Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto de Traducción] [STAND BY] [En cesión] Wizardry 8

Wizardry Wizardry8 Wizardry VIII

134 respuestas al tema

#1 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 19 January 2015 - 09:28 PM

Buenas noches, 

Coincidiendo los con los dos años  que llevo jugando a Wizardry 8 (estoy a punto de finalizarlo) he decidido empezar este proyecto para dar a esta obra maestra su merecida traducción.

Para ello estoy utilizando el editor Cosmic Forge, 4, 19. El editor es sencillo y creo que me da los elementos para llevarla a cabo.

Actualmente estoy finalizando el apartado de Objetos (Items). Para que os hagáis una idea, entre armas , armaduras, objetos, libros de hechizo , pergaminos, etc hay más de 1000 entradas. Algunas no tienen descripción pero lo más pesado son las descripciones de los hechizos, pociones , etc. Como digo , esto está casi finalizado pero queda bastante curro.

Queda mucho trabajo, con la interface , dialogos, etc. así que sin prisa pero sin pausa.

Si alguien quiere unirse, es bienvenido pero me gustaría que conociese el mundo wizardry y tuviese verdadera disponibilidad. No más de una o dos personas.

**Actualización 20/08/2015**

Objetos del juego : 100%

Interface del juego : 100%

Hechizos : 100%

Pantalla de inicio y botones : 100%

Diálogos del juego: 0%

Editado por eku, 09 November 2016 - 12:17 PM.

#2 syspsi

syspsi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 22 January 2015 - 09:08 PM

Lamento no poder ayudarte, pero lo que si puedo hacer es darte mi enhorabuena, tienes mi total admiración por embarcarte en este proyecto.
Ten por seguro que en cuanto lo saques aquí tienes uno que por fin disfrutará como se debe de este juego.

GRACIAS!!!

#3 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 22 January 2015 - 10:49 PM

Dos. Gracias por el esfuerzo. Ojalá lo termines porque el juego lo merece.

#4 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 23 January 2015 - 07:59 PM

Muchas gracias por el ánimo.

Un saludo

Venga os dejo una descripción de uno de los instrumentos de Bardo. No sé cómo enfocarlo..

"Some days it seems as if nothing goes as planned, and the melodies produced with this instrument are no exception.  But this time poor performance is the desired result, and the dark cloud of bad luck that descends over opponents in the affected area, cursing every aspect of their performance, is exactly the result obtained"

#5 Delpino

Delpino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 24 January 2015 - 01:07 PM

Muchas gracias por el ánimo.

Un saludo

Venga os dejo una descripción de uno de los instrumentos de Bardo. No sé cómo enfocarlo..

"Some days it seems as if nothing goes as planned, and the melodies produced with this instrument are no exception.  But this time poor performance is the desired result, and the dark cloud of bad luck that descends over opponents in the affected area, cursing every aspect of their performance, is exactly the result obtained"

Yo diría:

"Hay días que nada sale como estaba planeado y la música producida por este instrumento no es una excepción. Esta vez, sin embargo, hacerlo mal es lo deseado ya que generará una oscura nube de mala suerte sobre los oponentes en un área determinada que les maldecirá y les llevará a ellos a hacerlo mal también".

Es un juego de palabras porque "Poor performance" significa tanto una persona que toca mal un instrumeto como una persona que hace algo en concreto mal.

¡Espero que te sirva! :)

#6 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 24 January 2015 - 01:12 PM

Buff esta simplemente, perfecto Enviado desde mi RedRice

#7 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 24 January 2015 - 08:14 PM

Te agradezco muchisimo que traduzcas este juego, no he podido disfrutar de esta saga precisamente por el idioma y que tu traduzcas esta entrega es lo que me hara poder disfrutarlo. Muchisimas gracias con antemano.

No puedo ayudar porque ni se ingles ni idea de programas de traduccion, lo siento.

Este juego y Wizard and warriors son juegos que no pierdo la esperanza que pueda disfrutar en español algun dia, una vez mas muchas gracias y mucho animo con la traduccion, te seguire a diario puedes estar seguro.

#8 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 26 January 2015 - 02:24 PM

Ánimo, aquí hay otro compañero que te apoya, siempre he querido jugarlo y nunca lo he hecho por pereza lingüística, así que te voy a seguir con todo el interés del mundo!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#9 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 30 March 2015 - 07:28 AM

Seria increible poder disfrutar de este Juegazo en Castellano, Eku Muchos animos!!!

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1724 posts

Posteado 25 April 2015 - 01:49 PM

Esperando la traduccion como agua de mayo, Muchas gracias, 

Por cierto ahora está de oferta en gog. 2.89€

http://www.gog.com/game/wizardry_8

#11 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 26 April 2015 - 04:37 PM

Gracias por los apoyos.

El proyecto sigue vivo, pero lento.

Ahí va una captura para abrir boca

ty2O959.jpg

#12 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 26 April 2015 - 04:42 PM

Eku. Gracias por las buenas noticias. Muchos animos.

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1724 posts

Posteado 26 April 2015 - 04:50 PM

Se ve genial, y a tu !ritmo¡  :thumb:

#14 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 20 June 2015 - 04:56 PM

Buenos días!

Base de datos de Objetos finalizada. Más de 2000 objetos con sus descripciones.

Tengo algunas dudas con algunas cosas , a ver si me poséis ayudar ;)

vitriolic warder : es una bolsa , (bag). No tiene descripción por lo que te tengo ni idea de lo que es.

Helazoid Banner: La descripción reza: A weathered, but otherwise intact, banner which reads: "Long Live the Helazoid." ¿que se os ocurre?

Omnigun: Es una especie de mosquete.

Ahora algo complicado.

Astral Dominae ; Es una esfera, uno de los objetos clave del juego. No sé si dejarlo así o traducirlo de alguna forma.

Destinae Dominus: Otro de los objetos clave. Es una placa de metal. ¿cómo lo veis?

Chaos Moliri: Otra esfera y  objeto clave en el juego.

Ahora empezaré con las 2000 líneas de Interfase ;)

¿Cómo traducimos gadgeteers? ¿Manitas, mecánicos? A mi me gusta "Ingenieros"

Espero tener noticias pronto!

#15 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 20 June 2015 - 05:19 PM

Es una serie que no he jugado, así que estoy cero de trasfondo. Pero los nombres en latín yo los dejaría tal cual.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

Responder

También marcado con Wizardry, Wizardry8, Wizardry VIII

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.