Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción UFO: Aftermath

4 respuestas al tema

#1 softbreakers

softbreakers

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 26 January 2015 - 02:00 PM

Soy nuevo por estos lares, así que disculpas por adelantado si me equivoco de foro.

Tengo finalizado un parche que traduce al español tanto voces como los textos del UFO: Aftermath.

Dicho juego se lanzó con una versión en español, pero hoy en día las versiones digitales que se pueden encontrar a la venta (Steam y GOG) o incorporan solo textos en español, o nada de soporte al español.

El parche que he "perpetrado" incluye las voces y textos de la versión española del juego, y sustituye los textos y voces del juego ya instalado (ya sea una versión física o digital). Entiendo que salvo que se disponga de una versión física del juego en español, que ya se encuentra descatalogado, este parche es la única manera de poder jugar a ese juego en las versiones que actualmente hay a la venta, que son las digitales.

Como digo no es una traducción que haya hecho yo, por lo que no estoy seguro si este tipo de traducciones tienen cabida en DLan. Si es admisible ¿cuál sería el proceso para ponerla a disposición de todo el mundo?

SOFTBREAKERS - Ingeniería inversa divertida

#2 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 625 posts

Posteado 26 January 2015 - 04:12 PM

Esperando que te conteste un moderador, como fan de los ufos yo te voy dando las gracias: gracias colega!!   :thumb:

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 February 2015 - 05:33 PM

Reportado para que lo suban, : S
SunkDevifull

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 21 February 2015 - 10:29 AM

Mis disculpas! No había visto este post! no dudéis en enviarme un PM o un correo si veis que en un par de días no he respondido :)

Bueno, veo entonces que el parche que has preparado tiene los textos y voces de la versión oficial, y no tenemos ningún problema en subirlos al servidor. Si eso te envío un PM> :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 softbreakers

softbreakers

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 21 February 2015 - 10:05 PM

Tramitando el tema...  :thumb:

Edito: Ya está disponible. Si alguien tiene algún problema que me lo comenté. 

Editado por softbreakers, 22 February 2015 - 02:37 PM.

SOFTBREAKERS - Ingeniería inversa divertida

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.