Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Underworld Ascendant, sucesor espiritual de Ultima Underworld

Underworld Ultima kickstarter

75 respuestas al tema

#61 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 November 2018 - 03:34 PM

Uy, no se porque (la farlopa) pensé que este era el de Lord Brtish. Que mal, le tenia muchas ganas y una fe irracional a este juego.

No solo estaba Spector, había mas gente que trabajó en otros juegos buenísimos. Una tragedia para mi.

Iba a ser el tercer juego de este año que jugara! XD

Creo que hasta que salga el Cyberpunk no voy a jugar a nada nuevo.XD

Si gastaras menos en merca podrías jugar más  :LMAO:

#62 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4378 posts

Posteado 24 November 2018 - 05:00 PM

Uy, no se porque (la farlopa) pensé que este era el de Lord Brtish. Que mal, le tenia muchas ganas y una fe irracional a este juego.

No solo estaba Spector, había mas gente que trabajó en otros juegos buenísimos. Una tragedia para mi.

Iba a ser el tercer juego de este año que jugara! XD

Creo que hasta que salga el Cyberpunk no voy a jugar a nada nuevo.XD

Pues hasta 2021 no creo que salga.....

#63 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4332 posts

Posteado 05 January 2019 - 06:09 PM

Pues es que la gente ha dicho que Underworld es cáncer, a más inri fans de Ultima. Ya no hay nada santo, corred insensatos. Pero la cosa es que hay muchos juegos como para perder el tiempo con este.

"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron

#64 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4377 posts

Posteado 12 May 2019 - 03:24 PM

Acaban de sacar un parche muy importante. Según parece la cosa ha mejorado bastante. ¿Alguien que lo haya probado? ¡Es un juego tan vapuleado!

#65 Renki111

Renki111

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 17 May 2019 - 09:20 PM

Lo tenía en la lista de deseados para las ofertas de verano. Claro que sólo si realmente lo han mejorado... a ver si alguien comenta de primera mano que tal después del parche.

#66 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 May 2019 - 04:38 PM

El único indicador que hay es que ha pasado de "mayormente negativos" a "variados" desde el parche. Igual sí lo están arreglando bien.

#67 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 26 May 2019 - 09:52 PM

No sé que han arreglado o qué no, pero he estado jugando unas horas y me parece un buen juego. Cada año salen DungeonCrawlers mucho más mediocres que éste.. incluidos algunos que me han gustado moderadamente como Operancia.

- El juego ya no está roto. Funciona correctamente.

- La ambientación es muy buena.

- La interacción con el escenario y los puzles son decentes.

- 3 árboles de habilidades para afrontar de 3 formas la acción: sigilo, magia, combate. Se pueden combinar.

- El sigilo está bien. Hay que jugar con las sombras y puedes hacer cosas como apagar luces a distancia.

- La magia también: tiene un componente de "creación" ya que se basa en combinar runas que vas encontrando.

- No es fácil.

En definitiva me parece muy correcto. No sé a qué vinieron tantos palos... más allá de lo roto que pudo salir.

En todo caso con los parches están mejorando las valoraciones en steam sustancialmente.

#68 Renki111

Renki111

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 27 May 2019 - 05:49 PM

Justo lo que necesitaba saber para subirlo de puesto en mi ranking de deseados. :thumb:

#69 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4377 posts

Posteado 27 May 2019 - 06:19 PM

Sí, es buena noticia. Además Nuwanda es un crítico justo..., en general.  :thumb:

#70 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7014 posts

Posteado 27 May 2019 - 07:17 PM

En definitiva me parece muy correcto. No sé a qué vinieron tantos palos... más allá de lo roto que pudo salir.

Es que salió muy roto. Pero mucho. Era prácticamente una pre-alpha.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time  -  TIE Fighter remake

#71 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 27 May 2019 - 08:07 PM

Sí lo sé. Lo compré el día 1 y lo devolví xD... como dije por aquí. Sigue habiendo algún bug pero no es "rompepartidas".

En fin un juego que no inventa la rueda pero es muy disfrutable. Se me olvidó un par de cosas:

- Comenté la magia y el sigilo, pero el combate tb cumple, sobretodo pq el bloqueo o "parry" (como dicen ahora) es muy preciso... cosa importante ya que si juegas en difícil con dos toques te matan.

- El diseño de los escenarios tiene cierta verticalidad (no me refiero a "pisos" o "plantas") debido a que el salto simula que te puedes agarrar a los salientes con las manos aunque no se vea la animación. Y a otras cosas. Lo digo pq no suele verse en este género... donde la exploración es muy "plana".

Editado por Nuwanda, 27 May 2019 - 08:08 PM.

#72 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4377 posts

Posteado 12 August 2019 - 10:32 PM

Por primera vez en mi vida he solicitado el reembolso de un juego. El juego sigue siendo un bug gigante. Prometieron un patch 1.4 pero parece que lo han retirado.

Son bugs técnicos que a mi me joden sobremanera: en las opciones no guarda los gráficos, con lo que al inicio de cada sesión tienes que volverlos a cambiar, si no te mete una resolución que le sale de las narices. Lo más grave es el mapeado de las teclas, hace lo que le sale de las bolas, al principio te las deja cambiar pero después o te las borra o ya no te deja reasignar más. Además, muchas veces las teclas no funcionan. Problema reconocido por los mismos desarrolladores y que dicen que arreglaran en una o dos semanas. Lo dudo, es una vergüenza. No he pasado de la primera parte del tutorial donde al romper una simple puerta de madera casi se me muere el personaje, parece que las astillas le hacen mucha pupa. Menuda mierda.

Donde dje digo digo diego. Ni se os ocurra malgastar vuestro dinero en este desastre.

#73 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 August 2019 - 10:49 PM

Sí, es buena noticia. Además Nuwanda es un crítico justo..., en general.  :thumb:

Pues se ve que no tanto xD

#74 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 12 August 2019 - 10:59 PM

Por primera vez en mi vida he solicitado el reembolso de un juego. El juego sigue siendo un bug gigante. Prometieron un patch 1.4 pero parece que lo han retirado.

Son bugs técnicos que a mi me joden sobremanera: en las opciones no guarda los gráficos, con lo que al inicio de cada sesión tienes que volverlos a cambiar, si no te mete una resolución que le sale de las narices. Lo más grave es el mapeado de las teclas, hace lo que le sale de las bolas, al principio te las deja cambiar pero después o te las borra o ya no te deja reasignar más. Además, muchas veces las teclas no funcionan. Problema reconocido por los mismos desarrolladores y que dicen que arreglaran en una o dos semanas. Lo dudo, es una vergüenza. No he pasado de la primera parte del tutorial donde al romper una simple puerta de madera casi se me muere el personaje, parece que las astillas le hacen mucha pupa. Menuda mierda.

Donde dje digo digo diego. Ni se os ocurra malgastar vuestro dinero en este desastre.

Bueno, para eso están las devoluciones y además has sido muy coherente porque lo has probado, no te ha gustado, has solicitado el reembolso y no vienes a recomendarlo con menos de dos horas de juego, sino más bien todo lo contrario.

Todo muy sensato y coherente.

Gracias en todo caso por el aviso. Es un juego que siempre tengo en el radar para acabar comprándomelo pero visto lo que dices lo seguiré manteniendo en la reserva a la espera de que arreglen el mencionado desastre.

Poco me importa esperar... que será por juegos.

Editado por Mefiston, 12 August 2019 - 11:06 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#75 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 12 August 2019 - 11:12 PM

Pues jugué sus horas y no tuve ninguno de esos problemas técnicos. Tampoco me extraña pq ha sido un juego problemático técnicamente... igual va a PC's. Lo que me extraña es por qué a unos sí y otros no. Pésima optimización.

Lo de las puertas sí es cierto.

Una pena que no te funcione pq no es un mal juego.

No ha estat un bon regal d'aniversari oi  jaja

Felicitats, i que tinguis moooltes ganes de jugar!  :P

Editado por Nuwanda, 12 August 2019 - 11:22 PM.

Responder

También marcado con Underworld, Ultima, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.