Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Underworld Ascendant, sucesor espiritual de Ultima Underworld

Underworld Ultima kickstarter

64 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5520 posts

Posteado 05 February 2015 - 04:36 PM

ua-logo.png

De la mano de Paul Neurath, diseñador de los Ultima Underworld y co-fundador de Looking Glass Studios entre varias otras cosas, llega Underworld Ascendant a kickstarter. El juego oficiará como una secuela espiritual de los Ultima Underworld e incluso la historia de Ascendant tendrá algunas referencias a los Ultima.

Según comentan el sistema de juego sera tipo dungeon crawl pero sin limitarse exclusivamente a ese genero.

Tres clases (guerrero, mago y ladrón) aunque podremos customizar a gusto las habilidades así que podremos tener un poco de todo. Un mundo subterráneo "vivo" para explorar con facciones enfrentadas, ruinas, monstruos, etc. Por lo que puede leerse en la pagina del kickstarter también habrá varias formas de lidiar algunos obstáculos (no necesariamente tiene que ser matar todo).

He aquí un vídeo con los desarrolladores comentado, prototipo de lo que seria el juego, arte conceptual, etc:

Ya llevan recaudados $200.000 de los $600.000 que piden así que se puede tener moderada confianza en que llegue al objetivo que piden. También tienen otros objetivos mas lejanos como el poder jugar co-op si llegan a los $1.200.000 de recaudación.

Página del Kickstarter

Página oficial

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 05 February 2015 - 06:51 PM

Me hubiese gustado mas un Ultima normal de toda la vida, decentemente con gráficos de ahora y si me dicen que es un Ultima online ya es que tengo 1 orgasmo, Creo que la moda de sacar juegos que tenemos añoranza se esta pasando ya y sera 1 mas en el catalogo de steam, creo que le pasara como al might and magic x, sin penas ni glorias.

De todas formas, seguiremos el proyecto, haber que sale, un dungeon crawl que parece mas enfocado a la acción y sin celdas, haber que sacan.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2971 posts

Posteado 06 February 2015 - 12:55 PM

A mi el co-op y online me da igual, soy de la vieja escuela, y me gusta más jugar solo, por lo demás perfecto. Lo que si me interesa es que lleguen a los 900.000 y saquen las traducciones a otros idiomas.

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6371 posts

Posteado 06 February 2015 - 02:17 PM

Doxer, tienes mal el enlace del kickstarter:

https://www.kickstar...world-ascendant

Ojalá salga bien. Ya se intentó hacer Ultima Underworld III dos veces, la primera por parte de propio Neurath en Looking Glass Studios -y le rechazaron la idea- , y la segunda por parte de Arkane Studios, y en este caso fue EA la que dijo que nanai: en este caso, al menos, salió adelante una secuela espiritual en toda regla, Arx Fatalis.

A ver si a la tercera va la vencida.

Editado por darkpadawan, 06 February 2015 - 02:17 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5520 posts

Posteado 06 February 2015 - 02:45 PM

Ahí arregle el enlace fallido.

#6 Andross

Andross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 07 February 2015 - 11:11 AM

Les deseo lo mejor. Ya se va echando de menos la filosofía de Looking Glass tan conocida por dejar al jugador solo con una caja de herramientas en un fantástico ambiente inmersivo en 1ª persona para que decida por sí mismo cómo quiere resolver las situaciones adversas que se le presentan (llegando a producirse nuevas soluciones e ideas que ni siquiera los diseñadores habían contemplado desde un primer momento dando lugar a la jugabilidad emergente en su forma más pura).

Desde luego, a poco que implementen correctamente este concepto así como el sigilo, el diseño de niveles de calidad magistral, los elementos de rol, las mecánicas de simulación/supervivencia y el diseño de facciones ya podríamos estar hablando de un regreso en toda regla del espíritu del mejor estudio de desarrollo de la historia (afirmación que no temo realizar en vista de no solo la alta frecuencia con la que destilaban obras maestras, sino por el talento creativo e innovador del que hicieron gala al ser pioneros en perfeccionar numerosos conceptos de diseño e inspirar a Id con la vista en 1ª persona).

#7 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3016 posts

Posteado 07 February 2015 - 11:29 AM

Yo también me uno en desear un buen final a este proyecto. Los desarrolladores tienen un currículum impecable y el hecho de que haya alguien de Looking Glass me hace sentir feliz. El minijuego de abrir cerraduras que aparece en el vídeo me parece de lo más original e interesante. Para mi la implementación de un buen sigilo es garantía de que lo compre cuando salga.

#8 Andross

Andross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 19 February 2015 - 05:45 PM

Vaya, parece que se ha estancado un poco esto.

Necesitamos más juegos como estos, joder. :(

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24071 posts

Posteado 20 February 2015 - 06:11 PM

Yo creo que llegará, aunque va a ir justillo, igualmente no me interesa ninguno de los tier con co-op ni nada... así que bueno, con que salga adelante...
Creo que los Underworld son los Ultima más aprovechables hoy en día, así que perfecto.
SunkDevifull

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2971 posts

Posteado 20 February 2015 - 07:46 PM

Va muy justo, y lo de las traducciones ya ni de coña, es una pena

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16386 posts

Posteado 21 February 2015 - 09:17 PM

Me hubiese gustado mas un Ultima normal de toda la vida

:->: Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

No es un Ultima de los de toda la vida, pero se le parece un poco. Y además lo están haciendo al estilo online, para los que os gustan esas cosas. Yo en su día puse un poco de dinero y ahora lo voy viendo poco a poco cómo evoluciona, aunque el componente online no me interesa nada de nada y jugaré la historia offline.

En cuanto a este Underworld... pues creo que es una pena que haya llegado en un momento bajo de los KS (a pesar del KS de los gatos que explotan). Es, sin duda, una muy interesante opción para un remake kickstarteriano de un clásico entre los clásicos y, como dice Andross, necesitamos más juegos como éste. Eso sí, yo hasta que no vaya saliendo todo lo que llevo apoyado en KS no pienso poner un duro por nada más. 

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#12 zaxter

zaxter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 18 January 2016 - 02:59 PM

Llego, leo sucesor espiritual de... y me voy

#13 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 709 posts

Posteado 17 April 2018 - 11:17 PM

Bueno, parece que sale este año. Yo no sabia nada de este juego y pinta muy bien.

Que les parece?

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#14 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2971 posts

Posteado 18 April 2018 - 11:54 AM

A ver que tal

#15 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 01 June 2018 - 07:12 PM

Ya hay fecha: 18 de septiembre.

edit: retrasado a noviembre.

Editado por Nuwanda, 06 September 2018 - 12:09 PM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

Responder

También marcado con Underworld, Ultima, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.