Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

dragon age inquisitions ayuda

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#1 mario.c89

mario.c89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 February 2015 - 10:09 PM

hola buenas

llevo poco jugando a dragon age y ando perdido,

tengo un guerrero con espada y escudo y le aplique el filtro de templario y me gustaria saber si alguien podria decirme que habilidades son las mejores para ponerme con mi guerrero

llevo nivel 18 y suelo llevar de personajes a dorian,toro y varric,me recomendais otros?sobre todo porque quiero ir por dragones ya

y otra duda es que aun no consegui a vivienne y ya pase la mision del baile,puedo conseguirla aun?

un saludo y gracias a todos

#2 Sydkenu

Sydkenu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 23 February 2015 - 10:47 PM

hola campeon.. bue.. el templario es bueno pero no es el mejor tanque... de todos modos si vas por los dracos tenes q ver sus debilidades y lo recomendable (que me funciono a mi) es llevar un buen guerrero tanke (escudo + arma - bien equipado) y el resto DPS osea mucho daño .. y con ataque a distancia... lejos del aliento y la cola del draco.. asi q recomendable (esto es discutible claro) dos magos y barric o tres magos... pero que hagan daño, si el dragón es debil a fuego magos con ataque de fuego (los especializas vos) si no.. arma la banda de modo de tener un dps alto y un tanque pro.. en mi caso blackwall me sirvió mucho como tanke y el resto fueron magos.. asi baje los dracos... luego use para partidas comunes en gra.l a black. a casandra con arma a dos manos y (yo mago) y otro mago... no se... es táctica jeje

Editado por Sydkenu, 23 February 2015 - 10:55 PM.

"mira que te mando que te esfuerces y que seas muy valiente, no temas ni desmayes pues Yo estaré contigo donde quiera que vallas"

#3 Hadel

Hadel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 24 February 2015 - 05:31 AM

De templario, yo prefiero darle en este orden: purga de hechizos (muy buena en combinaciones)-cohesionar-colera del cielo-espadas benditas.

edit:

Lo de Viviene, mira a ver si hay una localización extra encima de val royeaux, si no la hay o no leiste su carta, o has pasado de ir.

Lo de los dragones es más un tema de cómo hayas hecho a los magos y cuantas runas matadragones tengas que de otra cosa. En dificultad normal, dos magos + arquero + guerrero te lo cargas más o menos cómodo. Si el dragón es débil a hielo, lo suyo es llevar un mago con brazo invernal + tempestad + bastón de hielo + aluvión de energia y otro mínimo con barrera + bastón de hielo + aluvión de energia. Si le pongo la matadragones a bianca porque es el arma que te dura todo el juego, pero bastones de ciento y pico de daño + matadragones pueden hacer mucha pupa. De todas formas con el nivel que tienes deberías cargarte sin problemas los dragones de las tierras interiores, bosque cimera y el acceso. el de las llanuras estará la cosa ras con ras y al resto yo no me arrmaba aún.

Editado por Hadel, 24 February 2015 - 06:00 AM.

#4 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 24 February 2015 - 12:01 PM

Si no lo es tu inquisidor, hazlo con Blackwall.

Campeón -> Las habilidades de ser invulnerable cuando te baja la vida y cuando lo activas. El taunt que aumenta el daño recibido y cuanto más cerca estés y además te da guardia cuando le pegas.

Arma a dos manos -> La pasiva que te reduce cooldown  en 1 segundo por cada crítico que pegas.  Remolino con mejora.

Vanguardia -> Carga de toro.

Probabilidad de critico 30% o mejor.

Básicamente tirale el taunt de campeón. Pega pega, que se aleja carga de toro , pega pega, que hace un aliento o cualquier otra habilidad larga te tiras la invulnerabilidad y luego remolino se lo calzas hasta quedarte sin vigor.

Cada vez que se acabe el taunt tiralo de nuevo. 

Siempre tendrás guardia.(por el taunt)

Tu daño va aumentando exponencialmente mientras el dragón esté cerca. (por el taunt)

No te pueden matar de imprevisto, tienes 5 segundos de invulnerabilidad que se refresca en muy poco tiempo.

Puedes ignorar los ataques más devastadores durante x segundos que se refresca cada poco tiempo.

Elimina que tus compañeros tomen pociones y usalas manualmente.

Sino puedes matarlo es que no tienes buen equipo. Especialmente probabilidad de crítico que es lo que te hace invulnerable (refrescando dichas habilidades)

Los templarios su mejor habilidad es morir y curar a todo el grupo. Yo llevaba a Cassandra sin demasiadas protecciónes, caía y curaba a todos. La dejaba en el suelo hasta el momento en que necesitaba otra cura (pasado su CD) la levantaba con el mago y ale.

En cualquier caso, con el campeón te sobra y te basta para eliminar cualquier boss.

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 24 February 2015 - 02:01 PM

Si tu eres tanke, lo suyo sería llevar dos magos y pícaro. Por desgracia la clase de guerrero a dos manos es de las más pobres. No hacen ni de lejos el dps de un pícaro, ni las áreas de un mago ni tampoco aguantan hostias como un tanke. Se quedan un poco en tierra de nadie. Y mira que por rol, me encantan los guerreros a 2 manos, pero en este juego los pobres salen mal parados
Imagen posteada

#6 Hadel

Hadel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 24 February 2015 - 02:18 PM

Si tu eres tanke, lo suyo sería llevar dos magos y pícaro. Por desgracia la clase de guerrero a dos manos es de las más pobres. No hacen ni de lejos el dps de un pícaro, ni las áreas de un mago ni tampoco aguantan hostias como un tanke. Se quedan un poco en tierra de nadie. Y mira que por rol, me encantan los guerreros a 2 manos, pero en este juego los pobres salen mal parados

A ver, el problema no es del dos manos, es del dos manos + segador (o sea, Bull) porque vas a necesitar vida a tutiplen. Si tú te haces un dos manos con grito de guerra + erguido + golpe empuñadura + purga de hechizos (o sea, especialidad templario) el dos manos pasa de ser un problema a una virguería por un autocombo más que interesante con guardia al máximo fácil mas un combo sobrenatural en tus manos.

#7 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 24 February 2015 - 04:22 PM

Para pillar a Vivi, poner el mapa (no, el del la mesa de guerra no; el mapa-mapa) y viajar a una localizacion cerca de Paris Val Royeaux.

Editado por Varric, 24 February 2015 - 04:23 PM.

ajnhty2.gif

#8 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 25 February 2015 - 10:17 AM

Se podría probar Hadel, aunque siempre he creido que templario estaba más enfocada al tanqueo que a cualquier otra cosa
Imagen posteada

#9 Hadel

Hadel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 25 February 2015 - 02:32 PM

A ver, si te fijas en las habilidades del templario su gran ventaja, aparte del autocombo sobrenatural superbarato si vas a dos manos, es que sube el daño de todos y eso me parece más ofensivo que lo que hace el segador, que solo sube su daño. De hecho, las pruebas que yo tengo hechas, templario+pícaro de dagas, agüita con los niños. Pero segador + pícaro de dagas, más te vale tener en el pícaro armas que generen guardia o no me convence

#10 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 01 March 2015 - 02:19 AM

Aprovecho el hilo  para preguntar, o reírme depende del caso, aun no hay un cofre donde guardar cosas?

Porque aparte de que voy a esperar unos meses a comprármelo, es algo que ha dia de hoy sigue haciéndome gracia xDD

Gracias ^^

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#11 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 March 2015 - 09:01 AM

En principio no, no hay cofre; pero van a hacer una actualización para ponerlo. Y recemos a Andruil que no acabe convertido en DLC.

ajnhty2.gif

#12 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 01 March 2015 - 03:33 PM

Es que yo soy de esa gente, que guarda los objetos especiales, aunque no sirvan de mucho porque me gusta coleccionarlos xD

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#13 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 01 March 2015 - 08:25 PM

Hadel me puedes explicar ese "combo" del templario a 2 manos, paso a paso?

Imagen posteada

#14 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 02 March 2015 - 12:46 AM

golpe con empuñadura (estilo de 2 manos)      ----->  aplica stun

purga de hechizos(arbol de templario)              ----->  detonador sobrenatural

detonador sobrenatural en enemigo stuneado ----->  aplica debilidad en el enemigo y hace autenticas burradas de daño.

El final de la rama de templario es un stun de area, que puedes encadenar con purga tambien para hacer tanquilamente 3000  y pico de daño en area, basicamente te soleas cualquier brecha sin despeinarte.

Aparte que la mejora de purga de hechizos añade otro 600% acumulable si disipas barrera lo cual con la cantidad de venatoris y demonios que hay en el juego te pasas la mayor parte del tiempo metiendo ostias como panes y haciendote combinaciones tu solo , de lejos la mejor espec de guerrero.

#15 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 02 March 2015 - 09:59 AM

Pero sólo haría 3k de daño en área si fueran demonios o magos no?
Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.