Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Ayuda] CTDs al casi matar NPCs con arco

CTD arco flecha matar ayuda

No hay respuestas

#1 Juanxdxd

Juanxdxd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 March 2015 - 04:33 PM

Hola,
lo primero pedir perdón si este tema no va aquí, es el primero que hago en este foro.

Mi problema es que obtengo CTD "aleatorio" al lanzar un flecha que va hacia el objetivo, aproximadamente a la mitad entre yo y el npc (aunque no creo que tenga nada que ver).
Pensaba que era problema del killmove, pero pasa con y sin killmove (últimamente sin killmove).
No recuerdo si con los animales, troles, gigantes y dragones me pasa, pero si que me pasa con humanoides, incluidos los draugs.

Si me falta información, avisarme y editare el mensaje.

Aquí dejo el log de papyrus. El papyrus.0.log es el de hace un rato y después de instalar el fix fxDustDropRandomSCRIPT. El papyrus.1.log es de ayer.

Papyrus.0.log

Papyrus.1.log

PD: Por favor, denme una solución que no requiera abandonar la partida guardada.

Edito:

Aquí dejo un papyrus con las mismas acciones que en los anterior, pero sin CTD (he usado el comando Resurrect con un NPC y no conseguía ningún CTD)

Papyrus.-1.log

Edito(2): Tras mucho investigar, creo que he encontrado un problema y es el script BYOHHouseBuildingPlayerScript, el problema es eliminar un objeto del inventario y la incompatibilidad parece ser en dawnguard y/o heartfire. Y por lo que me indican la mayoría de pruebas es que el save esta roto.

¿Alguien podría ayudarme a arreglar dicho save con el savetool? Es decir, ¿qué puedo y que no puedo borrar y qué es lo que esta provocando el CTD?

Editado por Juanxdxd, 19 March 2015 - 01:36 PM.

Responder

También marcado con CTD, arco, flecha, matar, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.