Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como puedo cambiar mi relacion con los nobles

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 IvAnGB22

IvAnGB22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 March 2015 - 07:41 PM

El problema que tengo es que intentando casarme con una, fui e intenté matar a su hermano y ahora me pone como mi enemigo y entonces no me deja casarme.

Necesito saber como cambiar la relacion.

#2 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 620 posts

Posteado 20 March 2015 - 09:10 PM

A ella: si ganas un torneo y hay un banquete en el que esté presente, puedes dedicarle la victoria, lo que subirá tu reputación con ella, algo imprescindible si quieres tener una relación. También la puedes subir recitándole poemas (primero tienes buscar en las tabernas para que te los enseñen, previo pago). Si mal no recuerdo no es imprescindible tener la aprobación de su padre o sus hermanos para casarte, porque existe la opción de fugarte con la mujer en cuestión, siempre y cuando tengas un castillo de tu propiedad.

A él: si no estás enfrentado con su facción, puedes ganarte su favor de diferentes formas. Ayudarle en sus batallas, haciendo recados para él... lo típico. Si tiene una opinión muy negativa de ti, tendrás que tener paciencia.

#3 IvAnGB22

IvAnGB22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 March 2015 - 10:00 PM

ok 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.