Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion sunless sea

61 respuestas al tema

#1 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 07 February 2015 - 08:40 PM

Me gustaria saber si ahora que ya esta liberada la version final en steam,si podremos ver una traduccion de este magnifico juego: http://store.steampo...com/app/304650/

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1661 posts

Posteado 08 February 2015 - 01:09 PM

Estaría bien tener una traducción de este juego, que pinta muy bien

#3 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 08 February 2015 - 03:54 PM

El juego es una pasada,pero hay que leer mucho texto para empaparse bien de la historia que es muy importante,encima el nivel de ingles de los textos es bastante alto,con lo que si no dominas el ingles no puedes jugar a este juego porque no te enteras de nada.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1661 posts

Posteado 08 February 2015 - 05:06 PM

Otro como el Shadowrun, pues nada al final habrá que aprender ingles por narices, y no a un nivel medio

#5 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 08 February 2015 - 06:11 PM

Otro como el Shadowrun, pues nada al final habrá que aprender ingles por narices, y no a un nivel medio

Si,el texto es importantisimo,aqui una guia en español de una version alpha del juego,el sistema de combate ha cambiado,ya no es el mismo que sale en los videos 

#6 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1661 posts

Posteado 08 February 2015 - 07:58 PM

Que buena pinta tiene, y eso que es una alfa.

#7 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 08 February 2015 - 08:08 PM

Ahora ya esta acavado en steam,por eso he pensado que ahora que ya esta finiquitado el juego,es el mejor momento de traducirlo

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1661 posts

Posteado 08 February 2015 - 08:58 PM

Sheen iba a hacer una traducción, pero no se si la ha abandonado o sigue con ella, mira por aqui.

http://steamcommunit...76691539736657/

#9 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 09 February 2015 - 04:30 PM

Sheen iba a hacer una traducción, pero no se si la ha abandonado o sigue con ella, mira por aqui.

http://steamcommunit...76691539736657/

Lo he leido,por  desgracia no aclara si va a traducir esta joyita de juego o no,esperemos que si

#10 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 30 September 2015 - 06:02 PM

Pues por el tiempo que ha pasado parece que este juegazo se queda sin traducion,una pena

#11 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1661 posts

Posteado 01 October 2015 - 02:56 PM

Sheen de tradupixel se puso en contacto con ellos, les pidió alguna herramienta o ayuda para hacerlo y ni caso.

#12 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 01 October 2015 - 06:54 PM

Pues pocas ganas de vender porque mucha gente no lo compra por culpa del idioma

#13 shadowman1

shadowman1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 October 2015 - 12:03 PM

Hola

Para los interesados en traducir el juego Sunless Sea.

En el directorio donde se guardan las partidas 'C:\Users\...\AppData\LocalLow\Failbetter Games\Sunless Sea' hay archivos de texto .json que se pueden editar con un editor de texto normal y asi traducir el juego, yo he traducido alguna frase y luego aparece traducida en el juego.

Tengo la version del juego 1.0.2.2029.

Espero que esto os ayude a traducir este gran juego.

Un saludo. 

Editado por shadowman1, 12 October 2015 - 12:09 PM.

#14 paxo

paxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 13 October 2015 - 07:05 PM

Yo lo tengo claro,juego que no traducen,juego que no compro

#15 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 29 January 2016 - 05:11 PM

Ahora mismo el juego se puede descargar y jugarlo gratuitamente desde Steam, pero sólo hasta el domingo. He estado jugándolo y requiere un buen nivel de inglés, ya que los textos son bastante largos y bastante técnicos. Seguramente no lo acabe comprando por que resulta muy farragoso leer tanto texto en inglés. Es una pena por que el juego en tan solo media hora me ha gustado mucho.

Os recomiendo que lo probéis antes de pensar en que el idioma puede ser una barrera. Yo seguiré jugándolo hasta que deje de ser gratuito, luego, ya veremos... :D

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.