Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Como se llamaba ese juego?

Duda Juegos Consulta Nombre

5 respuestas al tema

#1 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 27 January 2015 - 01:09 PM

He mirado pero no me ha parecido ver un tema similar, asi que abro este (si está repetido lo siento).

En fin, el otro dia me iba a poner a buscar a ver si en Steam estaba un juego que jugué hace ya años... momento en el que me di cuenta de que no recuerdo en absoluto su nombre (por lo que el tema de buscar está complicado), así que imploro por vuestra ayuda para que podais iluminarme con vuestra sabiduria (y de paso, si alguien más tiene el mismo problema, que aproveche el hilo)

El juego en cuestion es de hace años (no recuerdo cuantos, aunque como mimimo, supongo que será de este siglo... creo).Lo conseguí en su dia pq lo regalaban con una revista... pero no recuerdo cual y ya no la tengo (ni el juego, pro supuesto)

En el juego, reflotamos un antiguo barco que estaba hundido y mediante el cual podemos crear diferentes vehiculos (helicopteros, jeeps, hovercrafts, etc), los cuales podemos modificar a la hora de crearlos (cambiando las armas entre misiles, ametralladoras, lasers, etc., añadiendoles una especie de chips, que poidian desde dardles habilidades como de invisibilidad hasta ser de inteligencia artificial para poder darles ordenes y no necesitar manejarlos por uno mismo). Para ello necesitabamos recolectar recursos (que podian ser ciertas extructuras, o restos de vehiculos destruidos), bien transportando los restos con un helicoptero hasta el barco para que heste los desintegrase y o con un tipo de vehiculo terrestre que portaba el mismo hazque el del barco para no tener que llevar cada pieza hasta allí (este vehiculo podia tener el haz de desintegrar recursos, de color rojo, u otro para curar unidades, de color verde).

En cuanto al barco, aunque al principio está hecho polvo (cosas de estar años en el fondo del mar, supongo), tras varias misiones lo reparamos y podemos usar sus cañones para bombardear alguna parte del mapa un par de veces por mision. Las misiones, que recuerde, podian ser de destruir fuerzas enemigas en la isla de turno, conseguir x unidades de recursos, destruir algun edificio en concreto, etc. Respecto a los enemigos, creo recordar que había dos tipos, uno que usaba vehiculos normales, y luego otro que era como si algun organismo hubiese infectado las estructuras del otro y crease sus propias unidades. Recuerdo que además de poder manejar el vehiculo tuyo que quisieses en 3ª persona (excepto el barco, que no se movia), también podias ponerte en esa vista mientras el vehiculo cumplia las ordenes que le hubieses dado (incluyendo el barco), o usar una especie de mapa holografico amarillo en 3D (como si se estuviese viendo desde una sala de mando), desde podias seleccionardar a tus unidades y darles las ordenes (u ordenar el bombardeo del barco)

Eso es todo lo que recuerdo ahora mismo, espero que sea suficiente

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 27 January 2015 - 06:21 PM

me vino a la mente el Overboard! de ps1, que recuerdos ese juego.

No creo que sea el juego que buscar.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 27 January 2015 - 07:53 PM

No, no es ese, además, el juego es de PC... pero gracias por el intento

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 27 January 2015 - 08:12 PM

A mi me recuerda al Carrier Commander pero claro, el original es del 88 y el nuevo es de 2012.

EDITADO: Bien, bicheando un poco creo que te refieres al Hostile Waters: Antaeus Rising, del 2002.

Editado por Araq, 27 January 2015 - 08:19 PM.

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 27 January 2015 - 08:22 PM

Me la juego por este:

http://store.steampo...com/app/267980/

#6 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 27 January 2015 - 11:52 PM

SI!!!

Era ese, muchas gracias

Responder

También marcado con Duda, Juegos, Consulta, Nombre

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.