Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bloodline Antitribu

9 respuestas al tema

#1 Darkgeek

Darkgeek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 10 February 2015 - 12:23 PM

Estuve siguiendo el proyecto desde 25 Enero, cuando se anuncio la fecha de lanzamiento, RavaFX desarrollo un Mod para este juego, pueden ver la noticia en el link.

La noticia oficial esta aquí:

http://www.3djuegos....es/vampire/mod/

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 10 February 2015 - 05:18 PM

Movido.

#3 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 February 2015 - 05:32 PM

Estoy bastante seguro de que este mod ya existía desde hace milenios, o uno que hacía algo similar. El autor de la noticia ha metido la pata hasta el fondo.

PD: Catalogar a Bloodlines como el juego más infravalorado de la historia es pasarse veinte pueblos. Y mientras tanto, nadie se acuerda de Arcanum :/

Editado por problematico, 10 February 2015 - 05:36 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#4 Darkgeek

Darkgeek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 10 February 2015 - 05:44 PM

Seria bueno que alguien se apunte para su traduccion, no?

Problema! al autor de la noticia se lo pedi yo, publique 3 temas en el portal anteriormente, es cierto que se estaba desarrollando desde 2010, habia otros como companion mod, pero Bloodline Antitribu es nuevo e incluye companion mod.

#5 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 11 February 2015 - 11:33 AM

Anoche a la 1.00 me lo descargué y os puedo decir un par de cosillas que he visto (os diré más cuando profundice, solo pude dedicarle 15 min):

1) Te lo bajas (es un rar de 1.8Gb), lo descomprimes y reemplazas con su contenido lo que tengas en la carpeta donde tienes instalado el bloodlines. ¡Y funciona! (que no es poco :P).

2) Efectivamente, se carga toda la traducción del juego. No he visto dónde están todos los textos, pero los diálogos están en una carpeta llamada dlg (bastante obvio, verdad?) que, si los abres con un editor medio decente como el notepad++ se pueden modificar con facilidad. Todos los diálogos vienen duplicados, uno en el caso de que el personaje sea hombre y otro en el caso de que sea mujer. Ahora queda el curro de que alguien se ponga a recuperar todas las traducciones que había y reemplazarlas en estos archivos.

3) En la creación de personaje ya no existe la opción de crear tu personaje a partir de un cuestionario de personalidad, únicamente la opción de crear la ficha. Ahora han habilitado clanes nuevos pero, para mi decepción, no han extendido los existentes, sino que los han reemplazado. Puedes ser un Lasombra pero no un Brujah. Seguro que algo se podrá hacer para añadir los clanes desaparecidos, pero yo no he visto una forma inmediata de hacerlo. Si alguno sabe cómo, estaría de pm.

Si esta tarde saco un rato, seguiré trasteando para ver qué tal respira el juego. Os iré contando.

Editado por Tormenta_Dan, 11 February 2015 - 01:56 PM.

#6 inferorum

inferorum

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 11 February 2015 - 05:49 PM

Yo si queréis puedo ayudar a la traducción. Aunque mi inglés no es maravillosamente fantástico, es bastante decente, así que se hará lo que se pueda.

Si alguien consigue todos los textos a parte de los diálogos que dice Tormenta_Dan (menús, información, descripción de misiones, diálogos de los vídeos...) que me avise. 

Y por supuesto, cuantos más seamos traduciendo, mejor. Tanto por carga de trabajo como por mejorar las traducciones entre todos.

#7 Dorian

Dorian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 20 February 2015 - 08:16 AM

3) En la creación de personaje ya no existe la opción de crear tu personaje a partir de un cuestionario de personalidad, únicamente la opción de crear la ficha. Ahora han habilitado clanes nuevos pero, para mi decepción, no han extendido los existentes, sino que los han reemplazado. Puedes ser un Lasombra pero no un Brujah. Seguro que algo se podrá hacer para añadir los clanes desaparecidos, pero yo no he visto una forma inmediata de hacerlo. Si alguno sabe cómo, estaría de pm.

El juego tiene hardcodeado el límite de clanes, y por eso han decidido reemplazar los existentes. Quizá se pueda conseguir el apaño desensamblado algún componente, pero la gente del mod no lo ha intentado.

Editado por Dorian, 20 February 2015 - 08:16 AM.

#8 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 976 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:50 PM

Uau, tiene una pintaza increible. Un lavado de cara al viejo y entrañable juego.

Traducirlo no costaría tanto, ya que se aprovecharía en buena parte la traducción española.

#9 Trufas

Trufas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 August 2015 - 05:46 PM

Se llego algo respecto a la traduccion del Antitribu?

76561198100602567.png

#10 OcasoRojo

OcasoRojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 06 May 2016 - 12:43 PM

Nada de nada con la traducción al español, ¿no?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.