Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Extraer textos de Unity (Pregunta)

Traducción Unity The Long Dark Elegy for a Dead World

3 respuestas al tema

#1 Delpino

Delpino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 January 2015 - 07:12 PM

Hola, estoy pensando en traducir dos juegos que me encantan: The Long Dark y Elegy for a Dead World (Podéis ver un post sobre este juego aquí)

El caso es que ambos juegos están hechos con Unity y aunque me he bajado el programa y un plugin llamado "Transfluent" que está relacionado con la traducción de juegos la verdad es que no he conseguido encontrar los textos ¿Alguien con alguna experiencia en Unity que me pueda echar una mano o darme unos consejos?

¡Muchas gracias y un saludo!

#2 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 14 January 2015 - 07:20 PM

Antes de nada, ¿has pensado en contactar con los desarrolladores? 

#3 Delpino

Delpino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 15 January 2015 - 11:26 AM

Intenté ponerme en contacto con los de The Long Dark pero no recibí ninguna respuesta. Estaba pensando ponerme en contacto con los de Elegy for a Dead World pero cuando vi que ambos juegos estaban hechos con unity me puse a investigar sobre el motor en sí ¿Crees que sería más sencillo mandarles un mensaje simplemente?

Editado por Delpino, 15 January 2015 - 11:26 AM.

#4 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 16 January 2015 - 01:53 AM

Te diría que lo primero contactes con ello. Aunque sea Unity, cada juego es un mundo, y quizás ellos te den más facilidades y herramientas.

Además enviar un mensaje no cuesta nada.

Responder

También marcado con Traducción, Unity, The Long Dark, Elegy for a Dead World

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.