Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Consulta sobre dlc's y update

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posted 19 January 2015 - 02:32 AM

Mi consulta es la siguiente, ya que acostumbro a comprar solo versiones goty o deluxe o similar quisiera saber si el juego ya se encuentra en una versión depurada y si se piensan sacar más dlc's..

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#2 Rehziak

Rehziak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 21 January 2015 - 11:03 AM

Aparte de la edicion Deluxe  , que es la que incluye 4 chorradas y el DLC para el multijugador , no hay ningun DLC mas , pero Bioware ya ha confirmado que van a sacar mas DLC's en concreto de momento se sabe que sacaran uno , pero ni cuando , ni de que tratara , solo se sabe que lo van a sacar y que saldra primero para Xbox One y posiblemente sea una expansion o algo parecido.

thump_9225517sin-ttulo1.png

#3 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posted 22 January 2015 - 02:48 AM

Okey, entonces me aguanto, prefiero jugar todo junto, el multijugador no me interesa. Gracias.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.