Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuál es el tipo de arma que MENOS has usado?

Encuesta Armas

70 respuestas al tema

Encuesta: ¿Cuál es el tipo de arma que MENOS has usado?

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Arma menos usada

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Arma de proyectil menos usada

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#46 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 761 posts

Posteado 14 February 2020 - 09:11 PM

Es por eso que dentro de todo lo que hay, cada uno elige lo que más le divierta y pista. Si además añadimos la comunidad de mods siempre en evolución, estos juegos siempre están vivos.

Mirá si están vivos que el juego hoy en día hasta corre en Nintendo Switch y sigue vendiendo. Es algo increíble.

#47 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 537 posts

Posteado 17 February 2020 - 12:37 AM

Las Lanzas las uso poco y nada, aunque en determinadas situaciones he utilizado la Lanza dek Unicornio y La Empaladora.
Por lo que en armas de melé me termine decantando por las espadas bastardas, aunque alguna que otra vez haya usado Filo Abrasador (creo recordar que era el nombre).
Lo mismo pasa con los Dardos, aunque cuando voy con un Asesino sus 3 ataques por asalto son muy útiles en las etapas iniciales del juego para aplicar el veneno (al menos hasta conseguir el arco de Tuigan). Además desde un punto de vista de roleo me gusta como queda el asesino con dardos :)

A los ojos Bubú

#48 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 233 posts

Posteado 05 March 2020 - 11:07 PM

Elijo lanza y dardo. El caso de los dardos es curioso, porque en el BG1 sobretodo, te dan bastantes (al comienzo de la partida al menos), pero siempre acabo utilizando hondas. Quizás será porque los dardos creo recordar que eran más caros que las piedras, y yo siempre he sido bastante avaro. :D

#49 Volo

Volo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 April 2020 - 09:43 AM

Alabarda y ballesta. Sinceramente, creí que la alabarda tendría más votos, me sorprende ver que es ampliamente superada por la lanza y la clava. Tal vez debería darle una oportunidad algún día de estos.

#50 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 14 April 2020 - 11:23 AM

Si pillas una alabarda como Oleaje, verás que no se la salta un gitano.

El tema es conocer el juego y ponerse los puntos de pericia en consecuencia, porque, quién quiere un arma que nadie en tu grupo sabe usar.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#51 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 14 April 2020 - 03:59 PM

Los dardos siempre me han parecido ridículos. Un grupo de aventureros armas y uno de ellos lanzando darditos como si estuviera tomando birras en un bar... Inspira poco respeto xD

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#52 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 14 April 2020 - 04:20 PM

Los dardos siempre me han parecido ridículos. Un grupo de aventureros armas y uno de ellos lanzando darditos como si estuviera tomando birras en un bar... Inspira poco respeto xD

De hecho, en el BG1 hay un diálogo en el cual tu personaje se burla de un bandido que afirma ser "el más rápido lanzador de dardos", así que hay más gente que piensa eso. Sin embargo, si no tienes muchos recursos igual acabas fiambre, lo cual también es un meme clásico. Con un poco más de nivel, no resulta muy complicado.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#53 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 15 April 2020 - 01:04 AM

Solo debes imaginar que un tío venga con un mandoble ardiente y tú tengas unos dardos. Como no sean dardos "de explosiones nucleares" ó "creadores de agujeros negros" estás frito xD

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#54 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 posts

Posteado 15 April 2020 - 09:27 AM

Solo debes imaginar que un tío venga con un mandoble ardiente y tú tengas unos dardos. Como no sean dardos "de explosiones nucleares" ó "creadores de agujeros negros" estás frito xD

Te contradigo, jeje. Imagínate un tipo que te viene con un mandoble ardiente, por muy ardiente que sea, como seas un buen lanzador de dardos y le claves uno en un ojo, adiós mandoble ardiente. Y si encima los dardos están envenenados, le des donde les des, te lo cargas. Esta discusión se parece mucho a una que tuve hace muchos años del porqué un arco hace el mismo o mas daño que una espada a dos manos (lo decía como normal general en los juegos, no específicamente en Baldurs Gate). Mi amigo decía que no era lógico y yo decía que si, un arco con un buen poder de penetración puede causar muchos mas estragos que un mandoble, diferente es cuando estas ya cuerpo a cuerpo, pero para eso suele haber penalizaciones.

76561197997887625.png

#55 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 233 posts

Posteado 15 April 2020 - 10:59 PM

Nunca lleves un mandoble a un bar.

#56 Zords

Zords

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 16 April 2020 - 03:07 PM

Pues, en mi opinión, la lanza es el arma más maltratado del juego. Es una pena, porque a mi me gustán bastante para cierto tipos de personajes.

El arma que menos he usado ha sido la espada bastarda y de proyectil la ballesta. Los dardos se salvan porque en BG 1 son bastante potentes.

#57 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 17 April 2020 - 12:54 PM

Te contradigo, jeje. Imagínate un tipo que te viene con un mandoble ardiente, por muy ardiente que sea, como seas un buen lanzador de dardos y le claves uno en un ojo, adiós mandoble ardiente. Y si encima los dardos están envenenados, le des donde les des, te lo cargas. Esta discusión se parece mucho a una que tuve hace muchos años del porqué un arco hace el mismo o mas daño que una espada a dos manos (lo decía como normal general en los juegos, no específicamente en Baldurs Gate). Mi amigo decía que no era lógico y yo decía que si, un arco con un buen poder de penetración puede causar muchos mas estragos que un mandoble, diferente es cuando estas ya cuerpo a cuerpo, pero para eso suele haber penalizaciones.

No compares un arco y la potencia que tiene disparar una flecha con un dardo. Una situación ficticia entre arco vs mandoble gana el arco siempre. Sin embargo la de dardo vs mandoble acaba en uno envenenado y sin ojo pero el lanzador del proyectil por la mitad. No hay discusión en eso, es ridículo. Eso sí, por arco te meto dentro del saco una ballesta también, son armas jodídamente peligrosas. Atraviesan un cráneo como si fuese un flan.

Pues, en mi opinión, la lanza es el arma más maltratado del juego. Es una pena, porque a mi me gustán bastante para cierto tipos de personajes.

El arma que menos he usado ha sido la espada bastarda y de proyectil la ballesta. Los dardos se salvan porque en BG 1 son bastante potentes.

Las lanzas son una mierda en todo D&D. Más de una vez he querido enfocar a un personaje con eso y no vale un carajo a la larga. Lo único que tiene su aquel son las armas de asta, pero a mí no me van. Es una pena, deberían tener su viabilidad tanto en rol de mesa como juegos todas las armas. Es algo que siempre he criticado sobre el tema.

abCzwld.png

#58 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 17 April 2020 - 01:16 PM

Ayer empecé a jugar con un mediano asesino de magos con dardos, a ver qué sale de eso, igual es mejor arma de lo que parece  O_O , espero...

#59 Zords

Zords

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 17 April 2020 - 02:11 PM

Ayer empecé a jugar con un mediano asesino de magos con dardos, a ver qué sale de eso, igual es mejor arma de lo que parece  O_O , espero...

En el 1 o en el 2??

#60 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 17 April 2020 - 03:05 PM

En el 2  :thumb:

Responder

También marcado con Encuesta, Armas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.