Por primera vez en mi vida he solicitado el reembolso de un juego. El juego sigue siendo un bug gigante. Prometieron un patch 1.4 pero parece que lo han retirado.
Son bugs técnicos que a mi me joden sobremanera: en las opciones no guarda los gráficos, con lo que al inicio de cada sesión tienes que volverlos a cambiar, si no te mete una resolución que le sale de las narices. Lo más grave es el mapeado de las teclas, hace lo que le sale de las bolas, al principio te las deja cambiar pero después o te las borra o ya no te deja reasignar más. Además, muchas veces las teclas no funcionan. Problema reconocido por los mismos desarrolladores y que dicen que arreglaran en una o dos semanas. Lo dudo, es una vergüenza. No he pasado de la primera parte del tutorial donde al romper una simple puerta de madera casi se me muere el personaje, parece que las astillas le hacen mucha pupa. Menuda mierda.
Donde dje digo digo diego. Ni se os ocurra malgastar vuestro dinero en este desastre.
Bueno, para eso están las devoluciones y además has sido muy coherente porque lo has probado, no te ha gustado, has solicitado el reembolso y no vienes a recomendarlo con menos de dos horas de juego, sino más bien todo lo contrario.
Todo muy sensato y coherente.
Gracias en todo caso por el aviso. Es un juego que siempre tengo en el radar para acabar comprándomelo pero visto lo que dices lo seguiré manteniendo en la reserva a la espera de que arreglen el mencionado desastre.
Poco me importa esperar... que será por juegos.
Editado por Mefiston, 12 August 2019 - 11:06 PM.