Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La sombra alargada del Heroe [Comentarios]

ESDLA CODA

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
186 respuestas al tema

#181 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3370 posts

Posteado 12 May 2015 - 09:06 PM

SIn noticias de Cadavre, y aunque Black contesto a mi pm, no se si realmente contamos con el para la partida. Asi que por ahora esto va a ser un dueto de la elfa y el montaraz.

Veremos si podemos recultar a alguien mas. En principio para mi no es problema seguir con 2 que con 4 o 5

#182 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 May 2015 - 12:59 PM

Según mis cálculos estoy a 1 punto de salud, ¿no?

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#183 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3370 posts

Posteado 18 May 2015 - 03:00 PM

Estas sano a 1/10. Es decir no se te aplica ningun penalizador ni nada. En este sistema, la vida funciona como en Vampiro, va por niveles de salud, sano, dolorido, herido.... cada escalon que bajas te aplica un penalizador.

Es decir tienes 10 puntos de vida en el nivel sano, 10 en dolorido, 10 en herido,...

Los niveles son: sano(0), dolorido (-1), herido(-3), malherido(-5), incapacitado(-7), moribundo(-9). Si bajas del nivel de moribundo mueres.

En tu caso tienes 60 puntos de vida y has perdido solo 9/60, asi que estas lejos de morir, lo unico que si estas cerca de tener un -1 a todas tus acciones.

Editado por mik, 18 May 2015 - 03:05 PM.

#184 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 May 2015 - 03:10 PM

Editarè el turno entonces. Te aviso por MP cuando esté listo.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#185 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3370 posts

Posteado 03 June 2015 - 05:46 PM

Hace tiempo que esta partida no tira para adelante. Escribi a Tolkuria la semana pasada porque llevaba un tiempo desaparecida, y a dia de hoy no hay respuesta. Ya que solo quedais Daerrec y Black, creo que ha llegado el momento de cerrarla, ambos dos jugais en otras partidas ya y mantener esta que esta medio muerta me parece una tonteria.

Si alguna vez hay quorum y ganas de jugar al ESDLA yo estare encantado de dirigir. Pero creo que en los terminos actuales lo mejor es cerrar y a otra cosa mariposa.

#186 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8195 posts

Posteado 04 June 2015 - 02:42 AM

Sinceramente es una lástima pero se veía venir, ya llevábamos varios turnos siendo cada vez menos...

En fin, si en algún momento surge la oportunidad de retomarla, cuenta conmigo y con el montaraz ;D

#187 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3370 posts

Posteado 04 June 2015 - 02:12 PM

Yo encantado de dirigir en ESDLA si alguna vez hay gente dispuesta a jugar creo que esta vez optare por las reglas de MERP... en fin veriamos

También marcado con ESDLA, CODA

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.