Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Multijugador

Problemas

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 09 March 2015 - 01:10 PM

Hola...no sabía muy bien si ponerlo en el apartado de problemas técnicos o no...

La cuestión es que a mi en el multijugador me pasa que mi jugador ...es el más lento...no corre...y los otros vuelan

Y luego que me falla más que una escopeta de feria...

A ver...tengo telefónica 10 Mb....

No sé si influirá....

Saludos

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 March 2015 - 01:58 PM

¿Has probado a darle a la tecla de correr (la de encima de Control)? con esa corres mas rapido.

ajnhty2.gif

#3 AmyRose

AmyRose

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 10 March 2015 - 05:36 AM

Quizá sea un problema del servidor, contamos mas sobre el problema, así te podemos ayudar, por lo que contas es un problema de el servidor, con 10mb es medio difícil que te ande a tirones a menos que estés usando todo el ancho de banda (usando a la vez utorrent o programas p2p que absorben banda) quizá sea tu pc, por eso me gustaría mas detalles. Saludos

#4 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 11 March 2015 - 01:17 PM

Hola

Lo de la tecla correr lo he probado, en mi juego no hay diferencia, entre andar y correr...siempre va corriendo

Pero es que el mio corre...pero más despacio...

Sólo me pasa en el multijugador

Y cuando uso el juego no puedo tener nada más abierto, me dice que se pierde la conexión con los serivdores de dragon age....., así que nada de utorrent...pero ni cuando juego en modo carrera....

Saludos

También marcado con Problemas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.