Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo juego de D&D: SWORD COAST LEGENDS

Sword Coast Legends arpg rpg Dungeons and dragons D&D

199 respuestas al tema

#16 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 18 February 2015 - 12:40 PM

Por ahora no se sabe nada, y eso me suena a que solo estará en ingles, aunque aun es muy pronto para decirlo.

https://forums.sword...s/?hl=languages

#17 Jaheira1

Jaheira1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 February 2015 - 05:49 PM

Es una noticia genial, este año tenemos el Torment, el Pillars of Eternity y además este juego ^_^ Gran año.

El director del juego ha subido un FAQ a los foros que he traducido, a ver qué os parece.

-------------------------------------

Mi nombre es Dan Tudge y soy el director de Sword Coast Legends y presidente de n-Space. Estamos todos muy contentos de compartir SCL con el mundo y muy agradecidos de que hayáis sido elegido para ser parte de su creación. Ya hemos visto un montón de preguntas aquí, y aunque hay muchas cosas de las que no podemos hablar, voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder a lo que pueda:

¿Habrá una versión para Mac? Boom! algo que no puedo hablar! No estamos hablando de SKUs adicionales en este momento.

¿Habrá micro-transacciones, o contenido bloqueado? Puedo entender la preocupación en torno a micro-transacciones y te aseguro que SCL es un juego de rol con todas las funciones y no está "bloqueado detrás de micro-transacciones." Tenemos previsto seguir creando aventuras tanto para los DMs como jugadores mucho tiempo después de su lanzamiento. Tenemos un montón de historias que contar, personajes para satisfacer y lugares para visitar, pero no podemos crearlos todos ellos antes de su lanzamiento. Vamos a seguir creando hasta que vosotros queráis seguir jugando!

¿Cuánto dura la campaña para un jugador? Si bien no estamos hablando acerca de la campaña en detalle en este momento, pero puedo decir que no va a ser corta! Un gran juego de rol no es algo que se termine en un fin de semana y SCL ciertamente no estará terminado en un fin de semana.

¿Qué es exactamente el Consejo de Diseño? El acceso a foros especiales que nos ayudarán, a los desarrolladores, a tomar decisiones para moldear y formar SCL.

¿Qué es exactamente el acceso anticipado? (Aproximadamente cuánto tiempo será?) En realidad no podemos decir cuánto tiempo será todavía, sin embargo, podemos decir que tendrás tiempo de sobra para la aventura antes del lanzamiento.

¿Habrá un alfa o beta? No estamos hablando de alfa o beta testing en este momento.

¿Puede explicar más sobre cómo funciona el modo de MS y el conjunto de herramientas de MS? El DM puede personalizar completamente la experiencia del jugador, alterando significativamente una aventura, cambiando encuentros, colocando trampas, engendrando monstruos, la creación de los PNJ de misiones, generando áreas secretas, bloqueo de las puertas - todo en tiempo real. También hay herramientas de campaña fuera del online donde se permite a los DMs construir campañas para sus jugadores - más información sobre esto más adelante.

¿Hay planeada una localización (traducir a otros idiomas) del juego? Entendemos que hay una gran cantidad de jugadores de rol que les encanta jugar en un idioma distinto del Inglés y estamos evaluando versiones localizadas adicionales en este momento - más detalles en un futuro.

¿Hay algún plan para el juego en SteamOS / Linux? No estamos hablando de SKUs adicionales en este momento.

¿Habrá Romances en el juego? Una característica distintiva de los juegos de rol son los compañeros que conoces en el camino y cómo reaccionan a las decisiones que tomas en su historia. Estos compañeros se convierten en "amigos", los que recuerdas después de jugar el juego - personajes como Minsc y Jaheira de la saga Baldur's Gate (sniff  :( ) o Alistair y Morrigan de Dragon Age: Origins. En SCL estamos creando compañeros destacables dentro de la aventura. ¿Serás capaz de tener un romance con ellos? Vas a tener que esperar y ver.

¿Será SCL diferente a las novelas? Estamos trabajando en estrecha coordinación con Wizards of the Coast y hemos creado una historia original para SCL, una que está estrechamente entretejida en los Reinos Olvidados.

¿Cómo coordinas con Wizards el lore / contenido? Durante dos años hemos trabajado muy de cerca con el equipo de D & D en Wizards of the Coast para asegurar que los jugadores reciben una verdadera "experiencia de D & D." También me gustaría mencionar que todos somos fans de los juegos de mesa de D & D (y los Reinos Olvidados). Muchos del equipo juegan a D & D varias veces a la semana y lo han hecho durante años. De hecho, varias de nuestras ideas de la historia han venido de nuestras campañas personales!

¿Puedes contarnos más detalles sobre la Estatua Belaphoss? En este momento te puedo decir que se ve impresionante y será enviada a tu casa cerca de su lanzamiento.

¿La cámara será capaz de rotar, moverse y hacer zoom dentro y fuera? Absolutamente, y en un solo jugador podrás hacer una pausa con la barra espaciadora y emitir las tácticas como se hacía antaño!

¿Cómo va a ser el movimiento en el juego? Vas a moverte con el ratón, apuntando y haciendo click.

¿La campaña para un jugador será coop? Más detalles sobre esto más adelante!

¿Alguna idea de exactamente lo que es el Libro del Conocimiento? La lectura del Libro del Conocimiento dará a los jugadores puntos adicionales para gastar en las puntuaciones de características de su personaje y las características de clase (los hechizos y habilidades).

Eres una gran parte de SCL, seguid haciendo preguntas, comentarios y sugerencias.

#18 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 18 February 2015 - 11:04 PM

En serio, a mi que sea el mismo director del primer dragon age, me da muy buenas sensaciones.

#19 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 19 February 2015 - 01:41 AM

Pinta muy bien, parece hecho con seriedad y cabeza, además de adecuado para rolearlo, pero lo que más me ha sorprendido han sido los requisitos mínimos, muy accesibles para los que no tenemos demasiada máquina.

#20 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 February 2015 - 03:18 AM

Microtransacciones ... ¿Porqué será que tengo la sensación de que esto va a terminar en un rotundo fracaso? :rolleyes:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#21 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 19 February 2015 - 10:04 AM

Que pintaza, habrá que estar atentos.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#22 kobalis

kobalis

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 432 posts

Posteado 19 February 2015 - 01:31 PM

Microtransacciones ... ¿Porqué será que tengo la sensación de que esto va a terminar en un rotundo fracaso? :rolleyes:

¿Habrá micro-transacciones, o contenido bloqueado? Puedo entender la preocupación en torno a micro-transacciones y te aseguro que SCL es un juego de rol con todas las funciones y no está "bloqueado detrás de micro-transacciones." Tenemos previsto seguir creando aventuras tanto para los DMs como jugadores mucho tiempo después de su lanzamiento. Tenemos un montón de historias que contar, personajes para satisfacer y lugares para visitar, pero no podemos crearlos todos ellos antes de su lanzamiento. Vamos a seguir creando hasta que vosotros queráis seguir jugando!

Van a ofrecer lo mismo que los NWN no veo problema

Editado por kobalis, 19 February 2015 - 01:32 PM.

kobalis.png

#23 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 19 February 2015 - 02:26 PM

Habrá que esperar para más información, por ahora todo pinta bien, veremos lo de los idiomas, que es lo único que me echa para atrás.

#24 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 February 2015 - 04:43 PM

>>>¿Habrá micro-transacciones, o contenido bloqueado? Puedo entender la preocupación en torno a micro-transacciones y te aseguro que SCL es un juego de rol con todas las funciones y no está "bloqueado detrás de micro-transacciones." Tenemos previsto seguir creando aventuras tanto para los DMs como jugadores mucho tiempo después de su lanzamiento. Tenemos un montón de historias que contar, personajes para satisfacer y lugares para visitar, pero no podemos crearlos todos ellos antes de su lanzamiento. Vamos a seguir creando hasta que vosotros queráis seguir jugando!

Van a ofrecer lo mismo que los NWN no veo problema

Hombre, claro, obviamente van a hablar bien del servicio y tratar de justificarlo de algún modo, no van a decir "pues las hemos creado porque no estamos seguros de nuestras ganancias y así poder asegurarlas, sacar más dinero y rentabilizar el producto el mayor tiempo posible en base a contenidos que perfectamente podrían estar en el juego desde un comienzo" xDDD

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con que el hecho de que esté basado en las reglas de la quinta edición a las cuales tengo fobia @_@

Editado por problematico, 19 February 2015 - 04:45 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#25 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 February 2015 - 04:48 PM

Yo por lo entiendo es que no habrá microtransacciones ... habrá DLC's que es lo mismo, pero no es lo mismo :P

Por otro lado, yo tengo entendido que D&D a partir de la cuarta edición lo que hace es convertir las reglas más a lo videojuego, con lo cual que este basado en la quinta, tampoco debe ser tan malo.  Pero ojo, que lo digo de oidas, yo se que mucha gente prefiere jugar a Pathfinder últimamente que a D&D. 

#26 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 19 February 2015 - 05:29 PM

Yo también entiendo que son dlc no microtransaciones. Espero que no sea tipo Neverwinter online que es horrible, al menos para mi. Si se parece un poco al Baldurs o al Icewindale lo compro ya!

#27 Jaheira1

Jaheira1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 19 February 2015 - 08:32 PM

Yo espero que no sea un DLC, sino una expansión. 

#28 Thor_Deling

Thor_Deling

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 25 February 2015 - 04:01 PM

la última edición es la quinta o next, se parece más a AD&D (sobre todo el repertorio de hechizos) , incluso más narrativa, desde la tercera edición iba de mal a peor, al fin repuntó

#29 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1426 posts

Posteado 09 March 2015 - 12:19 PM

A ver como es, pero prefiero aventuras para jugarlas solo con mi grupo de personajes, que jugar por internet con gente, y que las aventuras las hagan los propios diseñadores del juego, aunque sea mediante dlcs, no los fans, no me gustan los juegos en los que los fans se ponen a hacer cosas aunque sean buenísimas, los jugadores son jugadores y los desarrolladores son desarrolladores. Si, soy un inadaptado, lo sé, jeje. Los juegos de rol, en tu habitación con la luz apagada y sin depender de otros.

En mi caso, por ejemplo, disfruté mucho mas Neverwinter Nights 2 que el uno, ya que nunca jugué los módulos de los fans. Me da pereza buscar a ver cual es bueno y cual no, o que a mitad de partida descubra que el módulo es malísimo. Al menos, si el juego es malísimo sé a quien echarle la culpa.

76561197997887625.png

#30 Merlin

Merlin

Hechicero de la Hermandad Arcana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1765 posts

Posteado 09 March 2015 - 01:49 PM

Imrahil, desde mi experiencia, lo mejor es un equilibrio, sobran ejemplos de juegos con una historia demasiado predecible o mal llevada y mods de una calidad asombrosa.

Lo de poder hacer las partidas con un master me gusta, puede no solo alargar la vida del juego, también dar tardes muy entretenidas con los amigos, además si la historia no gusta, el master tiene la culpa ¡a la hoguera con él! xD

Lo que me preocupa un poco es el tema de sacar los juegos incompletos, aquí por lo que he leído ya ni siquiera tratan de maquillar el hecho, le tengo mucha alergia a los dlc y demás, por lo que muy bueno tiene que ser para que me tiente, a ver como evoluciona.

Cookies, cookies everywhere!!!

Piltrafillas, ¡Al turróóóóóónnn!

Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland

Responder

También marcado con Sword Coast Legends, arpg, rpg, Dungeons and dragons, D&D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.