Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MOD] Mejores vendedores en Carrera Blanca

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 20 March 2015 - 06:18 PM

Hola a todos.

hace mucho tiempo que no pongo aquí ningún trabajo, no parece que os gusten mucho mis casas pero no me rindo, esta vez os presento un mod pequeño muy útil y que nos evitará un montón de paseos y mas a niveles altos del juego.

Básicamente lo que hace es modificar el inventario de todos los vendedores de esa ciudad añadiendo los mejores artículos dentro de cada clase, 15.000 de oro extra y en el caso de los 3 vendedores de la plaza, lo sustituye por completo por otros mas nutrido.

465c3ab8e75bbd667210d44cba3fa6cd.gif

Los vendedores afectados son:

-Carlotta Valentia, ahora vende ingredientes.
-Arcadia.
-Adrianne Avenicci
-Fraila Melena gris, ahora vende gemas.
-Farengar
-Eorlund Melena Gris
-Ulfberth Oso de Guerra.
-Belethor.
-Anoriath, ahora vende elementos de herrería.

Este mod está disponible en Nexus desde hace casi un año y sin ningún problema, hay dos versiones dependiendo del idioma.

Link de Nexus:

http://www.nexusmods...&preview=&pUp=1

Como digo en ese mismo tema, no creo que este aumento del capital y mercancías afecten al lore del juego, los objetos serán consecuentes con nuestro nivel, ahora si podréis vender esos objetos tan caros que guardáis. XD

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#2 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 23 March 2015 - 05:54 PM

Gracias por el mod, me lo he bajado, comentado y endorse!!!

Una preguntilla cuando dices que afecta a:

Belethor

Arcadia

A que te refieres?? Es que es donde voy yo siempre más a la hija de Eorlund Melena Gris (que no me acuerdo como se llama ahora...)

Que tienen más cosa armas y demás y dinero para comprarlas 15.000.

Otra cosa, tengo instalado el mod Economía de guerra, para hacer más interesante el juego (a mi parecer) puede causar incompatibilidades??

Gracias

#3 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 25 March 2015 - 06:14 PM

Hola

Lo 1º es gracias...

Respondiendo a tu 1ª pregunta, te comento que afecta a todos los vendedores de C.Blanca, este mod lo que hace es añadir mas producto y de mejor calidad en todos los inventarios de esos vendedores y le dota de la mayor cifre de oro con la que son operativos, me explico, cuando el dinero pasa de cierta cantidad en el inventario del vendedor se buguea y al venderle nuestros objetos se los queda y no nos los paga, he calculado esa cifra alrededor de 25.000 monedas lo que nos da un margen de 10000 si lo que hacemos es comprarle todo, ya se que no es lo habitual pero ahí que pensar en todo y mas en vendedores que venden consumibles, calcule lo que costaba todo su inventario y en base a eso estipule una cantidad máxima de 15.000 de oro para evitar ese problema.

No conozco ese mod, si me cuentas por encima que hace ya te digo algo mas...

Un saludo

FALLOUT FOREVER

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.