Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Setspeed bug... why god why?

console cheats setspeed bug

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Ysmir

Ysmir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 16 March 2015 - 07:53 PM

Hola, aprovecho para presentarme y decir que me parece increible  que el nombre Ysmir no estuviera pillado! Me uno a estos foros porque recientemente he querido explorar más allá de Skyrim y me he tirado a la piscina con Morrowind con penosos resultados y cada vez que he buscado algo me he visto en esta red.

En fin, al tema!

Por lo agobiante de la velocidad de Morrowind decidí utilizar la consola y setspeed 1000 para ir rápido de aquí y allá, el problema básicamente es que no puedo reestablecer la velocidad. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto o cómo solucionarlo?
He probado: para reestablecerlo a valores normales setspeed 10; setspeed 40; setspeed 100; y después viendo que no funcionaba para comprobar si es que se estaban sumando y no "setting" (seleccionando) setspeed -1000; setspeed -100 ... No ha funcionado nada.

Me gustaría volver a una velocidad decente así que si me ayudáis con esto quizás pueda tener la oportunidad de disfrutar como es debido de este juego al que muchos llaman joya.

Gracias.

Editado por Ysmir, 16 March 2015 - 07:57 PM.

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 17 March 2015 - 01:34 AM

La tematica del juego es asi como vayas entrenando y mejorando a tu personaje te moveras mas rapido golpes mas fuertes,etc.

Una de dos el juego te esta troleando o se te bugeo la consola xD, porque no haces algo rapido: backup de tu save game instala el juego nuevamente y listo.

Como seguidor de la saga te sugiero no usar ventajas :thumb: ^^

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 17 March 2015 - 08:21 AM

Hola.

Si no lo has hecho ya, prueba poniendo "player.SetSpeed XXX", o "player->SetSpeed XXX".

Creo que en Morrowind es la segunda opción, y en los siguientes ya pasó la flecha al punto.

Saludos.

PD: Bienvenido.

Editado por Wyrmslayer, 17 March 2015 - 08:24 AM.

#4 Ysmir

Ysmir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 17 March 2015 - 02:04 PM

Muchas gracias camaradas, lo pruebo esta tarde, aunque lo de reinstalar el juego me parece muy extremo :o
Primero probaré con el lo de playersetspeed a ver como me va...
Tendré en cuenta lo de las ventajas, pero es que me siento muy mierdecilla con el fantasma ancestral y una daga invocada... y lo de la velocidad pues bueno, supongo que ahora que sé cómo comenzar al menos me irá mejor.

Nos vemos! ;D

También marcado con console, cheats, setspeed, bug

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.