Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda habilidades de mi picara

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 maikai

maikai

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 23 January 2015 - 07:24 PM

Hola a todos. ;)

Quisiera saber si al elegir tecnicas de arquería o dagas y asignarles puntos. Puedo con ambas durante el juego o es  recomendable centrarse en una sola especialización???

Y sabotage y subterfugio se puede mezclar entre las otras dos especializaciones????

Lo digo porque no se si los niveles dan durante el juego para subir bastante todas y me gusta alternar entre ambas armas y meterle un poco de las otras dos , subterfugio y sabotage.

Muchas gracías. :thumb:

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 23 January 2015 - 10:07 PM

De armas mejor especializarse con una. Del resto se puede combinar como quieras.

ajnhty2.gif

#3 Pablote

Pablote

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 24 January 2015 - 09:49 AM

Según mi partida, si quieres la técnica completa, el juego no te da para más de 2. Dejándote algunas técnicas sin elegir, puedes centrarte en 3 ramas.

Es decir: Si eliges por ejemplo pícara a dos armas, podrás completar la rama de dagas y tu especialización. Pero si por ejemplo intentas completar dagas + subterfugio, luego no vas a tener puntos para completar tu especialización.

Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.