Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo juego de D&D: SWORD COAST LEGENDS

Sword Coast Legends arpg rpg Dungeons and dragons D&D

199 respuestas al tema

#31 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1426 posts

Posteado 09 March 2015 - 01:59 PM

Imrahil, desde mi experiencia, lo mejor es un equilibrio, sobran ejemplos de juegos con una historia demasiado predecible o mal llevada y mods de una calidad asombrosa.

Lo de poder hacer las partidas con un master me gusta, puede no solo alargar la vida del juego, también dar tardes muy entretenidas con los amigos, además si la historia no gusta, el master tiene la culpa ¡a la hoguera con él! xD

Lo que me preocupa un poco es el tema de sacar los juegos incompletos, aquí por lo que he leído ya ni siquiera tratan de maquillar el hecho, le tengo mucha alergia a los dlc y demás, por lo que muy bueno tiene que ser para que me tiente, a ver como evoluciona.

Cierto, lo mejor siempre es el equilibrio, eso está claro, pero dentro de algo desequilibrado prefiero que el juego se oriente mas a un solo jugador y que no se pueda modificar por los fans (excepto para traducirlo, jeje). En cuanto a lo de alargar la vida de los juegos, lo único que pido es un buen juego que tenga la duración exacta para lo que da. NO me gustan los juegos que se alargan innecesariamente porque no dan mas de si, o los juegos demasiados cortos que se ve que podían ofrecer mucho mas. En cuanto a la vida que le pueden dar los jugadores, nunca he jugado nada que haya hecho un jugador, ni siquiera en su momento counter strike, (era mas de quake).

76561197997887625.png

#32 Merlin

Merlin

Hechicero de la Hermandad Arcana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1765 posts

Posteado 09 March 2015 - 02:53 PM

Antes que nada......¿nunca has jugado una partida en lan al CS con los amigos en un ciber?... no sabes lo que te has perdido, esos son sin duda algunos de los más gratos recuerdos que tengo de mi adolescencia.

Respecto a las opciones del SCL, no es una cuestión de preferencias, es simplemente que la historia o campaña de 1 jugador tiene que ser buena (de lo contrario mal vamos), la opción es eso, una opción de modificar, que puedes tomarla o no, eso también es algo personal, como el multijugador, que puedes jugarlo o no.

Por tanto, partiendo de la premisa de que el juego esta completo y pulido, prefiero que esas opciones estén incluidas, aunque después saque más campañas para un jugador, pero así tanto los que prefieren jugar las campañas y los que se centran en el multijugador y mods, pueden disfrutar por igual.

En cuanto a la duración demasiado corta, te doy la razón.

Por otra parte, también te digo que no me gusta nada que saquen un juego incompleto y luego te vendan el resto por partes, cosa que muy posiblemente acabe sucediendo en este caso.

Si no recuerdo mal, una gran baza de este titulo era precisamente el estilo de juego multijugador, por tanto es posible que buena parte de los esfuerzos se materialicen en ese modo.

Cookies, cookies everywhere!!!

Piltrafillas, ¡Al turróóóóóónnn!

Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland

#33 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 09 March 2015 - 03:27 PM

Yo también soy más de un juego de un solo jugador tipo PoE, pero si quieren añadir coop, mods, me parece bien mientras no afecte a la campaña en solitario, y esta sea lo suficientemente larga, en eso estamos todos de acuerdo. Otra cosa mala, al menos para mí es que la mayoría de los mods, y campañas que hacen otros jugadores están en ingles.

#34 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1426 posts

Posteado 09 March 2015 - 04:59 PM

Antes que nada......¿nunca has jugado una partida en lan al CS con los amigos en un ciber?... no sabes lo que te has perdido, esos son sin duda algunos de los más gratos recuerdos que tengo de mi adolescencia.

Si, claro que he jugado, en Granada, pero no al counter, jugábamos al quake 2, de hecho creamos una liga de quake 2 en Granada. La gente que jugaba al counter eran mas jóvenes. Nosotros teníamos 20 o 21 años. Incluso alquilábamos cyber para pasarnos toda la noche jugando, las llamábamos cyber partys, jeje, muy originales. Jugábamos en 6 ordenadores al Heroes III por ejemplo, age of empires, starcraft, etc.. bonita época. Pero para jugar en mi casa siempre ha preferido juegos de un solo jugador.

Me acuerdo cuando por primera vez probamos lo que era jugar unos contra otros en duke nuken 3d o doom, jaja. Pero esa época duro poco, siempre volví a jugar juegos de rol de un solo jugador, exceptuando mi época de 2 años jugando exclusivamente al lineage 2, no me arrepiento pero no lo volveré a hacer. De hecho, de estar enganchado totalmente a los MMORPG pasé a no querer jugar ninguno, era como si hubiera perdido 2 años de mi vida al no haber jugado a ninguna buena historia en PC.

76561197997887625.png

#35 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 16 March 2015 - 01:03 PM

DA:O me parece por mucho el mejor juego de la Bioware post EA (pese al velo y las profundidades XD), así que otro juego por el estilo me encantaría.

Por otro lado, las reglas de D&D (bueno, y el concepto tan mazmorrero del juego en si), aunque sean mejores que las de 4º, y la ambientación de la Costa de la Espada (que ya la tengo muy vista) no me gustan nada. Las reglas obviamente son las que son, pero preferiría que aprovecharan otras ambientaciones más interesantes como los Reinos del Hierro, los planos o Dark Sun...

#36 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 16 March 2015 - 02:04 PM

A mi este me encanto, que pena que no saquen como tu dices una ambientación aquí(Dark Sun) u otros reinos, e incluso Ravenloft

#37 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 22 March 2015 - 03:53 PM

Un vídeo de la campaña para un jugador.

#38 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 22 March 2015 - 04:37 PM

Pues pinta muy bien, a ver si poco a poco van desvelando más datos, y sobretodo el tema de localización.

#39 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 24 March 2015 - 10:13 PM

Pues tiene un pinta estupenda.

Edito porque había vuelto a poner el vídeo sin darme cuenta de que estaba dos mensajes más arriba. Fallo mío, soy muy despistada.

Editado por Ismena, 24 March 2015 - 11:45 PM.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 March 2015 - 05:00 PM

Habrá que seguirle la pista, que el vídeo tiene buena pinta.

#41 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 25 March 2015 - 05:29 PM

Aunque sea offtopic se cancelo el proyecto Seven Dragons, la verdad es que seguía a ambos proyectos, es una pena.

https://www.kickstar...-interact/posts

#42 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 27 March 2015 - 03:56 PM

Parece que en este sí que vas a poder configurar la IA de los aliados, que es algo del Eternity que no me gusta nada.

#43 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 27 March 2015 - 04:39 PM

Tiene muy buena pinta.

Sobre la IA, prefiero que no tenga o que sea básica, asi puedes meterte mas en el juego, ya que la mayoria de las veces son malisimas, solo recuerdo que era buena la de un FF antiguo que me gustaba mucho y era efectiva.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#44 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 28 March 2015 - 11:24 AM

Aquí dejo un vídeo con la opción de Maestro de la Mazmorra.

#45 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 29 March 2015 - 04:03 PM

Ya está anunciado por steam.

http://store.steampo...omingsoon_150_1

Responder

También marcado con Sword Coast Legends, arpg, rpg, Dungeons and dragons, D&D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.