Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compatibilidades entre plataformas

Ps4 PC Compatibilidad Plataformas Partida guardada

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Sir_Rhagna

Sir_Rhagna

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 January 2015 - 08:31 AM

¡Hola! Buenos dias:

No suelo postear en foros, así que ante todo me gustaría pedir disculpas por si este post está en lugar inadecuado o estoy haciendo algo mal.

Tengo una duda: Dispongo (por las razones que sean) de una copia original de Dragon Age 3: Inquisicion para PC (en la que tengo invertidas cerca de 40 horas de juego) y otra de PS4 (con otra partida de cerca de 65 horas), mi pregunta es ¿Puedo "sincronizar" mi partida guardada en Ps4 al PC? Mediante la cuenta de Origin, o copiando la partida en un USB... Tengo pensado seguir la partida desde el PC ya que, para mi gusto y opinión (nada más allá) en PC disfruto mucho más los graficos y el juego (Ya que juego con mando, todo sea dicho) y me da mucha pereza tener que volver a hacer otras 25 horas de juego en PC para llegar "al mismo" punto que ya he alcanzado en Ps4. 

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Un saludo:

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 29 January 2015 - 08:45 AM

Que yo sepa no se puede hacer lo que comentas, sorry.

#3 Sir_Rhagna

Sir_Rhagna

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 January 2015 - 10:00 AM

¡Oops! Me imaginaba que no podría, pero bueno: "Mejor preguntar y parecer tonto una vez, que no preguntar y serlo toda la vida".

¡Muchas gracias!

También marcado con Ps4, PC, Compatibilidad, Plataformas, Partida guardada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.