Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

no puedo activar las especializaciones

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 alejandro murillo medina

alejandro murillo medina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 February 2015 - 11:43 PM

Hola!!! me compre el dragon age inquisition hace un par de dias y tengo en la lista de misiones principales la de ir a la mesa de guerra y buscar entrenadores para lo de las especializaciones de la inquisidora....el problema es que una vez en la mesa de guerra no veo absolutamente nada he mirado mision por mision disponible en la mesa de guerra y ninguna está relacionada, puede que sea algún bug?

he estado buscando por internet y según tengo entendido una vez tenga esa mision me tiene que salir en la mesa de guerra y al activarla despues ale una cinematica donde llegan varios npcs al castillo pero en mi partida haga lo que haga no me sale disponible...alguien sabe a que puede deberse?

#2 Sydkenu

Sydkenu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 23 February 2015 - 03:38 AM

mmmm trata de cargar nuevamente antes de activarla.. no recuerdo si la cinemática me salio al momento o al salir al pario, pero si recuerdo que ves a unos monos llegar a feudo celestial... se quedan en el patio. Tenes q hablar con ellos para que te den las instrucciones (es tipo ritual, como crear un libro, forjar un arma, etc) para especializarte. Una vez optado por una no hay marcha atrás ja... 

"mira que te mando que te esfuerces y que seas muy valiente, no temas ni desmayes pues Yo estaré contigo donde quiera que vallas"

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 23 February 2015 - 01:53 PM

Intenta viajar a alguna otra región como por ejemplo tierras interiores y luego volver a Feudo. A mi por lo menos nunca se me activa la quest si antes no me he ido y vuelto a Skyhold. Si asi no te va es probable que sea algun bug
Imagen posteada

#4 alejandro murillo medina

alejandro murillo medina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 February 2015 - 02:38 PM

el caso es que ya llevo la partida mas adelantada y nada, la mision dice "busca en la mesa de guerra entrenadores bla bla bla" pero no me sale nada en la mesa de guerra....y en lo de cargar la partida antes de eso....como que no jeje

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 24 February 2015 - 01:29 PM

Pues suena a bugazo. Has mirado bien? Recuerdo q siempre aparece en la parte izquierda del mapa de Ferelden (el derecho) concretamente borde izquierdo ligeramente por encima de lo que sería el "ecuador" o sea tirando hacia el norte

Editado por Yoshikawa, 24 February 2015 - 01:31 PM.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.