Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo con Dragon Age.

• Por favor, ingresa para responder
14 respuestas al tema

#1 KarurosuAshitaka

KarurosuAshitaka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 19 January 2015 - 06:02 PM

¡Hi!

Buenas. Quiero jugar a este juego que tiene muy buena pinta, pero no se nada de él. Quería preguntar algunas cosas.

1- Se tiene que ir en grupo obligatoriamente o puedo ir solo por el mundo?

2- Que posibilidades hay de ser curandero?

3- Tienes que seguir la historia (ademas de la secundarias) o puedes perderte por el mundo como en skyrim?

4- ¿Cómo van las habilidades y eso?

Por ahora ninguna más. Gracias a quien conteste.

Un saludo.

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 19 January 2015 - 06:22 PM

1.- Mejor en grupo. Si vas solo te revientan y hay situaciones en las que necesitas un picaro para abrir puertas, un guerrero para echar abajo una pared y un mago para levantar puentes, tapar agujeros y encender fuegos del velo.

2.- Especializaciones para curanderos no hay, solo un par de hechizos para resucitar y curar.

ajnhty2.gif

#3 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 19 January 2015 - 06:36 PM

1- El juego está balanceado para ir con un grupo. De todas formas, salvo que juegues en dificultad alta, casi que solo te tienes que preocupar por tu personaje, el resto puede ir a su bola. Ya en dificultades mas altas, y especialmente contra ciertos enemigos, como dragones, sí es necesario de un control un poco mas preciso de todo el grupo.

2- La rama de magia espiritual es lo mas cercano. Son hechizos de apoyo defensivo. Solo eso, no hay magia de curación en el juego.

3- El juego está diseñado para intercalar entre historia principal y secundarias, pero a tu ritmo. Hay mucho contenido secundario para ver. Así, a lo pronto, diría que la trama principal se puede pasar en unas 10 horas, pero si te pones a hacer todo lo que hay en el juego te puedes pasar tranquilamente de las 100.

4- ¿A que te refieres?

ds10.jpg

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 January 2015 - 07:07 PM

Alaaa 10 horas de trama principal, te has pasado cuatro pueblos Gurthang (en el sentido de que son bastantes más xD).

Editado por Wingu, 19 January 2015 - 07:11 PM.

#5 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 19 January 2015 - 07:35 PM

Alaaa 10 horas de trama principal, te has pasado cuatro pueblos Gurthang (en el sentido de que son bastantes más xD).

Nah, si no es tanto. Las misiones principales no deben durar mas de hora, hora y media,y solo algunas de ellas (cinco o seis), el resto son mas de "ve hasta aquí y habla con tal", que duran un par de minutos. La campaña principal no es larga. De hecho, ese es el problema que tiene el juego, la falta de integración entre campaña principal y misiones secundarias, lo que da como resultado una campaña principal que se antoja corta, pero que tiene un montón de horas de relleno.

Lo que yo llamo, el síndrome Mass Effect 1 :P

ds10.jpg

#6 KarurosuAshitaka

KarurosuAshitaka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 19 January 2015 - 07:49 PM

4- ¿A que te refieres?

En Skyrim están los perks, los árboles de habilidades y demás. Aquí como va la cosa? O es más como juegos MMORPG donde tienes habilidades y a pulsar un botón las "lanzas"?

#7 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 19 January 2015 - 07:55 PM

4- ¿A que te refieres?

En Skyrim están los perks, los árboles de habilidades y demás. Aquí como va la cosa? O es más como juegos MMORPG donde tienes habilidades y a pulsar un botón las "lanzas"?

Hay un árbol con habilidades tanto pasivas como activas, y esas las asignas a una barra de uso rápido. Luego cada habilidad consume algún recurso (maná o vigor) y tiene un cooldown.

ds10.jpg

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 January 2015 - 08:28 PM

Yo es que creo que tiene una trama mucho más integrada con la exploración que en anteriores juegos, de ahí que parezca más corta. Por ejemplo las zonas de Bosque Cimera y Acceso Occidental en sí mismas no tendrán cinemáticas ni narrativa de historia principal, pero el juego te obliga sí o sí a explorarlas y recorrerlas para llegar a equis punto, al igual que en Orzrammar te pegabas ocho años paseando por Caminos de las Profundidades aunque no tuviesen diálogo o cinemática alguna. No sé, yo lo veo otra forma de montar la narración.

#9 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 January 2015 - 08:52 PM

Asumo que te refieres a Dragon Age: inquisition.

1.- Puedes ir solo, pero muy probablemente te pondrán el culo como la bandera de Japón.

2.- Ninguna. En las otras dos anteriores entregas había una especialización para mago que permitía usar magia curativa, pero en un arrebato de retraso, decidieron eliminarla en Inquisition. Todo va por pociones.

3.- Tienes que seguir la historia si quieres desbloquear la mayor parte de las zonas. Estas son grandes extensiones de terreno que, sin llegar a ser mundo abierto, son bastante grandes.

4.- Al subir de nivel, subes los atributos automáticamente. Cada clase tiene unas ¿4? ramas de habilidades parecidas a las perks de Skyrim, que te otorgan poderes que pueden ser pasivos o activos. Más tarde puedes elegir entre dos especializaciones diferentes dependiendo de la clase que añaden un arbol de habilidad más. Las activas tienes que colocarla en una barra de abajo similar a los MMOs, tienes hasta 9 espacios.

Editado por problematico, 19 January 2015 - 08:53 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#10 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 19 January 2015 - 09:15 PM

Yo es que creo que tiene una trama mucho más integrada con la exploración que en anteriores juegos, de ahí que parezca más corta. Por ejemplo las zonas de Bosque Cimera y Acceso Occidental en sí mismas no tendrán cinemáticas ni narrativa de historia principal, pero el juego te obliga sí o sí a explorarlas y recorrerlas para llegar a equis punto, al igual que en Orzrammar te pegabas ocho años paseando por Caminos de las Profundidades aunque no tuviesen diálogo o cinemática alguna. No sé, yo lo veo otra forma de montar la narración.

Bueno, obligar, no te obliga, puedes ir a esos lugares, dirigirte al objetivo, y no volver a pisar la zona. En DAO nos pasamos horas pateando  los Caminos de las Profundidades, pero ahí no teníamos elección, lo teníamos que hacer para progresar en el nivel. Aquí eso no sucede, y, lo que es peor, no nos afecta en nada.

Hacer todas las secundarias del juego, o no hacer ninguna, no influye en nada al desarrollo de la trama principal.

De hecho, la única excusa para pararse a hacer misiones secundarias es la necesidad de adquirir puntos de poder. Y solo al comienzo, porque no tardamos en ir sobrados en este apartado.

ds10.jpg

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 January 2015 - 07:27 AM

Hombre, también puedes ir al objetivo en los Caminos de las Profundidades y no volver xD El tema es que ni te planteas volver porque son pasillos por los que tienes que pasar sí o sí para llegar a equis punto, no hay "alternativas". En Bosque Cimera por ejemplo hasta llegar al punto necesario te pateas una zona, pero te dejas muchas otras sin encontrar.

No sé, yo creo que la historia principal de DAI da la sensación de difuminada por la dinámica de los escenarios y tal, que no digo que no sea más corta que las anteriores (que lo es), pero tanto como 10 horas... please xD

#12 BlackMamba

BlackMamba

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 21 January 2015 - 04:51 AM

1- En todos los Dragon Age puedes llevar hasta 4 personajes, pero no es obligatorio llevar 4 aunque si recomendable.

2- Ninguna. Lo más cercano es un mago que quita efectos negativos a tus compañeros, les da escudo y les puede revivir.

3- Los mapas son bastante grandes y tienen bastante contenido secundario por lo que puedes olvidarte fácilmente de la trama principal.

4- Hay varios árboles de habilidades y por nivel desbloqueas una habilidad de uno de esos árboles.

5b5ccbeacfb463675b7f5c1d2d752b7do.png

#13 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 January 2015 - 08:23 AM

Ir solo y sin grupo por ahí es un suicidio/coñazo (a no ser que lleves alguna clase muy concreta como Caballero Encantador, y aún así... no sé yo si aguantas). El hecho de que sea recomendable ir en grupo es, más que por dificultad, por la propia naturaleza del juego. Tienes que saber a qué estás jugando, esto no es un Skyrim, y la dinámica de llevar compañeros, luchar junto a ellos, y hablar o escuchar lo que tienen que decir... es simplemente la gracia del juego.

No llevarlos contigo sería como ponerte a jugar a GTA sin usar coches.

#14 KarurosuAshitaka

KarurosuAshitaka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 21 January 2015 - 02:05 PM

Creo que ya me he decidido, pero necesito  saber una cosa. Un pícaro que va a dagas y pone trampas, puede usar arco?

#15 Eterno

Eterno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 192 posts

Posteado 21 January 2015 - 02:16 PM

Sí, aunquenes recomendable cambiar los talentos a los de arco\ballesta.

En cualquier caso no se si te lo han dicho, es más que recomendable que juegues al menos al primero.

IT71v.png

Si un problema parece no tener solución es que no has empleado suficientes bolas de fuego.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.