rincón . Al mirar la chimenea no ve nada mas que los restos de la leña apagada y ceniza . Pero asombrosamente encuentra entre las cenizas los restos de una gargantilla de oro con una medallita esférica . Abre la tapa y a pesar del deterioro por la ceniza puede ver las imágenes de un Ludgor mucho mas joven una hermosa mujer morena . ( Maltrik Buscar 22 invirtiendo una hora )

Kev y Elaster ( Buscar Kev 11+5 ; Elaster 16+4 ) se toman su tiempo también , en inspeccionar la cocina y el resto del salon comedor sin encontrar nada extraño . Elaster al no ser capaz de encontrar nada en la planta baja decide hacer uso de sus poderes arcanos ( Conjuro gastado Detectar Magia ) Observa a su alrededor y comprueba que de la chimenea brota una pequeña cantidad de magia , El enano con las manos llenas de ceniza rebusca en ella . Elaster se acerca y puede comprobar que los restos de magia suben por la chimenea . Se gira observando el resto de la habitación y puede comprobar que hay leves restos por toda la estancia . Aunque son muy débiles quizás debido al tiempo trascurrido . Pero si aun después de ocho días el resto de magia es tan evidente debía de ser magia bastante poderosa .
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.