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En la Oscuridad D&D3.5 [ Fichas ]


3 respuestas al tema

#1 shashelas

shashelas

    Shadow

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Posteado 17 March 2015 - 06:36 PM

Personajes partida En la oscuridad

Jugadores :


Mik----------- Martilk Cabeza piedra / Enano Guerrero (1)

Knox---------- Elaster Thorne / Humano Mago (1)

Kadwy--------- Kev Spakter / Humano Batidor (1)

Editado por shashelas, 25 March 2015 - 03:11 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#2 shashelas

shashelas

    Shadow

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Posteado 17 March 2015 - 06:37 PM

Nombre Martilk, cabeza de piedra

 

640x482_12678_Forty_Two_2d_fantasy_portr

Jugador: Mik
Raza: Enano
Deidad:Moradin
Clase: Guerrero
Experiencia:
Alineamiento: Caotico Bueno
Tamaño: Mediano
Edad: 125
Peso: 56.5 Kg
Altura: 1,35 m
Ojos: Verdes
Cabello y barba: Color zanahoria
 
Características

FUE: 18 (+4)
DES: 12 (+1)
CON: 19 (+4)
INT: 12 (+1)
SAB: 12 (+1)
CAR: 8 (-1)
 
Pg: 14
CA: 21 (10+1+10); Toque: 11(10+1); Desprevenido: 18(10+8)
Iniciativa: +5 (1+4)
Ataque base: +1
Velocidad: 20
Idiomas: Común, enano y orco
 
Bonificador de Ataque
 
- Cuerpo a cuerpo: +6 = 1 (Base) + 4 (Mod. Fue.) + 1 (Soltura)
- A distancia: +2 = 1 (Base) + 1 (Mod. Des.)
 *+6 Al usar hacha de guerra enana

Salvaciones
 
Fortaleza: +6 = 2 (Base) + 4 (Mod. Con.)
Reflejos: +1 = 0 (Base) + 1 (Mod. Des.)
Voluntad: +1  = 0 (Base) + 1 (Mod. Sab.)
 
Habilidades
 
:puntoverde: Habilidades de Clase Guerrero
:puntorojo: Habilidades transclasea
 
:puntorojo: Abrir cerraduras: 0+1(Int)= +1 (Solo entrenada)
:puntoverde: Artesanía  = 2  + 1 (Int) = +3
:puntorojo: Averiguar intenciones = 0  + 1 (Sab) = 0
:puntorojo: Avistar = 1  + 1 (Sab) = +2
:puntorojo: Buscar = 1  + 1 (Int) = +2
:puntorojo: Conocimiento de conjuros = 0 +1(Int)=+1 (Solo entrenada)
:puntorojo: Descifrar escritura= 0 +1(Int)= +1 (Solo entrenada)
:puntorojo: Diplomacia = 0   -1 (Car) = -1
:puntorojo: Disfrazarse = 0   -1 (Car) = -1
:puntorojo: Engañar = 0   -1 (Car) = -1
:puntorojo: Equilibrio = 0  + 1 (Des) = +1
:puntorojo: Escapismo = 0  + 1 (Des) = +1
:puntorojo: Esconderse = 0  + 1 (Des) = +1
:puntorojo: Escuchar = 0  + 1 (Sab) = +1
:puntorojo: Falsificar = 0  + 1 (Int) = +1
:puntorojo: Interpretar = 0  - 1 (Car) = -1
:puntoverde: Intimidar = 2 - 1 (Car) = +1
:puntorojo: Inutilizar mecanismo.= 0+1(Int)=+1 (Solo entrenada)
:puntorojo: Juego de manos= 0+1(Des)=+1 (Solo entrenada)
  :puntoverde: Montar = 0  + 1 (Des) = +1
:puntorojo: Moverse sigilosamente = 0  + 1 (Des) = +1
  :puntoverde: Nadar = 0  + 4 (Fue) = +4
:puntorojo: Reunir información = 0 -1 (Car) = -1
:puntoverde: Saltar = 0  + 4 (Fue) = 4
:puntorojo: Sanar = 0  + 1 (Sab) = 0
:puntorojo: Supervivencia = 0  + 1 (Sab) = 0
:puntorojo: Tasación = 0 + 1 (Int) = 1
:puntoverde: Trato con animales =  0  -1 (Car)  = -1 (Solo entrenada)
:puntoverde: Trepar = 0  + 4 (Fue) = +4
:puntorojo: Saber(dungeons)= 1 + 1(Int) =+2 (Solo entrenada)
 
Dotes/Aptitudes especiales
 
Por Raza:
-+2 Cons -2 CAR 
-Visión en la oscuridad hasta 60
-Afinidad con la piedra +2 a Buscar trampas u obras relacionadas con la piedra
-Familiaridad con las armas: Hacha de guerra enana y urgrosh enano son armas marciales
-+4 a resistir embestidas o derribos
-+2 TS contra veneno y sortilegios
-+1 Ataque contra orcos, semiorcos y trasgoides.
-+4 CA contra criaturas grandes
-+2 Tasación de objetos relacionados con el metal o la piedra
-+2 Artesania de objetos relacionados con el metal o la piedra 
- Competencia con armas (Sencillas)
- Competencia con armas (Marciales)
- Competencia con armaduras ligeras
- Competencia con armaduras intermedias
- Competencia con armaduras pesada
- Competencia con escudos
- Competencia con escudos paveses

Dotes:
-Guerrero Nivel 1 - Soltura con Hacha de Guerra Enana (+1 a tiradas de ataque )
-Personaje nivel 1 - Iniciativa mejorada (+4 Iniciativa)
 
Equipo
 
Armas
 Hacha de Guerra enana (1d10 - x3 - Cortante), (8 lb)
Arco corto ( 1d6 x3- Perforante), (2lb)
20 Flechas, (3lb)
             
Armaduras
Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2), (10 lb)
Armadura completa (+8 CA, Pen. -6), (50lb) 
 
Varios
 
- Bolsa para el cinto (0.5 lb)
- Mochila (2 lb)
- Vial de tinta (- lb)
- Pergamino x5 (- lb)
- Cuerda de cáñamo (10 lb)
- Manta de invierno (3 lb)
- Odre (4 lb)
- Pedernal y acero (- lb),
- Raciones de viaje x4 (4 lb)
- Ramita yesquera (- lb)
- Estuche de mapas (0.5 lb)
- Piedra de afilar (1 lb)

Dinero 4Po-7Pp-12Pc
 
Cargas
 
Carga transportada:  98lb
Ligera hasta 100lb
Media 101-200 lb
Pesada 201-300 lb
 

Editado por shashelas, 18 March 2015 - 02:07 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#3 shashelas

shashelas

    Shadow

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Posteado 24 March 2015 - 11:41 AM

Jugador: Kadwy
Personaje: Kev Spakter
Raza: Humano
Deidad: Gwaeron Windstorm
Alineamiento: Caótico Bueno
Clase: Batidor
Edad: 20
Peso: 70 kg
Altura: 1'80 m


Características

FUE: 13 (+1)
DES: 19 (+4)
CON: 12 (+1)
INT: 14 (+2)
SAB: 12 (+1)
CAR: 13 (+1)

Pg: 9
CA: 18 (10 +4 +4 ); Toque: 10(10+4 ); Desprevenido: 10(10+4 )
Iniciativa: +4
Ataque base: +0
Velocidad: 30
Idiomas: Común, Chondathan, Gnomo, Orco

Bonificador de Ataque

- Cuerpo a cuerpo: +1 = +0 (Base) + 1 (Mod. Fue.)
- A distancia: +5/+6 = +0 (Base) + 4 (Mod. Des.) +1 (Arco dgc) +1 (Dote, hasta 30')


Salvaciones

Fortaleza: +1 = +0 (Base) + 1 (Mod. Con.)
Reflejos: +6 = +2 (Base) + 4 (Mod. Des.)
Voluntad: +1 = +0 (Base) + 1 (Mod. Sab.)

Habilidades (8 +2 +1)x4 = 44



-Habilidades de Clase
Habilidades transclasea

Abrir cerraduras= 1 +4 (Des)= +4 (Solo entrenada)
-Artesanía = 0 + 2 (Int) = +2
-Averiguar intenciones = 0 + 1 (Sab) = +1
-Avistar = 4 + 1 (Sab) = +5
-Buscar = 3 + 2 (Int) = +5
Conocimiento de conjuros = 0 +2(Int) = +0 (Solo entrenada)
Descifrar escritura= 0 +2(Int) = +10 (Solo entrenada)
Diplomacia = 0 +1 (Car) = +1
Disfrazarse = 0 +1 (Car) = +1
Engañar = 0 +1 (Car) = +11
-Equilibrio = 0 + 4 (Des) = +4
-Escapismo = 0 + 4 (Des) = +4
-Esconderse = 2 + 4 (Des) = +6
-Escuchar = 4 + 1 (Sab) = +5
Falsificar = 0 +2 (Int) = +2
Interpretar = 0 +1 (Car) = +1
Intimidar = 0 +1 (Car) = +1
-Inutilizar mecanismo= 4 +2(Int)= +6 (Solo entrenada)
Juego de manos= 0 +4 (Des)= +4 (Solo entrenada)
-Montar= 0 +4 (Des)= +4
-Moverse sigilosamente = 4 + 4 (Des) = +8
-Nadar = 0 +1 (Fue) = +1
-Piruetas= 4 +4 (Des)= +8
Reunir información = 0 +1 (Car) = +1
-Saber(dungeons)= 4 + 2(Int) = +6 (Solo entrenada)
-Saber(geografía)= 0 + 2(Int) = +0 (Solo entrenada)
-Saber(naturaleza)= 4 + 2(Int) = +6 (Solo entrenada)
Saber(otros)= 0 +2(Int)= 0 (Solo entrenada)
-Saltar = 2 + 1 (Fue) = +3
Sanar = 0 + 1 (Sab) = 2
-Supervivencia = 4 + 1 (Sab) = +5
Tasación = 0 + 2 (Int) = 0
Trato con animales = 1 +1 (Car) = +2 (Solo entrenada)
-Trepar = 2 + 1 (Fue) = +3
Usar objeto mágico= 0 +1 (Char)= +1 (Solo entrenada)
-Uso de cuerdas= 0 +4 (Des) = +4


Dotes/Aptitudes especiales

Por Raza:
-Dote extra
-+4 ptos de habilidad (nivel 1), +1pt habilidad (resto de niveles)
Por Clase:
- Encontrar trampas
- Hostigar
- Competencia con armas (Sencillas)
- Competencia con armas (Hacha de mano)
- Competencia con armas (Hacha arrojadiza)
- Competencia con armas (Espada corta)
- Competencia con armas (Arco corto)
- Competencia con armaduras ligeras


Dotes:
- Humano - Disparo a bocajarro
-Personaje nivel 1 - DIsparo preciso

Equipo

Armas
Espada corta (1d6 - 1920/×2 - Cortante), (2 lb)
Arco corto compuesto dgc +1 a Bon frz ( 1d6 - x3 - 70 ft - Perforante), (2lb)
40 Flechas, (6lb)

Armaduras
Camisote de mallas(+4 CA, P.A. -2), (25lb)


Varios


- Mochila - 2 lb
- Pedernal y acero -
- Herramientas de ladrón de gran calidad - 2 lb
- simbolo sagrado de madera -
- Tiza x4 -
- Vial de contraveneno x2 -
- Ramita yesquera x4 -
- Espejito - 0.5 lb
- Fuego de alquimista - 1 lb
- Piedra de Trueno - 1 lb


- Bolsa para el cinto - 0.5 lb
- Dinero - 1po 15pp 10pc



Carga transportada: 42 lb

Ligera hasta 50lb
Media 51-100 lb
Pesada 101-150 lb


Caballo (Whisky)

- Alforjas - 8 lb
- antorcha siempreardiente - 1 lb
- Raciones de viaje x4 - 4 lb
- Odre - 4 lb
- Piedra de afilar - 1 lb
- Cuerda de seda - 5 lb
- Manta de invierno - 3 lb
- Forraje x4 - 40 lb
- Silla de montar - 30 lb

Carga transportada: 97 lb
Carga transportada: 293 lb (97lb + 154lb + 42lb)

Ligera hasta 150lb
Media 151-300 lb
Pesada 301-450 lb

Editado por shashelas, 31 March 2015 - 02:51 PM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#4 shashelas

shashelas

    Shadow

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Posteado 25 March 2015 - 03:10 AM

Personaje: Elaster Thorne
Jugador: Nkox
Clase: Mago (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal neutral
Tamaño: Mediano
Edad: 24
Sexo: Hombre
Peso: 90
Altura: 1,75
Ojos: Marrones
Cabello: Largo y moreno
Piel: Marrón claro
Deidad: Azut

Características:

Fue: 12 (+1)
Des: 18 (+4)
Con: 15 (+2)
Int: 18 (+4)
Sab: 10 (+0)
Car: 8 (-1)

PG: 9 (4+2 Con + 3 Dote)
CA: 14 (Base 10 +4 Des)
Iniciativa: +4 = 4 (Des)
Velocidad modificada: 30´
- Idiomas conocidos: Comun, Dracónico, Élfico, Enano, Orco, Abisal, Celestial

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +2 = (+0 Base) + (+2 Con)
Reflejos: +4 = (+0 Base) + (+4 Des)
Voluntad: +0 = (+0 Base) + (+0 Sab)
 
Ataque
 
Cuerpo a cuerpo: +1 = (+1 Fue) + (Base +0)                 
A distancia: +4 = (+4 Des) + (Base +0)

Ataque completo:
Cuerpo a cuerpo un arma
+1 Daga 1D4 19/20x2 Cortante o perforante
+1 Bastón 1D6 x2 Contundente
 
A distancia
+5 Ballesta ligera DGC 1D8 19-20/x2 perforante 

Habilidades:

(2 por mago, +4 por Int) x (4) + 4 por humano = 28 puntos (el max. en rango es el nivel actual +4)

∆ Abrir cerraduras...................................+4 = (0) + 4 (Des)
© Artesanía ............................................+4 = (0) + 4 (Int)
∆ Averiguar intenciones...........................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Avistar...................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Buscar...................................................+4 = (0) +4 (Int)
© Concentración......................................+6 = (4) +2 (Con)
© Conocimiento de conjuros....................+8 = (4) +4 (Int)
© Descifrar escritura.................................+8 = (4) +4 (Int)
∆ Diplomacia.............................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Disfrazarse.............................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Engañar.................................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Equilibrio................................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Escapismo.............................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Esconderse............................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Escuchar................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Falsificar.................................................+4 = (0) +4 (Int)
∆ Hablar idioma..........................................+0 = (0)
∆ Interpretar ......................-.......................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Intimidar..................................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Inutilizar mecanismo..............................+4 = (0) +4 (Int)
∆ Juego de manos.....................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Montar.....................................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Moverse sigilosamente.............................+7 = (0) +4 (Des) +3 (familiar)
∆ Nadar.......................................................+1 = (0) +1 (Fue)
© Oficio......................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Piruetas.................................................+4 = (0) +4 (Des)
∆ Reunir información.................................-1 = (0) -1 (Car)
© Saber(Arcano).......................................+8 = (4) +4 (Int)
© Saber(Arquitectura)....................................+4 = (0) +4 (Int)
© Saber(Dungeon)....................................+5 = (1) +4 (Int)
© Saber(Geografia)....................................+5 = (1) +4 (Int)
© Saber(Historia).......................................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Local)..........................................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Los planos).....................................+4 = (0) +4 (Int)
© Saber(Naturaleza)...................................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Nobleza y realeza).........................+6 = (2) +4 (Int)
© Saber(Religión)......................................+6 = (2) +4 (Int)
∆ Saltar...................................................+1 = (0) +1 (Fue)
∆ Sanar...................................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Supervivencia........................................+0 = (0) +0 (Sab)
∆ Tasación...............................................+4 = (0) +4 (Int)
∆ Trato con animales................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Trepar..................................................+1 = (0) +1 (Fue)
∆ Usar objeto mágico................................-1 = (0) -1 (Car)
∆ Uso de cuerdas.....................................+4 = (0) +4 (Des)

© Clásea
∆ Transclásea

Dotes
 

§  Lanzador de conjuros prodigiosos (+2 Int para conjuros adicionales y CD)

§  Dureza (+3PG)

§  Inscribir rollo de pergamino


Aptitudes especiales:
 

§  Competencia con ballestas, bastón, clava y daga.

§  Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]

§  Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]

§  Mago: Obtención de Familiar (Gato)


Equipo:
 

§  Bastón (4 lb)

§  Daga (1 lb)

§  Ballesta DGC (4 lb)

§  Virotes x20 (2 lb)

§  Sello (- lb)

§  Bolsa para el cinto (0.5lb)

§  Estuche para pergaminos (0.5lb)

§  Tinta (-lb)

§  Pergamino x5 (-lb)

§  Raciones de viaje x5 (5lb)

§  Mochila (2lb)

§  Bolsa de Componentes (2 lb)

§  Libro de conjuros (3 lb)

§  Pergamino x5 (- lb)

§  Manta de invierno (3 lb)

§  Mochila (2 lb)

§  Odre (4 lb)

§  Muda de viajero (5 lb)

§  Yesca y pedernal (- lb)

 

Dinero:

Carga transportable:

-Ligera: hasta 43 lb
-Media: entre 44 y 86 lb
-Pesada: entre 87 y 130 lb
-Levantar: hasta 260 lb
-Arrastrar: hasta 650 lb

Carga Transportada: 34 lb
Conjuros:

425]·         Nivel 1 (1+1) CD TS 17: 10 + 1 (Nivel Conjuros) +4 (INT) +2 (Dote)

2]- 9 = (3 +4 (Int) +2(Dote)) -

2]Escudo, Dormir, Proyectil Mágico, Contacto electrizante, Armadura de mago, Hechizar persona, Miedo. Toque gélido. Arma mágica

425]·         Nivel 0 (3) CD TS 16: 10 + 0 (Nivel Conjuros) +4 (INT) +2 (Dote)

2]- 19 -

2]Resistencia, Detectar Magia, Detectar Veneno, Leer Magia, Salpicadura de Ácido, Atontar, Llamarada, Luz, Luces Danzantes, Rayo de Escarcha, Sonido Fantasma, Perturbar a los Muertos, Toque de Fatiga, Abrir/Cerrar, Cuchichear Mensaje, Mano del Mago, Remendar, Marca Arcana, Prestifigitación.

Nieve
Gato:  1 DG; pg 4; Inic. +2; Vel. 30'; CA 14, toque 14, desprevenido 12; Ataque base +0; Ataque completo 2garras +2 c/c (1d2-4) y mordisco +2 c/c (1d3-4);TS Fort +2, Ref +4, Vol +1; Fue 3, Des 15, Con 10, Int 2, Sab 12, Car 17; Habilidades: Avistar +3(3), Equilibrio+10(10), Esconderse+14(14), Escuchar+3(3), Moverse Sigilosamente+6(6), Saltar+10(10), Trepar+6(6); Dotes: Sutileza con las armas; CE olfato, visión en la penumbra
El amo recibe:
+3 en las pruebas de moverse sigilosamente
 
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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.