Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿que especialización de picaro es vuestra favorita?

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

Encuesta: ¿que especialización de picaro es vuestra favorita?

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Picaro a dagas

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Picaro arquero

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 28 January 2015 - 12:46 AM

si es posible valorar dos cosas por separado

diversion

y

daño

firmado: picaro joven sin oficio XD

#2 Eterno

Eterno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 192 posts

Posteado 28 January 2015 - 01:13 AM

Asesinato está rotísima.

IT71v.png

Si un problema parece no tener solución es que no has empleado suficientes bolas de fuego.

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 January 2015 - 09:09 AM

Depende del equipo que lleves o de la función que quieras desempeñar. Yo aún no he probado ningún Inquisidor pícaro, pero de manejar a los compañeros la especialización más llamativa se me hacía la de los frascos. ¿Tempestad, quizá? La del asesino era muy tocha si manejabas tú al personaje manualmente (yo como voy rotando prescindí de esta).

El de las trampas es muuuuuy situacional, y tal y como están montados los combates no creo que merezca la pena. Además, las movidas que tienes que hacer como táctica para que los bichos vayan hasta tu pícaro y se coman las trampas no creo que compensen el daño que provocas, y tampoco es que dejen al pícaro en muy buena posición para la jugada posterior.

#4 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 28 January 2015 - 10:12 AM

Asesino y tempestad son una salvajada.

No has dicho si vas con arco o dagas , yo te diría que pilles arco ya que  la IA con dagas en cuanto cambias de personaje te la lía pardisima y la diferencia de daño no es tan grande.

Asesino con la mecanica de critico automatico al salir de sigilo y renovar sigilo al asesinar pues ya tienes ahí la fiesta montada.

Luego aparte tienes la habilidad que golpea 6 veces , la mejor para un picaro ya que según avances en el juego y cojas armas o armaduras con habilidades al golpear , con esa habilidad tienes 6 veces mas de posibilidades de que se active.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 January 2015 - 11:11 AM

Yep, dejarle a la IA un pícaro con dagas es tirar por la borda cualquier potencial que tenga. Soy más de arquero normalmente aunque haga un poco menos de daño.

Editado por Wingu, 28 January 2015 - 11:11 AM.

#6 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 28 January 2015 - 07:08 PM

yo no he probado ninguna de momento (8lvl y subiendo) pero dicen que los pasivos de artifice compensan la espera de recarga de el resto de especializaciones, obviamente a dagas esta parece una M

adriuaa, mi personaje es un arquero pero como puedes resetear he generalizado, en pesadilla es mejor ir a distancia por lo que he visto.

#7 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 28 January 2015 - 08:01 PM

Yo usé Tempestad y me pareció aburrido hasta decir basta. Consiste en recubrirte de fuego, hielo o electricidad. Las únicas habilidades que me parecieron útiles fueron las del frasco de electricidad y la de concentración. No creo que merezca la pena malgastar dos huecos del menú para poner los frascos de fuego y hielo.

(sort of)

#8 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 29 January 2015 - 02:46 AM

Frasco de fuego+gancho_tirón+tiro saltador..... Precisamente el frasco de fuego es el más cómodo pq no hay recargas ni temas de vigor.

Lo mejor de tempestad, como habéis dicho es la hab. de concentración.

Alguien ha jugado o esta jugando con un artífice?. la mayoría de habilidades me parecen un desperdicio y estás obligado a llevar un arquero.

Por daño, el que más le he visto hacer en un solo ataque, es el asesino a dagas. En general, por velocidad en rush a dragones, es  tempestad +arco.

Ahora empiezan a ponerse de moda combinaciones de asesino +arco.

Al que nunca he visto es al artífice + algo...

Editado por hircine, 29 January 2015 - 02:48 AM.

#9 Pablote

Pablote

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 29 January 2015 - 11:46 AM

Por diversión no puedo decirte, es algo muy personal.

Pero por daño, sin duda Dagas + Asesino es la más brutal. Si te dejas alguna habilidad poco útil sin pillar (como la de Parada en Dagas), puedes añadir además alguna habilidad de Subterfugio que también son bastante útiles.

Teniendo en cuenta que te puedes hacer dagas de grado 3-4 con unos 500DPS cada una, no vas a hacer más daño con ninguna otra clase.

Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR

#10 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 31 January 2015 - 06:39 AM

voy a poner aqui un bug horrible que me he encontrado, es spoiler pero de lectura obligada si quieres ser asesino

Spoiler

#11 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 31 January 2015 - 12:21 PM

Alguien ha probado tempestad + dagas?.  Se me ha dado por hacer la prueba, y frasco de fuego+dagas+ hab de concentración me parece lo más salvaje que hay.

Alguien puede comentar pq asesino es superior en dagas,  que tempestad?

Siempre hay una especialización que cuesta un huevo obtener.

#12 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 31 January 2015 - 12:47 PM

por el tema de la marca y todas las pasivas de ignorar armadura , siempre va a hacer mas daño.

#13 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 31 January 2015 - 03:20 PM

los demonios, animales, dragones, etc.. no tienen armadura

#14 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 03 February 2015 - 12:49 AM

Frasco de fuego+gancho_tirón+tiro saltador..... Precisamente el frasco de fuego es el más cómodo pq no hay recargas ni temas de vigor.

Lo mejor de tempestad, como habéis dicho es la hab. de concentración.

Alguien ha jugado o esta jugando con un artífice?. la mayoría de habilidades me parecen un desperdicio y estás obligado a llevar un arquero.

Por daño, el que más le he visto hacer en un solo ataque, es el asesino a dagas. En general, por velocidad en rush a dragones, es  tempestad +arco.

Ahora empiezan a ponerse de moda combinaciones de asesino +arco.

Al que nunca he visto es al artífice + algo...

yo me he hecho un artifice y aunque soy nivel 12 me parece un error, lo unico que me parece realmente util en pesadilla es un hito que pones que te recaga la vida (pero dura 20 seg y coordinar al grupo es un tanto complicado con esta IA) y lo del bono del 10% de daño a todos los compañeros, la trampa y las bombas son una risa en pesadilla ya que tienen todos los enemigos una piscina de vida (con un arco de 100 quito 180 a un proscrito de 15.000), por contra si juegas en solitario con paciencia es interesante por que las trampas las puedes poner a escondidas, con grupo y fuego amigo son un suicidio

he tocado algo de tempestad y la habilidad mil cortes que te salga con dagas cuerpo a cuerpo cuando tu eres arquero queda como el culo, pero el frasquito muy op

el frasquito fuego con su complemento ya me parece mejor que la habilidad de concentracion del artifice

calcula, con la concentracion al 3 tienes 40 segundos para que todo lo que dispares sea X2, tension completa ya tarda 4 segundos en disparar y en cargar ni te cuento

en un respawn de 5 segundos sin esperar la carga + todas las veces que puedas reutilizarlo en batalla, haces infinidad mas de daño

me voy a tirar a asesino a ver o intentar coger algunos pasivos de dagas, ya veremos que hago.

el definitiva parece que hay dos habilidades decantadas para dagas op y una chunga para arquero (me vaso en las animaciones)

chunga pero la mas tactica creo yo

Editado por Coverdale, 03 February 2015 - 12:52 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.