Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

KDD en el IRC para recordar a Bragol

10 respuestas al tema

#1 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 30 January 2015 - 10:37 PM

Como muchos habréis visto ya, Bragolsûl, uno de los miembros más queridos de este foro, nos dejó el pasado día 27 por un paro cardíaco. Si aún no lo habéis hecho, podéis dejar vuestras condolencias en el hilo de General: http://www.clandlan....do-27-de-enero/

Hablando con algunos foreros, nos parece justo recordar a Bragol de la manera en que muchos más tuvimos contacto con él, por IRC. Para ello, se ha vuelto a registrar el canal de siempre, #dlan en irc.gamesurge.net.

El día sería este Domingo 1 de Febrero.

Hora: 20:00 CET (para los españoles), 16:00 ART (para los del otro lado del charco, si no me he equivocado).

Allí os esperamos.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 31 January 2015 - 10:20 AM

Pues allí estaremos.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5619 posts

Posteado 31 January 2015 - 10:24 AM

Llegaré justito, pero llegaré.

greeny80.pngclandlan.png

#4 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 31 January 2015 - 01:52 PM

Hace eones que no entro al IRC, pero intentaré estar allí.

#5 Leira Tusky

Leira Tusky

Diosa de la Ilusión, la decepción y la niebla

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 31 January 2015 - 04:59 PM

Obviamente yo estaré ahi ;)
Todo sea por Bragol
Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

"Pues claro que tiene bayas!!! es un enebro, joder, no va a dar melones!!!"
"Interrumpimos la emisión de este programa para molestarles y generalmente irritarles."
"-¡Este loro está muerto!
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos."

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16243 posts

Posteado 31 January 2015 - 08:15 PM

Intentaré llegar, faltaría más.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 01 February 2015 - 01:10 AM

Intentaré estar, si alguien de los que me tienen en feisbuc me lo recuerda un ratito antes me haría un favor. Enviado desde mi Spectrum +3

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#8 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2771 posts

Posteado 01 February 2015 - 12:47 PM

yo no podre estar a las 20.00 me toca trabajar, salgo a eso de las 23.00.... dudo que sigan ahi a esa hora  :S

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#9 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 01 February 2015 - 08:58 PM

Para que quede constancia de que estamos presentes e invitar a quienes quieren entrar aún:

HTqkbgu.png

Recordad que para entrar sólo tenéis que pinchar aquí.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16243 posts

Posteado 01 February 2015 - 11:04 PM

Pues al final no pude llegar.

Espero que fuese todo bien y emotivo, nuestro amigo Bragolín se lo merece :)

Por cierto, no lo dije arriba, pero gran iniciativa.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 02 February 2015 - 06:40 PM

Yo tampoco pude llegar. Gran iniciativa, que grandéis habéis sido y que grande fue Brago. Gracias por honrar su memoria.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.