Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ciudad de Sombras(partida)

33 respuestas al tema

#31 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3546 posts

Posteado 15 April 2015 - 04:38 PM

Carlos de Sevilla

Seguimos las instrucciones del Dr. Konstantine y salimos de la catedral, una vez allí al cobijo de las sombras les digo a  mis compañeros. –La ciudad está cerrada a cal y canto, y desde ahora somos fugitivos y perseguidos de la Inquisición. Básicamente tenemos dos opciones, escondernos como sucias ratas en la alcantarilla más oscura y rezar hasta que todo esto pase y podamos escapar de la ciudad, o averiguar que está pasando aquí. .. por mi parte lo tengo claro, no voy a permanecer escondido, así que si estáis de acuerdo creo que lo mejor es empezar a hacer preguntas y ver que podemos averiguar.

Creo que podría averiguar algo preguntando a algunos conocidos… hagamos una cosa, separémonos y veámonos en 2 horas en la taberna de la luz dorada, esta al sur de la ciudad, es un lugar que prácticamente no cierra por las noches, ya que la mayoría de los ingresos vienen del alquiler por horas que hace de las habitaciones… hombres de toda condición van allí a buscar compañía femenina así que no creo que hagan preguntas, la discreción es siempre bienvenida en esos lugares.

Por cierto un par de cosas más, si podéis conseguiros armas no dudéis en hacerlo, y respecto a los tres que nos delataron… no pongáis muchas esperanzas en ellos, seguramente son unos pobres diablos asediados por la pobreza y el hambre que han aceptado testificar a cambio de poder llevar algo que comer a casa. Si alguno de vosotros no tiene manera de encontrar algo de informacion puede acompanarme, pero sera mucho mas discreto si nos separamos.

Si todos están de acuerdo, mi intención será ir a ver al comerciante de telas. Confío en poder hacerme con algún arma a un precio asequible y tratar de sacarle algo de información. Una vez hecho esto tratare de hacerle llegar una nota a Adler Wolf, quiero ponerle al corriente de mi actual situación y ver si puede contarme algo al respecto. Por nuestra mutua seguridad todo contacto debe ser por ahora meramente epistolar.

El rompecabezas que he tratado de descifrar desde el asesinato de mis padres acaba de hacerse añicos. Sé que hay alguien tras mis pasos, esperando que de uno solo en falso para acabar conmigo, pero no termino de entender qué relación me une a estos hombres… Primero el arzobispo trata de asesinarnos para luego el médico de la peste, un hombre supuestamente fiel, nos libere a cambio de una misión…Todo esto a las espaldas de su superior? No me lo trago

Todavía resuenan en mi cabeza algunas de sus palabras

Poca ayuda puedo procurarles que no tengan ustedes ya. Les he investigado antes de que les arrestaran: un comerciante, un trovador, un oficial de la Hansa y un... ehm... "redistribuidor de la propiedad privada". Ustedes tienen contactos, aliados e influencia en la ciudad.

Resulta que el médico de la peste nos ha investigado…, investigado!!! Demonios no ha podido hacer esa investigación durante las horas que nos tuvieron en la celda, yo ni si quiera vivo en este país… así que es probable que tanto el arzobispo como el médico, estén tratando de que hagamos el  trabajo coaccionados y gratis… pero por qué nosotros? Lo único que se me ocurre es que el arzobispo no pueda o no quiera verse implicado y recurriendo a nosotros no haya forma de que lo vinculen a él… Que tendrá ese dichoso libro? Quien será manos de seda? Multitud de preguntas se agolpan en mi mente que hierve como una olla a presión… Tantas preguntas y tan pocas respuestas…

Off Black doy por hecho que la conversación con el comerciante de telas la vamos a rolear y por eso no he expuesto las preguntas que quiero hacerle, con eso ya podre mandarle una carta a Adler con un poco más de sentido

#32 SteelFireBlood

SteelFireBlood

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 16 April 2015 - 02:35 PM

Graff

Después de zambullirme en mis pensamientos, me da la impresión de que he pasado cerca de dos semanas en aquella celda, pero no, compruebo que no han pasado más que unos pocos segundos, mientras el doctor nos abre la celda y nos dirige a las alcantarillas. Tras darnos indicaciones para salir, me dice algo que no olvidaría:

Los nombres de vuestros delatores son Sigwin von Berg, tendero, Arnoldo Mulnarken, estibador y Jutta von Wied, también tendera.

-Gracias por la información. Te aseguro que, al menos a mí, me será de mucha ayuda.- le digo asintiendo con la cabeza.

Una vez salimos, Carlos nos comenta varias cosas.

(...) hagamos una cosa, separémonos y veámonos en 2 horas en la taberna de la luz dorada, esta al sur de la ciudad, es un lugar que prácticamente no cierra por las noches

(...)si podéis conseguiros armas no dudéis en hacerlo, y respecto a los tres que nos delataron… no pongáis muchas esperanzas en ellos, seguramente son unos pobres diablos asediados por la pobreza y el hambre que han aceptado testificar a cambio de poder llevar algo que comer a casa.

Me parece una buena idea separarnos y buscar armas. Ahora que lo dices... (chiflo para que Wolf vuelva conmigo) mi lobo es mi mejor arma. Con respecto a los que nos han delatado, te puedo asegurar que ahora mismo no me empeñaré en buscarlos. Eso lo haré cuando todo se aclare. Eso sí, te advierto que si encontramos a alguno de ellos por mera casualidad, no dudes que le rajaré la garganta. Nadie me traiciona, y quien lo intenta, recibe mi venganza. Si alguno de vosotros quiere acompañarme a investigar, que lo haga. Quién sabe, quizá consigamos armas "baratas" - digo mostrando una sonrisa pícara.

Dicho lo cual, espero a que Wolf vuelva y alguno de mis compañeros se une a mí para irme a investigar por mi cuenta.

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.

#33 pequezere

pequezere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 17 April 2015 - 10:59 AM

Patrick

Nada más salir de las alcantarillas Carlos toma la iniciativa con una propuesta:

hagamos una cosa, separémonos y veámonos en 2 horas en la taberna de la luz dorada

- Me parece bien, creo que así conseguiremos más información y tendremos más posibilidades de saber qué está pasando-

Graff, por su parte, nos ofrece acompañarle

Si alguno de vosotros quiere acompañarme a investigar, que lo haga. Quién sabe, quizá consigamos armas "baratas"

- Preferiría contactar con algunos conocidos, pero no estoy seguro de poder armarme en este tiempo. ¿Te parece si colaboramos?-

Off: Entiendo que los guardias sólo se han quedado con los objetos que entregué voluntariamente: a saber el cuchillo y la espada. Corrígeme si no es así para tenerlo en cuenta.

#34 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 19 April 2015 - 04:41 PM

Burkhard Zimmermann

El medico cumple su parte y nos libera, rápidamente nos encontramos fuera de la catedral. Los que me acompañan parecen estar de acuedo en separarnos, recopilar algo de información de forma individual, conseguir armas si es posible, y reunirnos luego.
-Me parece bien-

A pesar de que no nos quedan muchas alternativas, sigue sin gustarme nada el tener que buscar ese dichoso grimorio. En realidad me importa una mierda el maldito libro y el motivo por el que lo quiere tanta gente.
No sé cuales son las verdaderas motivaciones del médico o para quien trabaja realmente, pero tengo claro que es muy improbable que una vez tenga el libro nos ayude a librarnos de la inquisición o a salir de la ciudad.
"Habrá que tener un plan B."

-Creo que puedo conseguir algo de información sobre ese traficante, Manos de Seda. Me reuniré con vosotros en dos horas como ha dicho el español. Si me retraso no me espereis, yo tampoco lo haré por vosotros. Los soldados de linquisición comenzaron a buscarnos enseguida y no conviene estar mucho tiempo en el mismo lugar.- Hay que mantenerse en constante movimiento. Si la inquisición consigue atrapar a cualquiera de nosotros, estamos todos muertos.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.