Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda con Endless Space Emperor Edition Pack de Steam

Endless Space Emperor Edition Steam Disharmony Versión Master 1.1.58

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 22 March 2015 - 11:20 PM

Saludos, acabo de adquirir en Steam el Pack Endless Space Gold que incluyen los DLC Emperor Edition más el DLC Disharmony en la versión MASTER 1.1.58

Vi por algún canal la versión del Emperor Edition y me gustó pero al iniciar el juego, aparece el Disharmony en el texto de fondo del menú. Si accedo a la versión Clásica, tras reiniciar el juego solo aparece el texto Endless Space como fondo en el menú.

2015-03-22_00003_zpsuaqzkd20.jpg

2015-03-22_00005_zpsa84zuxai.jpg

Pero si he visto por Youtube que aparecía Endless Space Emperor Edition en el menú o el Gold Edition ¿porué no sale nada mas que el clásico? ¿Es normal?

Quiero decir que no me queda claro que he comprado, además, al iniciar el juego, Steam me da cuatro claves y dice que las introduzca cuando se me pida, y nunca se me ha pedido ninguna clave, ni en modo desconectado, ni empezando una partida, nunca.

Captura_zpswrlkelbh.png

Para aclarar y terminar, he comprado el Endless Space Gold.

P.D. También me da un crasheo con opción de seguir jugando o cerrar el juego. Al seleccionar la Facción Errantes, en el cuadro de Descripción, cuando termina de aparecer el texto aparece un pedazo de error, lo podéis ver en Steam aquí.

(Ya he dado parte del error en el foro de Steam)

El Error:

---

ArgumentOutOIRangeException: Argument is out 01 range.
Parameter name: index

System. Collections. Generic. Ust 'l[System. String). geUtem (Int32 index)
AGEmeshBuilder.RenderText (.AGElont lont, .Renderlnlo renderlnlo, UnityEngine.RectOffset padding, Vector2 contentOffset, Single 10ca1Z, TextAnchor anchor, Int32 currentChar, Int32 numTextUnes, System.Collections.Generic.Ust'l textUnes, Color locarcotor, Single 10calAlpha)
AGEcontroLRenderText (.Renderlnlo renderlnlo, Color combinedColor, Single combinedAlpha, UnityEngine.GUIStyle torcestyte) AGEcontroLSpecilicRender (.Renderlnlo renderlnlo, Color combinedColor, Single combinedAlpha)
AGEcontroLRender (.Renderlnlo renderlnlo, UnityEngine.Vector2& positionOffset, UnityEngine.Color& combinedColor, System.Single& combinedAlpha)
AGErenderer.RenderHierarchy (.AGEcontrollocaIControl, .Renderlnlo renderlnlo, Vector2 positionOffset, Color combinedColor, Single combinedAlpha)
AGErenderer.RenderHierarchy (.AGEcontrollocaIControl, .Renderlnlo renderlnlo, Vector2 positionOffset, Color combinedColor, Single combinedAlpha)
AGErenderer.RenderHierarchy (.AGEcontrollocaIControl, .Renderlnfo renderlnfo, Vector2 positionOffset, Color combinedColor, Single combinedAlpha)
AGErenderer.RenderHierarchy (.AGEcontrollocaIControl, .Renderlnfo renderlnfo, Vector2 positionOffset, Color combinedColor, Single combinedAlpha)
AGErenderer.Render (.Renderlnfo renderlnfo) AGErenderCamera.OnPostRender O

----

2015-03-22_00007_zpse81kvjau.jpg

2015-03-22_00001_zpsd7msm4uw.jpg

2015-03-22_00002_zpsornrdpke.jpg

Editado por ZyeL, 23 March 2015 - 06:23 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#2 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 23 March 2015 - 06:51 PM

Respecto al error de los Errantes (Vaulters en inglés), es la primera noticia que tengo. Acabo de probarlo en mi juego, y no me aparece. Te recomendaría que borrases los archivos de la traducción y verificases caché para que los vuelva a descargar, por si el error viene de ahí.

Respecto a la edición, no te preocupes: tienes la Emperor Edition, porque ya no existe edición normal. Sólo hay dos opciones: Emperor Edition sin expansión o con expansión (Disharmony). Así que juega siempre en Disharmony, pues tiene todo el contenido del juego.

greeny80.pngclandlan.png

#3 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 23 March 2015 - 07:57 PM

Respecto al error de los Errantes (Vaulters en inglés), es la primera noticia que tengo. Acabo de probarlo en mi juego, y no me aparece. Te recomendaría que borrases los archivos de la traducción y verificases caché para que los vuelva a descargar, por si el error viene de ahí.

Respecto a la edición, no te preocupes: tienes la Emperor Edition, porque ya no existe edición normal. Sólo hay dos opciones: Emperor Edition sin expansión o con expansión (Disharmony). Así que juega siempre en Disharmony, pues tiene todo el contenido del juego.

Gracias por tan pronta contestación.

El juego está completamente descargado desde cero de Steam, no he añadido la traducción manualmente.

¿Y lo de las claves? no me pide ninguna y tengo cuatro.  :huh:

Edito:

He eliminado los archivos en español y ejecutado la verificación de caché, se ha descargado nuevamente esos archivos y he borrado manualmente el archivo de configuración de mis documentos.

Una vez limpiado todo he vuelto a entrar y no ha dado ningún fallo, así que leyendo el error, observo de que se trata de un error gráfico del Unity Engine. He cambiado la calidad gráfica de Extrema a Normal y entonces es cuando ha vuelto a saltar el error.

Confirmo que no es error de la traducción. Como ya he mencionado con anterioridad, dicho error está posteado ya en los foros de Steam. Ahora solo queda que lo solucionen.

Solo me queda por aclarar lo de las cuatro claves.

Editado por ZyeL, 23 March 2015 - 08:21 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#4 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 23 March 2015 - 08:17 PM

No las pide para instalar. El hecho de que tengas a los Errantes y los Autómatas ya indica que tienes el juego completo. Por eso no te preocupes.

Y respecto a la tradu, a alguna gente se le ha instalado mal, por eso te comentaba que probases eso, para ver si el error desaparecía.

greeny80.pngclandlan.png

#5 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 23 March 2015 - 08:44 PM

Muchísimas gracias Greeny.

Tan solo hay que ignorar el error y continuar jugando. Es un error gráfico y dependerá de cada PC. Así que a los que les salga el error, ignorenlo, continúen y disfruten de este pedazo de juego y en ESPAÑOL.

Una vez más, como me pasó con el Vampire Blood Lines, el Divine Divinity, entre otros, he comprado el juego gracias a vuestra traducción.  ^^

Gracias. Podéis cerrar el hilo.

z3ki.pngcadetes-logo.png

También marcado con Endless Space, Emperor Edition, Steam, Disharmony, Versión Master 1.1.58

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.