Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con un mod para mejorar el interfaz de juego de Neverwinter Nights 2

Neverwinter Nights 2 mod nwn2 ayuda

4 respuestas al tema

#1 9999DamagePoints

9999DamagePoints

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 February 2015 - 03:08 PM

Hola!
tengo una duda: he visto que existe un mod que mejorar la visualización del interfaz de juego haciendo que tanto las ventanas de dialogo como las propias letras se vean mas grandes, quise probarlo y lo descargue de aqui: http://www.nexusmods...nter2/mods/81/? descargue el archivo de "for non english language" ya que juego en español, lo meti en la carpeta Override del juego y no funciono, despues lo meti en la carpeta UI/default sustitui el archivo cuando lo pidió y tampoco funciona, tambien descargue este otro archivo: Tchos HD UI panels and dialogue 1680x1050 edit v1_2 he hice los mismo, pero sigue sin funcionar, vamos , q sigo viendo los cuadros de dialogo del mismo tamaño

No se que he hecho mal en el proceso, me podeis ayudar alguien o darme un link a una pagina en la q venga mejor explicado, por favor?

#2 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 16 February 2015 - 06:28 PM

Creo recordar que el nwn2 tenia la instalación habitual y luego en mis documentos es donde podias meter mods y demás, mira a ver

76561198051392382.png

#3 9999DamagePoints

9999DamagePoints

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 February 2015 - 11:12 PM

Creo recordar que el nwn2 tenia la instalación habitual y luego en mis documentos es donde podias meter mods y demás, mira a ver

Pero dentro de documentos en q carpeta? Bibiotecas/Documentos/Neverwinternights2/ui/custom ???

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 17 February 2015 - 07:48 PM

¿Has seguido las instrucciones de instalación?, creo que Tchos lo explica bastante claro en nexus

76561198051392382.png

#5 9999DamagePoints

9999DamagePoints

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 19 February 2015 - 12:46 AM

¿Has seguido las instrucciones de instalación?, creo que Tchos lo explica bastante claro en nexus

vale! creo q el problema era q me estaba descargando el archivo equivocado, ahora ya parece funcionar

gracias de todos modos =)

Responder

También marcado con Neverwinter Nights 2, mod, nwn2, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.