Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuando empezais los DLC?

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 January 2015 - 09:41 PM

Hola, soy nivel 19 y leo muchas cosas sobre los DLCs. Ninguna coincide. Quien los hace al inicio, quien los hace al final, quien los hace a partir del nivel 15, del nivel 20, etc.

Soy nivel 19 y me gustaría hacerlos por orden de salida aunque dicen que Odd World Blues es mejor jugarlo primero

¿Consejos?

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 19 January 2015 - 03:11 AM

Recuerdo que cuando que empeze a hacerlos era lv 30 o por ahi,donde ya tenia gran cantidas de misiones secundarias hechas, muy buen inventario y respecto a la mision principal, iba en el punto ya para entrar a New Vegas

El orden, para mi, es mejor jugarlo en el orden como salieron

Dead Money

Honest Hearts

Old Word Blues

Lonesome Road

Ya que para mi,sigues en orden el arco argumental o historia que presentan los dlc el cual empieza en Dead Money y acaba en Lonesome Road

Editado por Elros Tinúviel, 19 January 2015 - 03:13 AM.

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#3 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 707 posts

Posteado 20 January 2015 - 05:42 PM

Ese es el orden en que los sacaron al mercado

pero por orden de dificultad yo arranco por el honest hearth y termino con el lonesome road, los otro 2 despues del honest hearth en el orden que más te guste

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 23 January 2015 - 10:48 PM

A mi honest hearts me hizo dejar el juego tirao a medias; lonesome road lo mismo. Los otros ni los he visto... :S

76561198051392382.png

#5 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 927 posts

Posteado 22 June 2015 - 08:33 AM

Bueno yo pensaba que los dlcs era para jugarlos luego de terminada la campaña principal, estoy equivocado entonces? quisiera saber asi ya me pongo manos a la obra con estas misiones...

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#6 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 22 June 2015 - 03:13 PM

Yo me los hago a partir de nivel 30.

#7 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3186 posts

Posteado 22 June 2015 - 04:44 PM

Como dicen por ahí. A veces también te ves arrastrado sin querer, por despiste o lo que sea, y bueno, por qué no seguirlos XD. 

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#8 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 947 posts

Posteado 23 June 2015 - 03:56 PM

Hombre, no sé si hay una línea argumental que siga el orden indicado más arriba, pero el nivel mínimo recomendado de Old World Blues es el 15 y, en cambio, el de Dead Money es el 20. Por tanto yo diría que Old World Blues, que además queda más cerca (Nipton), va primero que Dead Money.

#9 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3186 posts

Posteado 23 June 2015 - 05:31 PM

Yo es que al jugarlos en orden, salvo por el primero, fue como una especie de escenarios melancólicos u oscuros in crescendo. Blues es simpaticón, pero tiene un tono "raro", y luego pasar al último lo disfruté muchísimo en ese sentido. Cada vez más solo.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.