Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces 2

4 respuestas al tema

#1 Manu270891

Manu270891

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 06 February 2015 - 11:43 AM

La versión de GOG Steam de Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces 2 no viene traducida al castellano, cuando el juego original fue lanzado incluso con las voces dobladas. He creado un parche con el que solucionar esto, para poder jugar al juego como es debido. Para aplicar el parche, solo es necesario extraer el archivo "Traducción JK.7z" al directorio de instalación y ejecutar "Traducción.bat" desde CMD (Administrador).

https://mega.co.nz/#...Hcgy4c2121AyQdM

Si alguien podría pasarme los archivos de la versión española de la expansión Mysteries of the Sith le estaría muy agradecido, y por supuesto subiría la traducción correspondiente.

¡Disfrutad la traducción!

Editado por Manu270891, 06 February 2015 - 02:11 PM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6940 posts

Posteado 06 February 2015 - 01:54 PM

¿Seguro que no está en castellano? Porque lo pone en la ficha del juego.

¿Qué archivos necesitarías para el Mysteries of the Sith? Tengo guardado el juego en el cajón de incunables.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#3 Manu270891

Manu270891

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 06 February 2015 - 02:08 PM

¡No me había dado cuenta de que existe un instalador separado para la versión en castellano! De todas formas, este parche puede ser de ayuda para la versión de Steam, que según la ficha, solo está en Ingles.

#4 exem

exem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 November 2015 - 02:58 AM

La verdad es que yo estaría interesado en lo de los archivos del Mysteries of the Sith, ya que tengo la versión steam y viene en ingles. Tengo la versión CD original... en que me facilitéis que archivos debo copiar o modificar me vale

#5 dmc86

dmc86

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 December 2015 - 10:22 AM

La verdad es que yo estaría interesado en lo de los archivos del Mysteries of the Sith, ya que tengo la versión steam y viene en ingles. Tengo la versión CD original... en que me facilitéis que archivos debo copiar o modificar me vale

Hola. Recientemente un amigo me ha pasado los juegos de GOG Jedi Knight Dark Forces II y Mysteries of the Sith, los cuales estaban en inglés. Tu traducción me ha servido de lujo! Ahora estoy en las mismas, buscando una traducción para Mysteries of the Sith. El foro de Abandonsocios tiene copias antiguas de juegos en castellano pero ese en concreto lo tenía pero las descargas están caducadas de años... Estoy atento a este post por si consiguieras hacer una traducción como la anterior para Mysteries of the Sith. Eres un crack, saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.