Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo juego de D&D: SWORD COAST LEGENDS

Sword Coast Legends arpg rpg Dungeons and dragons D&D

199 respuestas al tema

#196 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 01 June 2019 - 07:08 PM

Tengo una duda. A pesar de no estar disponible para comprar en steam, ¿si me hago con una key puedo activarlo sin problemas?

Imagino que sí...

Yo pillé una key hace poco de un juego de Telltale que ya estaba descatalogado en steam.

No se puede asegurar pq es el único ejemplo que sé... pero vamos... 

¿A cuánto está la key? El juego es bastante... malo. Pero si te gusta el género se puede disfrutar unas horas.

Editado por Nuwanda, 01 June 2019 - 07:31 PM.

#197 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 192 posts

Posteado 01 June 2019 - 07:45 PM

Jajaja bastante malo... 6 no es mucho, pero con la inmensidad de juegos que tengo pendientes puedo ahorrármelos.

#198 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 01 June 2019 - 08:05 PM

@Renki111:

Imagino que es el mismo caso que la versión original de Skyrim. Aún hay claves a la venta de eso. Pero en Steam ha sido sustituido por la versión "mejorada", que da más pasta. Pero por supuesto, el juego original no se ha eliminado, porque quien lo comprara (y fueron millones) se quejarían.

Pues esto lo mismo, Steam se compromete a que una vez compras un juego lo tienes siempre, luego aunque no se pueda comprar, el juego sigue en los servidores.

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Editado por Theldaran, 01 June 2019 - 08:06 PM.

#199 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 01 June 2019 - 08:20 PM

Pues habría un motivo para quejarse con este juego.

No te puedes conectar a través de steam. O sea no te puedes conectar. Y la función multi es una parte fundamental del juego, sino la principal.

En teoría, hemos pagado por un producto eliminado en parte.

Pero bueno, está claro que a nadie se acuerda de este juego xD.

Editado por Nuwanda, 01 June 2019 - 08:20 PM.

#200 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 01 June 2019 - 08:46 PM

Pero eso será culpa del desarrollador que ante las críticas y que no espera vender más, ha dejado el juego abandonado. Al menos Beamdog va manteniendo sus insultantes versiones de BG, aunque estén medio rotas.

Responder

También marcado con Sword Coast Legends, arpg, rpg, Dungeons and dragons, D&D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.