Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda Dragon Age 2 en Origin

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 847 posts

Posteado 24 January 2015 - 03:26 PM

Pues que al buscarlo en la plataforma para comprarlo solo esta la versión estándar, como accedo a los dlc? desde dentro del juego? no vaya a ser que compre y me quede sin acceder a las aventuras extra  T_T

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#2 Eterno

Eterno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 189 posts

Posteado 24 January 2015 - 07:35 PM

Comprando el juego y los dlcs en alguna página de keys supongo, he mirado por encima y he visto el de noseque del emporio. No se si hay más, en este juego no pillé ninguno.

IT71v.png

Si un problema parece no tener solución es que no has empleado suficientes bolas de fuego.

#3 BlackMamba

BlackMamba

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 26 January 2015 - 06:14 AM

Buenas.

La Últimate Edition fue cancelada en 2012, es decir que solo existe la versión normal.

Dentro del juego no se pueden comprar los DLC, se compran en el foro de Bioware: https://social.biowa...om/page/da2-dlc

Saludos crack

5b5ccbeacfb463675b7f5c1d2d752b7do.png

#4 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 847 posts

Posteado 28 January 2015 - 08:39 PM

Me resulta el colmo que el juego cueste 13 U$S y los dlc que agregan contenido 30 en total  :mellow:

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#5 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 24 January 2016 - 10:40 AM

Me resulta el colmo que el juego cueste 13 U$S y los dlc que agregan contenido 30 en total  :mellow:

en G2A esta mas barato https://www.g2a.com/...key-global.html 6€ 

y 4€ en instagaming https://www.instant-...n-dragon-age-2/

pero los dlc los puedes comprar por puntos en origins, entre los 8 - 10 € cada uno

Editado por Eowen Lavellan, 24 January 2016 - 10:42 AM.

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#6 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 847 posts

Posteado 27 July 2016 - 04:45 PM

Hace mucho tiempo los compre por puntos si, el tema ya tiene un año, en esa época no estaba muy de moda en mi país G2A ni instagaming ni ningún otro por no ser considerados muy de confianza ese tipo de intermediarios. 

Editado por Baluson, 27 July 2016 - 04:46 PM.

#7 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 17 May 2017 - 09:02 AM

Alguien podría echarme la mano y ver si tiene problemas al descargar los DLCs desde Origin?

Porque ​a mi me sale un error al descargarlos, el juego base se baja sin problemas pero cuando le toca a los DLCs la marrana tuerce el rabo. Ya formateé el PC y nada, creo que tiene algo que ver con la nueva actualización de Origin, porque lo había instalado hace unos 5 días sin problemas, me di cuenta de esto al hacer una reparación del juego.

Gracias de antemano por si alguien puede checar.

Editado por Hijin25, 17 May 2017 - 09:03 AM.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#8 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 19 May 2017 - 05:01 PM

Alguien podría echarme la mano y ver si tiene problemas al descargar los DLCs desde Origin?

Porque ​a mi me sale un error al descargarlos, el juego base se baja sin problemas pero cuando le toca a los DLCs la marrana tuerce el rabo. Ya formateé el PC y nada, creo que tiene algo que ver con la nueva actualización de Origin, porque lo había instalado hace unos 5 días sin problemas, me di cuenta de esto al hacer una reparación del juego.

No tengo ninguno DLC del juego, pero una vez tuve un problema al descargar el dead space, le mandé un ticket para solucionar y me ayudaron a arreglarlo.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#9 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 20 May 2017 - 02:19 AM

No tengo ninguno DLC del juego, pero una vez tuve un problema al descargar el dead space, le mandé un ticket para solucionar y me ayudaron a arreglarlo.

Ya hay otras personas reportando el mismo error, aunque son pocas, el soporte dice que es cosa de nuestros PCs, como siempre.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.