Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Matar o no matar a Flemeth

• Por favor, ingresa para responder
14 respuestas al tema

#1 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 01 March 2015 - 01:06 PM

Estoy rejugando al DA:O, con una maga. En mi primera partida, hace mucho, mate a Flemeth. Como en esta quiero hacer las cosas diferentes, había pensado en no matarla, pero tengo varias dudas. Por lo que dice en la conversación podré coger los objetos que hay en la casa y el objeto por el cual tengo que matarla, pero ¿conseguiré el resto de objetos que lleva? ¿conseguiré la misma experiencia que conseguiría si la matara? ¿tendrá alguna repercusión en mi relación con Morrigan?

#2 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 894 posts

Posteado 01 March 2015 - 03:45 PM

Respecto a la experiencia, si vas a jugar a la expansión Awaking, te va a sobrar experiencia para llegar al nivel máximo, si lo haces todo (misiones segundarías y encontrar todos o casi todos los códices)

Que yo sepa, la relación con Morrigan solo cambia en dos o tres frases cuando hablas con ella, pero para tener la relación con ella no es necesario matarla. Y para conseguir lo de cofre, si tienes que matarla ya que ella tiene la llave, no recuerdo si puedes amenazarla para conseguir la llave, estoy un poco oxidado ahora mismo.

Pero no se si cambia mucho matarla o no xD

PD: Yo también lo estoy rejugando, empece ayer xDDD Que casualidad xDD

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 Man0waR

Man0waR

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 241 posts

Posteado 02 March 2015 - 09:27 AM

El Loot no es significativo.

Así que da un poco igual si la "matas" como si no.

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#4 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 02 March 2015 - 10:30 AM

Así que da un poco igual si la "matas" como si no.

Especialmente a nivel historia.

ajnhty2.gif

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 March 2015 - 02:13 PM

A nivel de historia tampoco afecta nada. En Origins yo no maté a Flemeth, y en Inquisition cuando se reencuentran... Morrigan no dice ni hace nada en especial (que digo yo que si pensase que está muerta algo se sorprendería, no? xD)

Una pena. Otra ñordo-consecuencia :/

#6 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 02 March 2015 - 04:03 PM

Morrigan sabe perfectamente que Flemeth acabaría resucitando tarde o temprano.

ajnhty2.gif

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 March 2015 - 08:51 PM

¿Y ni una simple alusión a lo que pasó ni a que le tongara el Guarda? Lo siento, pero sigue siendo una mierda de consecuencia.

#8 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 23 February 2017 - 06:59 PM

Matar a Flemeth siempre lo hago al principio me cae bien pero luego ando igual que Ogren que se cansa de sus enigmas... jejeje da mas experiencia al Matarla y bueno Es un Buen enemigo :D aunque admiro igual a la misma ya que sabia que la atacarías... se que Flemeth vigila al guardián porque se transforma en un Cuervo y esta en la coronación Observando como siempre los acontecimientos 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#9 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 23 February 2017 - 08:58 PM

se que Flemeth vigila al guardián porque se transforma en un Cuervo y esta en la coronación Observando como siempre los acontecimientos 

Lo dudo, porque segun DA2 a esas alturas ya se ha pirado a las Marcas Libres via Hawke.

ajnhty2.gif

#10 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 23 February 2017 - 11:52 PM

se que Flemeth vigila al guardián porque se transforma en un Cuervo y esta en la coronación Observando como siempre los acontecimientos 

Lo dudo, porque segun DA2 a esas alturas ya se ha pirado a las Marcas Libres via Hawke.

Sabes que Ella dice: "Probablemente ya Morrigan me debio haber ejecutado.... se transforma en Dragon y se larga... ese cuervo que sale en la sala de la Corrona es muy sospechoso y tu usaste el Parche de morrigan de escenas restauradas y una de las mismas van a buscar a flemeth y ella no esta en la cabaña sale ese cuervo tambien mirando XD

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#11 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 24 February 2017 - 09:25 PM

Sabes que Ella dice: "Probablemente ya Morrigan me debio haber ejecutado.... se transforma en Dragon y se larga... ese cuervo que sale en la sala de la Corrona es muy sospechoso y tu usaste el Parche de morrigan de escenas restauradas y una de las mismas van a buscar a flemeth y ella no esta en la cabaña sale ese cuervo tambien mirando XD

Es un cuervo random. A Flemeth ni le va ni le viene la coronación.

ajnhty2.gif

#12 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 24 February 2017 - 09:46 PM

Es un cuervo random. A Flemeth ni le va ni le viene la coronación.

>.< no me quites la ilucion jajajajaja ese cuervo esta hay por algo... 

Andrés Maldonado...

#13 Nym

Nym

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 13 June 2017 - 05:06 PM

Hola a todos! En relación a la pregunta original, puedes tomar el grimorio y todas las cosas del cofre aunque NO MATES A FLEMETH.

En lo personal una vez probé matarla en el máximo nivel de dificultad y se me hizo muy difícil. Al final no me gustó porque no hay nada de glorioso ni edificante en matar a un aliado. Es mucho más interesante la conversación que se tiene con ella. Recuerdo que si la matas tampoco hay ningún objeto mágico especial que obtener.

Mi consejo es NO MATARLA. Puedes tener una interesante conversación con ella si le dices que vienes en son de paz. Ella te da la llave del cofre en la cabaña y se va del pantano para que Morrigan no sepa que no la mataste. En el cofre de la cabaña se encuentra el Grimorio (o lo que solicita Morrigan) y las ropas mejoradas de Morrigan (un atuendo igual pero mejorado mágicamente).

Otro consejo importante: Invierte puntos en la habilidad de Persuasión. Vas a conseguir más posibilidades en los diálogos que te permiten solucionar conflictos de mejor manera, evitando la violencia.

#14 Nym

Nym

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 13 June 2017 - 05:35 PM

Por cierto, cuando vuelves a ver a Morrigan y le das el objeto que te pidió, ella imagina que mataste a Flemeth y se muestra muy agradecida. No hay conflicto ni ella sabe que no la mataste.

En conclusión, no hace falta matar a Flemeth en la historia.

La próxima vez que juegue DA:O tampoco pienso matar al Dragón de la aventura de la urna de las cenizas sagradas. Los Dragones están en extinción en Thedas y me parece de lo más pueril matar un Dragón que no nos ataca y podemos pasar sin necesidad de combatirlo. La experiencia que otorga no es significativa, ni nos proporciona grandes tesoros ni objetos mágicos asombrosos.

Adicionalmente, la armadura de Dragón que uno se puede hacer con Wade no me resultó superior a las demás. Es muy buena pero no es la mejor. De hecho prefiero las armaduras de piel de Draco (puedes hacer más de una con Wade) que son más ligeras para los pícaros, que la armadura de piel de Dragón. Ésta última puede ser de cualquier tamaño pero incluso la ligera no es tan ligera como la de Draco. Los guerreros tienen excelentes armaduras metálicas en el juego y no necesitan la de Dragón.

Detalle interesante: la armadura que usa Sir Eamon en la gran asamblea es una armadura pesada de piel de Dragón.

Pienso que el culto de Dragón que tienen en esa aventura es bueno para la protección de esa especie. Sin embargo, están tocados de la cabeza pensando que Andraste es un Dragón y manteniendo un pueblo subyugado en nombre de ese culto.

Saludos !

#15 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 16 June 2017 - 09:16 AM

Hola a todos! En relación a la pregunta original, puedes tomar el grimorio y todas las cosas del cofre aunque NO MATES A FLEMETH.

En lo personal una vez probé matarla en el máximo nivel de dificultad y se me hizo muy difícil. Al final no me gustó porque no hay nada de glorioso ni edificante en matar a un aliado. Es mucho más interesante la conversación que se tiene con ella. Recuerdo que si la matas tampoco hay ningún objeto mágico especial que obtener.

Mi consejo es NO MATARLA. Puedes tener una interesante conversación con ella si le dices que vienes en son de paz. Ella te da la llave del cofre en la cabaña y se va del pantano para que Morrigan no sepa que no la mataste. En el cofre de la cabaña se encuentra el Grimorio (o lo que solicita Morrigan) y las ropas mejoradas de Morrigan (un atuendo igual pero mejorado mágicamente).

Hay que matar a Flemeth. Todas las veces que haga falta.

Spoiler

Y al dragon que hay en el templo de las cenizas tambien hay que matarlo. No vaya a ser que se le una otra panda de dementes.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.