Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La sombra alargada del Heroe [PARTIDA]

CODA ESDLA

  • Tema cerrado El tema ha sido cerrado
108 respuestas al tema

#106 tolkuria

tolkuria

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 14 May 2015 - 04:08 PM

Firalien, la sombra de la mañana

 

escucho a Dírhovan y dudo unos segundos, analizando la cuestión desde distintos ángulos, antes de responder:

 

-Estás en lo cierto respecto a la puerta principal, esa opción queda descartada. Creo que lo mejor sería librarnos de los centinelas, corremos el riesgo de que los encuentren, pero al menos así nuestro compañeros tendrán la oportunidad de ayudarnos, será menos peligroso entrar, y reduciremos el número de enemigos. Lo preferible sería apuntar al cuello para que no den la voz de alarma, pero en estas condiciones será tarea difícil. Claro que la misión en sí misma tampoco puede calificarse como fácil -Añado con una media sonrisa.

 

Spoiler

 


"Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias y mentira su ilusión."

#107 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 14 May 2015 - 04:48 PM

Dirhovan Firalien y Esmeralda

 

Esmeralda asiente con la cabeza, asi que los tres, os poneis en una posición comoda, cargais vuestros arcos y apuntáis hacia la atalaya esperando a que la criatura se asome.

 

Ataque sorpresa

Firalien CaD(NO??, ,6+6+1, exito) Dano(8+2) Firalien CaD(NO??,8+6+1, exito) Dano(8+2)

Esmeralda CaD(NO??, 5+3+1, fallo) Esmeralda CaD(NO??, 11+3+1, exito) Dano( 14+2)

OFF:  El +1 adicional es por apuntar
 

La criatura no tarda en asomarse y Firalien con su pericia y rapidez habitual dispara dos flechas que se clavan en el pecho de la criatura. Esmeralda a su vez, también dispara dos flechas la primera se pierde en la negror de la noche pero la segunda atraviesa el cuello de la criatura acabando con su vida. El cuerpo se queda recostado contra una de las almenas de la atalaya. Dirhovan mira a las dos mujeres a su derecha con un claro gesto de aprobación. Ni si quiera ha sido necesario que dispare su flecha.

 

Llega el momento del segundo disparo. Así que volvéis a apuntar y manteniendo la concentración esperáis a que se asome. La criatura tarda un poco más en asomarse, pero vosotros estais listos y las flechas llueven sobre ella.

 

Ataque sorpresa

Firalien CaD(NO??, ,11+6+1-2, exito) Dano(7+2) Firalien CaD(NO??,6+6+1-2, fracaso)

Esmeralda CaD(NO??,5+3+1-2, fracaso) Esmeralda CaD(11+3+1-2, exito) Dano(5+2)

Dirhovan CaD (NO??, 8+7+7-2, exito superior) Dano(9+2=11*1.5=17)

 

En esta segunda ocasión Firalien falla la segunda flecha que se clava en el marco de la madera y lo mismo le pasa a Esmeralda, pero justo cuando más se le necesitaba, el montaraz dispara una flecha precisa y mortal atravesando uno de los ojos de la criatura y llegando directamente al cerebro, la criatura se desploma sin vida.

 

No sabéis si el ruido podría haber alertado a alguien, pero parece claro que deberéis moveros rápido antes de que alguien empiece a echarles de menos. Descartado el acceso directo por la entrada principal, ya que el hecho de que la puerta este completamente abierta no os termina de dar muy buena espina, la ascensión al primer piso parece lo más factible. Es más complicado que la escalada que habéis realizado, pero la ventana se halla a poco más de 3.5 metros desde el suelo y ya disponéis de la luz que sale del torreón, seguramente sea mas sensato que sea el montaraz el que llegue a la ventana y desde ahí os lance la cuerda.

 

 

Off: Debería haber aplicado los modificadores de disparos apuntados/evitar la cobertura, pero la tarea sería prácticamente imposible, disparar a la cabeza suma un +12 al NO... Solo en el segundo disparo he aplicado un -2 simbólico, al disparar a la criatura que se asoma por una ventana. Habeis tenido un poco de suerte, y pensaba que ibais a tener que tirar de Coraje en el segundo disparo, pero al final Dirhovan lo ha arreglado con una excelente tirada.

 

Firalien -4 flechas

Dirhovan: -1 flecha



#108 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 16 May 2015 - 06:11 AM

Dírhovan
 

Tanto Firalien como Esmeralda se muestran de acuerdo así que tomamos nuestros arcos y apuntamos hacia arriba, esperando que la primera criatura se asome. Con bastante habilidad, el centinela cae bajo las flechas de mis compañeras así que me limito a desviar mi atención hacia la posición de la segunda criatura.

Tensando nuevamente los arcos y apuntando hacia donde seguramente aparecerá el otro centinela, esperamos a tener un blanco claro y en el momento adecuado soltamos las cuerdas de nuestros arcos. A diferencia de la vez anterior, mis compañeras no tienen tanta suerte pero en esta ocasión si alcanzo a disparar y mi flecha resulta ser sumamente precisa, horadando el ojo de la segunda criatura.

 

Sin más vigías pero desconociendo si nuestro ataque ha resultado ser lo suficientemente silencioso, me giro hacia mis compañeras.

 

-Esta vez yo voy primero y cuando llegue les tiraré la cuerda -les digo en voz baja- Estad alerta.

 

Sin mis compañeras no tienen nada que decir, comenzaré a subir lentamente.

 

*Solo espero no romperme el cuello... *pienso mientras empiezo la escalada.


 

Dírhovan
2ebd42bc026272773167d33208a31095.jpg

Defensa: 13 // Coraje: 4/4

Salud:
[0/11] Sano (0)
[6/11] Dolorido (0)
[11/11] Herido (-1)
[11/11] Malherido (-3)
[11/11] Incapacitado (-5)
[11/11] Moribundo (-7)
Cansancio:
[ ] Fresco (0)
[ ] Sofocado (-1)
[ ] Cansado (-2)
[ ] Fatigado (-4)
[ ] Agotado (-8)
[ ] Exhausto (*)
Equipo:
-Armadura con mallas (5)
-Espada larga (2d6 + 5 / Par +1)
-Daga (2d6 + 2 / Par +0)
-Escudo pequeño (1d6 + 1 / Par +3 / -3 vs distancia)
-Arco largo (2d6+2) // Flechas x29

Dinero: 3 MP


Editado por Daerrec, 16 May 2015 - 06:12 AM.


#109 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 May 2015 - 12:59 PM

Gawhell

 

Mis compañeros muestran su maestría con el arco y eliminan a los guardias del torreón sin muchas complicaciones.

Dírhovan trepa presto por haciendo de avanzadilla. Sin duda me gustaría ser más útil, pero poco puedo aportar en una situación de infiltración. Si tuviese a mis hombres conmigo reduciríamos esa torre cenizas. Espero pacientemente a que el montaraz nos lance la cuerda mientras observo el entorno por si hay más guardias.

 

Gawhell

iconGawhell8ba12.jpg

 Atributos Primarios:

(POR):  8(+1)*
(DES):  10(+2)
(PER):  6(+0)
(FUE):  11(+2)*
(VIT): 8(+1)

(ING): 4(+0)

Atributos secundarios:

Aguante: +2*
Rapidez: +2
Iniciativa: +2
Fue de Vol: +3(1+2)
Sabiduria: +1
Defensa:  12
Salud: sano 1/10

Coraje: 4

Armas:

 

-Armadura de cuero (absorv. 2) 2kg.
-Espada larga (2d6+5, +1 a paradas) 3kg.
-Escudo pequeño de madera (+3 a paradas/ -3 ataq. Distan.) 3kg.
-Arco largo (2d6+3) 1,5kg.
                -20 flechas 1kg.

-Cuchillo largo (2d6+3) 0,75kg.


Editado por BlackAbel, 19 May 2015 - 09:01 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg






También marcado con CODA, ESDLA

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.