Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Lush and Gaudy Floriana Gloria Bug.

TES IV; Oblivion Oblivion Lush and Gaudy Mods Bug

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Roxyllo

Roxyllo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 21 February 2015 - 10:52 PM

Bueno, hola. Este es mi primer post. Bueno... Hace poco instalé el mod Lush and Gaudy Floriana Gloria a mi oblivion, y todo muy normal. Pero resulta que algo no marcha bien. Los árboles del lod (Del horizonte) Aparecen como los de vanilla, pero cuando me acerco se vuelven los del mod. Además en la Costa dorada el terreno se vé como está en el mod en el horizonte, mientras que donde yo estoy se ve igual que siempre. He revisado si es algún mod que hace conflicto... Pero no tengo ninguno, ya que he desactivado todos los esps (menos Lush and gaudy, claro) y me he puesto a jugar y se ve igual.

Luego, intente arreglarlo yo solo, y en el construction set se vé perfectamente.

¿Alguien me ayuda D:?

Editado por Roxyllo, 21 February 2015 - 11:10 PM.

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2960 posts

Posteado 23 February 2015 - 04:16 AM

Bueno, hola. Este es mi primer post. Bueno... Hace poco instalé el mod Lush and Gaudy Floriana Gloria a mi oblivion, y todo muy normal. Pero resulta que algo no marcha bien. Los árboles del lod (Del horizonte) Aparecen como los de vanilla, pero cuando me acerco se vuelven los del mod. Además en la Costa dorada el terreno se vé como está en el mod en el horizonte, mientras que donde yo estoy se ve igual que siempre. He revisado si es algún mod que hace conflicto... Pero no tengo ninguno, ya que he desactivado todos los esps (menos Lush and gaudy, claro) y me he puesto a jugar y se ve igual.

Luego, intente arreglarlo yo solo, y en el construction set se vé perfectamente.

¿Alguien me ayuda D:?

Hicistes todo lo que dice el autor del mod??? porque es simple de instalar el mod para la proxima yo te recomendaria instalar el mod como .omod crearlo si es posible cosa si pasa algo lo eliminas sin problemas.

Aqui puedes ver como se hace el proceso para el .omod

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 Roxyllo

Roxyllo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 February 2015 - 07:20 PM

Si, lo hice todo, pero ya lo he solucionado. Gracias de todas formas :) Instalé Wyre Bash y se corrigió solo.

También marcado con TES IV; Oblivion, Oblivion, Lush and Gaudy, Mods, Bug

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.