Personaje: Elaster Thorne
Jugador: Nkox
Clase: Mago (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal neutral
Tamaño: Mediano
Edad: 24
Sexo: Hombre
Peso: 90
Altura: 1,75
Ojos: Marrones
Cabello: Largo y moreno
Piel: Marrón claro
Deidad: Azut
Características:
Fue: 12 (+1)
Des: 18 (+4)
Con: 15 (+2)
Int: 18 (+4)
Sab: 10 (+0)
Car: 8 (-1)
PG: 9 (4+2 Con + 3 Dote)
CA: 14 (Base 10 +4 Des)
Iniciativa: +4 = 4 (Des)
Velocidad modificada: 30´
- Idiomas conocidos: Comun, Dracónico, Élfico, Enano, Orco, Abisal, Celestial
Tiros de Salvación:
Fortaleza: +2 = (+0 Base) + (+2 Con)
Reflejos: +4 = (+0 Base) + (+4 Des)
Voluntad: +0 = (+0 Base) + (+0 Sab)
Ataque
Cuerpo a cuerpo: +1 = (+1 Fue) + (Base +0)
A distancia: +4 = (+4 Des) + (Base +0)
Ataque completo:
Cuerpo a cuerpo un arma
+1 Daga 1D4 19/20x2 Cortante o perforante
+1 Bastón 1D6 x2 Contundente
A distancia
+5 Ballesta ligera DGC 1D8 19-20/x2 perforante
Habilidades:
(2 por mago, +4 por Int) x (4) + 4 por humano = 28 puntos (el max. en rango es el nivel actual +4)
∆ Abrir cerraduras...................................+4 = (0) + 4 (Des)
© Artesanía ............................................+4 = (0) + 4 (Int)
∆ Averiguar intenciones...........................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Avistar...................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Buscar...................................................+4 = (0) +4 (Int)
© Concentración......................................+6 = (4) +2 (Con)
© Conocimiento de conjuros....................+8 = (4) +4 (Int)
© Descifrar escritura.................................+8 = (4) +4 (Int)
∆ Diplomacia.............................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Disfrazarse.............................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Engañar.................................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Equilibrio................................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Escapismo.............................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Esconderse............................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Escuchar................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Falsificar.................................................+4 = (0) +4 (Int)
∆ Hablar idioma..........................................+0 = (0)
∆ Interpretar ......................-.......................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Intimidar..................................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Inutilizar mecanismo..............................+4 = (0) +4 (Int)
∆ Juego de manos.....................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Montar.....................................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Moverse sigilosamente.............................+7 = (0) +4 (Des) +3 (familiar)
∆ Nadar.......................................................+1 = (0) +1 (Fue)
© Oficio......................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Piruetas.................................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Reunir información.................................-1 = (0) -1 (Car)
© Saber(Arcano).......................................+8 = (4) +4 (Int)
© Saber(Arquitectura)....................................+4 = (0) +4 (Int)
© Saber(Dungeon)....................................+5 = (1) +4 (Int)
© Saber(Geografia)....................................+5 = (1) +4 (Int)
© Saber(Historia).......................................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Local)..........................................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Los planos).....................................+4 = (0) +4 (Int)
© Saber(Naturaleza)...................................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Nobleza y realeza).........................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Religión)......................................+6 = (2) +4 (Int)
∆ Saltar...................................................+1 = (0) +1 (Fue)
∆ Sanar...................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Supervivencia........................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Tasación...............................................+4 = (0) +4 (Int)
∆ Trato con animales................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Trepar..................................................+1 = (0) +1 (Fue)
∆ Usar objeto mágico................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Uso de cuerdas.....................................+4 = (0) +4 (Des)
© Clásea
∆ Transclásea
Dotes
§ Lanzador de conjuros prodigiosos (+2 Int para conjuros adicionales y CD)
§ Dureza (+3PG)
§ Inscribir rollo de pergamino
Aptitudes especiales:
§ Competencia con ballestas, bastón, clava y daga.
§ Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
§ Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
§ Mago: Obtención de Familiar (Gato)
Equipo:
§ Bastón (4 lb)
§ Daga (1 lb)
§ Ballesta DGC (4 lb)
§ Virotes x20 (2 lb)
§ Sello (- lb)
§ Bolsa para el cinto (0.5lb)
§ Estuche para pergaminos (0.5lb)
§ Tinta (-lb)
§ Pergamino x5 (-lb)
§ Raciones de viaje x5 (5lb)
§ Mochila (2lb)
§ Bolsa de Componentes (2 lb)
§ Libro de conjuros (3 lb)
§ Pergamino x5 (- lb)
§ Manta de invierno (3 lb)
§ Mochila (2 lb)
§ Odre (4 lb)
§ Muda de viajero (5 lb)
§ Yesca y pedernal (- lb)
Dinero:Carga transportable:
-Ligera: hasta 43 lb
-Media: entre 44 y 86 lb
-Pesada: entre 87 y 130 lb
-Levantar: hasta 260 lb
-Arrastrar: hasta 650 lb
Carga Transportada: 34 lb
Conjuros:
425]· Nivel 1 (1+1) CD TS 17: 10 + 1 (Nivel Conjuros) +4 (INT) +2 (Dote)
2]- 9 = (3 +4 (Int) +2(Dote)) -
2]Escudo, Dormir, Proyectil Mágico, Contacto electrizante, Armadura de mago, Hechizar persona, Miedo. Toque gélido. Arma mágica
425]· Nivel 0 (3) CD TS 16: 10 + 0 (Nivel Conjuros) +4 (INT) +2 (Dote)
2]- 19 -
2]Resistencia, Detectar Magia, Detectar Veneno, Leer Magia, Salpicadura de Ácido, Atontar, Llamarada, Luz, Luces Danzantes, Rayo de Escarcha, Sonido Fantasma, Perturbar a los Muertos, Toque de Fatiga, Abrir/Cerrar, Cuchichear Mensaje, Mano del Mago, Remendar, Marca Arcana, Prestifigitación.
NieveGato: 1 DG; pg 4; Inic. +2; Vel. 30'; CA 14, toque 14, desprevenido 12; Ataque base +0; Ataque completo 2garras +2 c/c (1d2-4) y mordisco +2 c/c (1d3-4);TS Fort +2, Ref +4, Vol +1; Fue 3, Des 15, Con 10, Int 2, Sab 12, Car 17; Habilidades: Avistar +3(3), Equilibrio+10(10), Esconderse+14(14), Escuchar+3(3), Moverse Sigilosamente+6(6), Saltar+10(10), Trepar+6(6); Dotes: Sutileza con las armas; CE olfato, visión en la penumbra
El amo recibe:
+3 en las pruebas de moverse sigilosamente