Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hola a todos he vuelto...desde las Ruinas de los Viejos Tiempos.

Saludo

No hay respuestas

#1 AjLukan

AjLukan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 07 March 2015 - 05:30 PM

Pues eso, tras estar unos meses ¿años puede? enterrado bajo las paredes de piedra negra de una mazmorra de resentimientos,  de sueños rotos y borrados, parece que he conseguido al menos abrir los ojos. ante mi se exteiende relatos que traigo desde las fronteras del Espacio y los Vacios de mi mente. Historias que quiero contar para satisfacer mi asqueroso ego de perro occidental, una vana busca de glorias ya perdidas y honores decadentes. el caballo de las hadas hace tiempo que murio de hambre, pues en mi mente el llanto era abudante a causa de haber perdido y haberse borrado la novela que estaba escribiendo. llevo tres años con depresion por diversas causas y motivos de ambito personal y creo...solo creo que ya puedo volver a empezar a mover la mano, ha rellenar de mierda las limpias hojas de la copisteria, de volar a lomo de grifos y saqueos de reinos pre-humanos, de secuestrar princesas de cabellos rubios, de asesinar a caballeros bajo el amparo de la noche y de viajar a oscuras cienagas donde la justicia y los recueros dolorosos no puedan encontarme. 

Se lo debo a Thorgir.

Se lo debo a todos esos personajes que me ayudaron a no caer en el suicidio y la autocompasion.

Se lo debo a TODOS esos relatos que alimentaron mi niñez, el hobbit, Conan de Cimmeria, Fardh y el Ratonero Gris y los heroes de otros tiempos, cuando el mundo era salvaje, divertido y mortalmente peligroso.

Un abrazo de AjLukan

Responder

También marcado con Saludo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.