Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[ROL] ¿Cuál es mi clase real?

7 respuestas al tema

#1 KarurosuAshitaka

KarurosuAshitaka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 February 2015 - 03:22 AM

¡Hi!

Buenas. ¿Qué tal?

Creo este tema para pedir opiniones sobre qué clase de juego de rol sería yo a raíz de una descripción. Allá voy.

Creo que soy bondadoso, servicial, aunque algo cabezota y "pinchamonas", además de amante de mis amigos. Soy un miedica, pero a veces saco valor de donde no hay, cada vez más. Además, soy algo perezoso. A pesar de ser bondadoso y servicial, a veces creo que, en un momento de "necesidad" o peligro, podría llegar a matar a alguien, aunque no porque yo quiera, solo en defensa personal o de alguien. Pero intentaría pasar desapercibido y ahorrarme los peligros, soy bastante cuidadoso con los riesgos.

Físicamente soy alguien bajito, 1,60 como mucho, por lo que mi fuerza no es muy grande que digamos. Sin embargo, tengo buena resistencia física. Tal vez no tanta como alguien que practica deporte normalmente, pero me defiendo en eso. Además, no soy muy listo y mi memoria no es muy buena.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿A alguien se le ocurre algo?

Creo que mi talento estaría en ser un pícaro saboteador, usando arcos/ballestas y trampas para evitar el peligro y mantener la distancia, pero me gustaría que alguien lo viera desde otro punto de vista.

Un saludo =)

Editado por KarurosuAshitaka, 10 February 2015 - 03:22 AM.

#2 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 February 2015 - 01:19 PM

Hola.

Pues supongo que sí, por la descripción que propones, alguna clase de pícaro, sea ladrón o ¿bardo?

Yo me veo + de arquero o similar, aunque con mi fuerza que es normalita, se me hace complicado tensar bien un compuesto (experiencia real jaja), de hecho tengo una compañera con afición al tiro con arco que cuando yo he acabado de tensar un compuesto ''normalito'' y disparado una flecha, ella ya ha tirado 3 flechazos... pero yo tengo + acierto, una por otra. Es una simple afición a la que no nos dedicamos a tiempo completo, de vez en cuando, es divertido.

Saludos!

#3 KarurosuAshitaka

KarurosuAshitaka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 February 2015 - 01:39 PM

También está el arco de poleas, no? Ese no necesita de tanta fuerza realmente.

Respecto al tema, creo que lo mío sería un pícaro, si, pero no un pícaro de dagas, sino un arquero/ballestero que mantenga la distancia y ataque desde las sombras. Aunque el bardo también me pegaría, podría dar apoyo a mis compañeros con la música con hechizos de apoyo (mi parte servicial), y a la vez podría atacar desde las sombras (mi parte pícara). Me gusta. Aunque, ¿La magia no va ligada a la inteligencia? Aunque el tema de la creatividad y la imaginación también está ahí... :S

Gracias Ancillae.

Editado por KarurosuAshitaka, 10 February 2015 - 01:43 PM.

#4 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 February 2015 - 01:56 PM

Bueno, la magia de los bardos va + por carisma, pero depende del sistema de juego que usemos (en ad&d por ejemplo aprenden conjuros de pergaminos como los magos de estudio, + adelante en otras ediciones es como la magia de los hechiceros)

#5 KarurosuAshitaka

KarurosuAshitaka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 February 2015 - 02:11 PM

La magia de los hechiceros por qué va? En general. ¿Por inteligencia, verdad?

#6 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 February 2015 - 09:43 PM

En hechiceros natos suele ser carisma.

#7 zaxter

zaxter

Humano

• Miembro