Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Duda con el romance de Solas

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Danny_LAN

Danny_LAN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posted 15 January 2015 - 05:43 AM

que tal gente, pues mi problema es que acabo de llegar a Sky hold y por asi decirlo mi Elfa picarona durante las conversaciones con los compañeros le e dado al "corazoncito" con Sera, BlackWall y Cullen... y ya después e ido con el buen Solas y me salta esa escena en la que se supone se da el primer beso... y digo se supone, por que nunca me salio el corazoncito en la conversación.

mi duda es que si en este romance afecta que vayas por ahí coquet@ con los demás, o si es que e echo esa escena demasiado pronto y me habre saltado algo.

#2 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posted 15 January 2015 - 01:46 PM

Tiene pinta de ser por coquetear con los demas, eh XD. Aqui en Inquisition no esta implementado eso de coquetear con varios y llevarlo mas lejos. Asi que seguramente tu romance sea aquel con el que hayas llegado mas lejos. 

#3 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posted 15 January 2015 - 04:12 PM

Pues tal vez es porque no has subido su "amistad" porque con mi elfa coqueteaba con todos y me salio perfectamente. XD Salvo con Vivienne y Sera. 

DYtvUMb.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.