Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Plenilunio - [Partida]

Malefic Time

27 respuestas al tema

#16 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 15 February 2015 - 09:46 PM

TODOS

Jack continúa con la iniciativa y, con modos militares, hace señas al resto del grupo para que sigan sus instrucciones y abordar al chaval por la espalda... Armado con la escopeta camina apuntando hacia él... [Jack, Sutileza 1(Moverse sigiloso), Dif Media; 5 Éxito // Joven, Astucia ? (Percepción); ??] tratando ser lo más sigiloso posible...

El "Hacechador" decide parapetarse junto a unos cubos de basura volcados junto a la entrada de un edificio contiguo, quedando tras el resto de compañeros. Desde ahí tiene cobertura y puede observar la calle entera, por si algo o alguien se acercase...

Por otra parte, Tac decide subir al edificio contiguo, pasando frente al "Hacechador"... Sin esfuerzos, pasa a través de la inexistente puerta del portal y continúa subiendo las escaleras, ya que los ascensores se encuentran fuera de servicio. El Hall se encuentra totalmente destrozado... agujeros de balas, grafittis y excrementos es toda la decoración que encuentra en el edificio... Tras subir un piso escucha una fuerte explosión en el exterior, precedida del sonido de un disparo... que hace temblar el suelo que pisa brevemente.

Frederik, Jamie y Cyril se encontraban observando como el militar se acercaba hacia el joven... hasta que el muchacho se gira al esuchar los pasos de Jack al aprosimarse...

Como había advertido el milita, éste no duda en disparar sobre él en cuanto el joven gira la cabeza hacia atrás para ver quien anda tras él...  Según Jack aprieta el gatillo, todo se envuelve en una inmensa bola de fuego que os obliga a cubriros la cara... Cuando volvéis la vista, observáis que el taxi a explotado y está en llamas...

No hay ni rastro del joven, ni de las puertas ni el techo del vehículo. Jack se encuentra tirado en el suelo... la onda de la explosión ha debido zarandearle contra el suelo... al parecer todos os encontráis a salvo... ¿o no?...

Un enorme charco de sangre salpica los contendores y el suelo en donde se ocultaba el "Hacechador"... La mujer es la primera en acercarse y descubrir, que una de las chapas del vehiculo a cercionado la cabeza del solitario Jylon, acabando con su vida en el acto.

Spoiler

¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#17 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 17 February 2015 - 04:09 PM

Tac A. Sawn

Me dirijo al edificio elevado que hay a nuestra derecha, desde luego hay algo que no pinta nada bien aquí. Y mi instinto de supervivencia me invita a moverme cautelosamente, sin duda, obtener una posición elevada desde la que analizar la situación es la mejor opción. La puerta del portal es inexistente, y los ascensores presentan un aspecto tan lamentable que solo un chiflado intentaría usarlos. Los grafitis abarrotan el hall, agujeros de bala, y la misma capa de suciedad y basura que cubre toda la ciudad se desparrama por el suelo. Fijándome donde piso, subo por las escaleras.

No puedo negarme que me desagrada trabajar con “este grupo”, yo soy un lobo solitario, y la experiencia me ha demostrado que este tipo de trabajos y equipos están condenados al fracaso… no creo que haya sido casualidad que justamente todos los “nuevos” en la Comunidad de la “santa Cecilia” hayan salido hoy por azar para hacer esta misión. Yo ya no creo ni si quiera en el azar, los hilos no se mueven solos, siempre hay manos oscuras que los mueven.

De todas maneras vamos a ver que nos depara el Destino, al fin y al cabo, nadie me ha encañonado con una pistola para venir aquí, sino que uno de esos hilos ocultos es el que me dirige, lo noto, lo siento, así que veamos que quiere de mi este titiritero carbón. Una fuerte explosión, que hace temblar el suelo, seguido de un disparo me saca abruptamente de mis pensamientos. Inconscientemente cojo mi machete, y me apoyo en la pared. Con todos los sentidos alertas sigo con mi ascenso para obtener una posición elevada desde la que observar lo que está pasando en la calle.

Mientras llego a mi posición, busco algún trozo de espejo, quizás del hall, o si irrumpo en un domicilio, mirare en el baño, cualquier trozo pequeño servirá. Mi idea es usarlo para ver por una ventana sin tener que exponer mi cabeza. Después de lo que he oído, no me cabe ninguna duda de que ahí abajo hay algo más que un niño detrás de un taxi.

OFF: Solicito tiradas de Astucia para percibir o detectar algo inusual, ya sea en el edificio o cuando llegue a una posición elevada y mire a la calle         

retocada_peq_zps4916cbb5.jpg

Tac A. Sawn
01-12-2000 New Orleans, EEUU
Superviviente Solitario
Caracteristicas:
Fortaleza  –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:  Parkour
Combate  – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:     Armas de filo
Voluntad   – :puntorojo: :puntorojo:  Resistencia al dolor
Astucia     – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Callejeo
Sutileza    – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Abrir cerraduras
Presencia – :puntorojo: :puntorojo: Interrogar
Cultura    –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Medicina

Aguante 6
Resistencia 18
Fortuna: 3
Dones:
Manos curativas – :puntoazul: :puntoazul:
Fundirse con las sombras – :puntoazul:

Equipo: Muda extra, machete de gran tamaño, mochila,
juego de ganzúas, saco de dormir, manta,
enseres básicos de cocina, hilo de pescar y anzuelos,
cuerdas pequeñas para trampas de lazada
y una lupa para encender fuego.
Cuchillo de cazador

Editado por mik, 17 February 2015 - 10:11 PM.

#18 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 17 February 2015 - 07:52 PM

Tac A. Sawn

Continúas subiendo hasta alcanzar el cuarto piso buscando la azotea del edificio para tener una mejor vista de lo que sucede en el exterior. Mientras avanzas por la inumerable basura que se amontana en las escaleras y el pasillo del edificio, [Tac, Astucia 3; 4,2,3 VS (Dif.2) 2, 6; Empate]... no consigues encontrar ningún maldito espejo, por imposible que te parezca. En el piso al que entras para rebuscar te recuerda a un antiguo y añorado hogar... Un tocadisco, los vinilos en una estantería perfectamente colocados te recuerdan a tu niñez. Esa estantería es el reflejo de tu viejo cuarto en Nueva Orleans, repleto de libros de medicina... aunque todo ello pasa como un efímero recuerdo...

Abres una alacena y encuentras en el interior una maleta que no dudas en sacar para ver su contenido. Al moverla fuera del mueble produce un extraño sonido metálico en su interior...  Te dispones a abrirla y... tus ojos se iluminan por el reflejo que produce toda una completa cubertería de plata almacenada que está sin estrenar dentro de la maleta. Ante lo que otro hubiese visto inútil, encuentras algo parecido a lo que buscabas... Una segunda cremallera en la maleta almacenaba dos fuentes de plata para complementar el juego de cubiertos. Agarras una bandeja de plata y decides llevártela para usarla de espejo y poder observar en su reflejo el estado de la calle por donde provino la explosión. 

Antes de continuar, decides observar la calle sin asomarte a las ventanas. Te arrodillas junto al gran ventanal de lo que fué el salón de la vivienda y das gracias a que las pesadas y tupidas cortinas no estén echadas, ya que si no deberías moverlas y podrías ser visto desde el exterior. Cuando estás seguro levantas la bandeja y, en la pulida superficie de la bandeja, puedes observas el taxi. Está reventado y envuelto en llamas. Ves también un cuerpo, que parece el del muchacho, tendido al otro lado de la calle, junto a un rifle...

En la posición que estás no ves a ninguno de tus compañeros, pues ellos estaban en la otra esquina de la calle.

[Tac, Astucia 3; 5, 4, 4 VS (Dif.2) 4, 3; 2 Éxitos]

Como te temías, la explosión ha sido fuerte y tus sospechas están en lo cierto pués parece que las llamas han alertado a alguien más...

Por la parte Este de la calle ves a tres individuos correr en dirección hacia el taxi... Aunque no puedes aprecias claramente que llevan en las manos, observas que están armados y, a tu parecer, parecen ser rifles como el que está tirado junto al joven... Llevan una especie de cascos e intuyes que llevan ropa reforzada por el volumen de sus torsos... (recuerda que ves el reflejo en la bandeja, por eso no ves claramente)

Spoiler

Editado por Koshmanson, 17 February 2015 - 08:09 PM.

#19 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 17 February 2015 - 10:10 PM

Tac A. Sawn

Subo por las escaleras, sorteando todo tipo de inmundicias, y atento a ver si encuentro algún espejo que me sirva. Está claro que uno nunca encuentra lo que busca, máxime, con tanta mierda tirada por el suelo… Finalmente entro en el 4 piso de la vivencia, una vez allí, sigo buscando algo que puede usar para mirar por la ventana sin exponerme mucho, la casa me recuerda muchísimo a la de mis padres, un viejo tocadiscos, como aquel tocadisco Vintage que le compre a Billy en la primavera del ’14 por nada menos que 100 pavos… los recuerdos vuelven a mi mente, siempre rechace los CDs y DVDs, no hablemos ya del formato digital… el sonido del vinilo tenia para mí el sabor inconfundible de la música autentica, del sonido arcaico y telúrico que atrapa tu alma. Libros de medicina en la estantería, no puedo evitar sonreír, y recordar aquel primer año en la Facultad de Jacksonville, justo antes de que todo se fuera a tomar por culo…

Finalmente veo una maleta que contiene algo que suena metálico, tantos años rebuscando entre los desperdicios hace que adquieras una habilidad especial para distinguir aquello que necesitas del gran montón de deshechos que lo rodea. Eureka!, una cubertería completa de plata, con bandejas incluidas. Esto me servirá. Me acerco con cuidado a la ventana, esta vez la suerte esta de mi lado y las cortinas no están echadas, me tumbo y asomo ligeramente la bandeja pare ver el exterior sin exponerme.

El taxi es lo que ha producido la explosión, ya que esta en llamas, cerca veo tendido a un cuerpo que puede tratarse el del muchacho, junto a el hay un rifle… hacia el Este, bajan por la calle tres tipos, parecen armados, con cascos y da la sensación que también algún tipo de protección, tipo  chalecos anti balas… -De puta madre.-me digo a mi mismo con cierta sorna.-Ya tiene el militar chiflado la guerra que andaba buscando…

Hago mis cálculos mentales, estoy situado en un cuarto piso, bastante alejado de la acción, un taxi ha explotado en la calle y centrara todas las atenciones, así que las posibilidades de que me asome y alguien me vea son escasas, y que además alguien consiguiera impactarme con un arma de fuego, aún más remotas. Así que una vez hechos los cálculos del manual de auto supervivencia de Tac, decido asomarme con cautela por la ventana, para tener una mejor visión. Tras verificar que el muchacho es el que esta tendido, y que los tres tipos, van fuertemente armados y con protección. Iniciare el descenso a la calle para avisar a mis “amijos” de lo que nos viene encima.

-Mierda… me encantaría poder mirar tranquilamente esos vinilos y llevarme algunos, junto al tocadiscos… pero no me gusta nada el cariz que está tomando esto…

Tac A. Sawn
Superviviente Solitario
Caracteristicas:

Aguante 6
Resistencia 18
Dones:

Cuchillo de cazador

#20 tolkuria

tolkuria

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 17 February 2015 - 11:57 PM

Jamie

Desoyendo mi muda súplica (mierda, ¿por qué no tendré telepatía?) el chaval se da la vuelta y Jack dispara. en ese momento una corriente abrasadora me golpea y levanto las manos para cubrirme en un acto reflejo. Cuando el ambiente se despeja veo el taxi en llamas y al militar infanticida en el suelo. Lo primero hace arder también mi sangre en una oleada de rabia, pues a pesar de no ver al chico es de suponer que no ha sobrevivido; lo segundo me hace experimentar una cierta satisfacción... que se joda ese capullo.

Antes de poder cumplir mi actual sueño de darle al caído militar alguna que otra patada en la cara, un gran charco de sangre llama mi atención. Me acerco al lugar rápidamente, patino en la sangre y me apoyo en uno de los volcados contenedores... descubriendo tras él al decapitado Acechador. A pesar dde la macabra escena se trata de una muerte tan grotescamente ridícula que casi me hace reír; para uno que tuvo la precaución de cubrirse, y es el que acaba muriendo... El destino tiene un sentido del humor peor que el mío.

Carraspeo para resucitar mi desentranada voz y digo en voz alta:

-Chicos, tenemos una baja. El Acechador no volverá a acechar.

Tras dudar un instante concluyo que esté donde esté sus posesiones materiales ya no le harán falta, así que me agacho y recojo su pistola para volver luego a asomarme tras los contenedores y registrar el terreno. Si salgo de esta ya tendré tiempo después de hacerme con el resto de sus pertenencias.

Off: bueno, no sé si me está permitido eso de aprovechar el equipo de otro pj caído...

Spoiler

"Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias y mentira su ilusión."

#21 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 18 February 2015 - 11:10 PM

"Vaya, eso ha sido una buena hostia", pienso. No sabía cómo, pero había acabado tirado en el suelo. No veía al niño por ninguna parte, y encima el puto taxi ardía, Dios sabrá por qué. La situación no me gustaba un pelo y menos ahí, tirado y abatido, así que corro a ponerme a salvo donde me pille más cerca, evalúo cómo ha quedado el grupo y si algún peligro nos amenaza.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#22 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 18 February 2015 - 11:34 PM

Frederik Vaanstilgen

me quedo viendo al pequeño , cuando el chico voltea ,mi dedo comienza apretar el gatillo y una explosion me aturde ,dejandome a medias mi accion

es cuando me percato de la sangre ,la mujer se acerca y dice que uno de los nuestros a muerto

intento buscar que ha sido lo que lo hizo explotar
[tirada de observar]

apunto hacia el taxi pues seguro lo que venga iria hacia el

- necesitamos muestras , podrian ser de ayuda despues
lo digo dirigiendome a mi
rolcz.jpg

#23 Cadavre

Cadavre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 19 February 2015 - 12:08 AM

Cyril “Oráculo” Blaine

Cuanto más se acerca el militar al niño, más nervioso me encuentro. Mis pulsaciones se aceleran y mi estado de agitación se transforma en una sensación demasiado familiar. Busco al tipo que se hace llamar Tac, pero no le veo por ninguna parte. Miro al resto de mis compañeros, intentando desentrañar la telaraña de acontecimientos que se van a suceder cuando Jack llegue a la altura del niño. El tipo chiflado de bata blanca sigue en su posición apuntando hacia el chaval, la chica se encuentra paralizada como esperando a que algo pase, y en último lugar, el que parece salido de una mala película de ciencia ficción se ha parapetado junto a unos cubos de basura. Cuando termino de comprobar la situación desde la seguridad de mi emplazamiento, me percato de la calma que me invade. Mi pulso ha vuelto a su ritmo habitual pero empiezo a escuchar un molesto pitido en los oídos…

¡BOOOOOOOM!

Todo pasa muy deprisa y por segundos acabo perdiendo la conciencia de lo que ocurre a mi alrededor. En un intento por recuperarme del shock producido por la terrible explosión, poco a poco reconstruyo mentalmente lo que pasó instantes antes del desastre acontecido. Todo parecía ir bien hasta que el niño se percató de la presencia de Jack. Éste último, ni corto ni perezoso, no tuvo el menor ápice de piedad y disparó al chaval. Sin embargo, casi a la misma vez el taxi estalló.

Algo más despabilado, me llevo la mano a la oreja para percatarme que estoy sangrando. Mi sentido del oído y mi equilibrio parecen recuperarse así que procuro mantener la compostura. Observo el panorama que ha quedado tras la explosión, y veo que tanto Frederick como Jamie se encuentran bien. Supongo que Tac andará por ahí en algún lugar así que no es alguien que me preocupe. Por otro lado, hay malas noticias para el resto. Aunque el niño no aparece por ninguna parte, y eso hace que se me retuerza el estómago, lo que más me preocupa es las dos bajas que habré de añadir a la lista de compañeros de viaje y guardaespaldas. El tipo que disparó al niño parece haber sufrido las consecuencias de la explosión del taxi y se encuentra tirado a escasos metros. No puedo certificar que haya estirado la pata desde donde me encuentro, pero si tuviera que apostar… Bueno, si tuviera que apostar seguro que sabría de antemano su estado así que dejo ese dilema para después. Lo peor llega cuando me doy cuenta que tenemos la primera baja del día. Como viene siendo habitual, mi instinto no me falla y las malas sensaciones que llevo teniendo desde que me levanté presagiaban lo que acaba de ocurrir. El muchacho que se autodenominaba “hacechador” ha recibido el impacto de un trozo de chapa del taxi explosionado cercenando su cabeza y sacando al primer peón de la partida.  Los cubos de basura han quedado impregnados de la sangre de mi ex compañero, por el que no siento especial afecto, pero que seguro lamento su pérdida, pues ahora el grupo de personas que puedo usar para protegerme se reduce en uno. La dantesca escena me da una idea, y es que vuelvo a fijarme en el lugar donde se hallaba el niño pero sin abandonar mi segura cobertura. Compruebo si se encuentra también lleno de sangre, pues el niño estaba prácticamente en el centro de la explosión y, aunque sus restos han podido llegar hasta dios sabe dónde, es muy probable que haya una estampa de sangre en ese sitio (si el máster considera que debo hacer una tirada de lo que sea, adelante).

También me doy cuenta de que la chica, Jamie, es más fuerte de lo que en principio parecía, y no tiene reparos en acercarse al cadáver del caído para recuperar su arma. Es bueno saber que puedo ser el único mojigato de este grupo…

En cualquier caso, no pienso abandonar mi posición salvo que mi seguridad se vea comprometida.

cca8bcc56e1c3863d9fe09540a2c3a64o.jpg

Cyril "Oráculo" Blaine

Caracteristicas:

Fortaleza  – :puntorojo:   Mantenerse Despierto

Combate  – :puntorojo:   Armas Contundentes

Voluntad   – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Adivinación

Astucia     – :puntorojo: :puntorojo:  Detectar Mentiras

Sutileza    – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Regatear, Esconderse

Presencia – :puntorojo: :puntorojo:   Cortesía

Cultura    –    :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Historia, Ocultismo

Aguante 3

Resistencia 9

Dones:

Telaraña del Conocimiento – :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Ojos del Tiempo – :puntoazul: :puntoazul:

Equipo: Bate de béisbol de los Yankees de Nueva York, Mochila,

Libros de Historia y Ocultismo,

bolsa llena de polvo blanco (Anfetamina en polvo) en bolsillo de mochila interior,

Ropa informal, muda limpia en mochila, cantimplora con agua, llave de candado.

Editado por Cadavre, 19 February 2015 - 12:09 AM.

#24 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 05 March 2015 - 08:32 PM

Tac A. Sawn

Ántes de asomarte por la ventana respiras profundamente y sueltas la bandeja de plata sobre la moqueta del salón. De forma furtiva te giras y, agachado observas el exterior con tus propios ojos... descubriendo así quienes son los hombres armados que corren en dirección al taxi llameante...

Efectivamente. Hay tres individuos que corren hacia el vehículo... [Tac Astucia 3 Dif 2; 1 éxito] Llevan colocados un chaleco antibalas y dos cinturones con cargadores de munición y lo que parece algún tipo de explosivo.. (te parecen ver granadas colgando de los cintos). Los tres llevan un rifle de asalto, igual al arma que se encuentra tirada junto al cadáver de crio. Pero hay algo más que te perturba de estos tres personajes... sus máscaras. Las ropas que se ven debajo del chaleco son blancas con rayas negras orizontales... los pantalones que llevan son de color negro y de pinza.. y los zapatos brillantes, crees que de charol. Pero lo que realmente te escama son las máscaras de "mimos" o "payasos" que portan... [Tac Cultura 3 Dif 2; 1 éxito].

Tienes tus dudas pero, si tu intuición no te traiciona, crees que deben ser miembros de los "Silhouettes". Estáis próximos a Broadway, lugar donde esta banda ha establecido su territorio. Los grandes teatros son sus más aguerridas fortificaciones. Poco sabes de ellos, excpeto que les gustan las armas de fuego y el fuego en si mismo. No tienen un lider, pues deciden de forma asamblearia los movimientos de la banda en sus demenciales reuniones... la mayoría son razonables, pero otros están mal de la cabeza...

Corren mientras hablan entre ellos hasta que llegan al cadáver. Se arrodillan junto al muchacho y comienzan a registrarlo, pues tiene las tripas abiertas y la sangre ya ha formado un charco bajo su cuerpo. De momento ignoran al vehículo en llamas...

Decides bajar a la calle para avisar a tus compañeros. Al alcanzar el portal te asomas cuidadosamente y observas al resto de tus compañeros... todos salvo el "Hacechador" se encuentran donde les dejaste.

Spoiler

Jamie, Jack, Frederik y "Oráculo"

La mujer, Jamie, se apresura a hacerse con el arma del "Hacechador" y la guarda con sus pertenencias. El precavido soldado se levanta tras disparar al muchacho y puede ver al resto de sus compañeros moverse inquitamente por el terreno. A la vuelta de la esquina el vehículo arde y vosotros os reponéis de la onda explosiva. 

Cyril, Jack y Jamie aguardan parapetados, mientras que Frederik se rasca la cabeza como si estuviese contando mentalmente y después se dirige hacia el vehículo en llamas... [Frederik Astucia 4 Dif 3; Sin éxito], se extraña que un simple tiro haya provocado ta explosión pero no consigue ver nada desde este lado de la calle. La columna de humo negro que sale desde el vehículo impide ver con claridad el resto de la calle, asi que de momento no encuentras otro motivo para pensar que la explosión no haya sido por el disparo...

Ahora podéis ver a Tac salir del portal del edificio al que entró antes de que Jack disparase...

incendio_8370.jpg

Editado por Koshmanson, 05 March 2015 - 11:24 PM.

#25 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 06 March 2015 - 05:12 PM

Tac A. Sawn

Me asomo cuidadosamente por la ventana y obtengo una confirmación visual de los tres tipos que bajan por la calle. Está claro que no son turistas japoneses, o un grupo de jubilados que han decidido ir a pasar el día al parque a pescar un rato en el lago… Llevan armas automáticas, y chalecos antibalas, y van vestidos como auténticos payasos de circo, zapatos brillantes de charol y máscaras de payasos, pero quien cono puede hoy en día mantener unos zapatos brillantes? Es una de esas contradicciones que de vez en cuando vemos en este mundo absurdo, gente que muere de hambre y gente que se preocupa por llevar los zapatos inmaculados… está claro que siempre ha habido clases.

Hago un esfuerzo por recordar, la indumentaria de estos tipos me suena,…los "Silhouettes", si deben ser aquellos majaderos que sitúan sus fortificaciones en teatros y que les encanta hacer el “payaso”, son rápidos de gatillo, caóticos en su organización y altamente peligrosos, con alguno de ellos se puede razonar pero otros son unos chiflados peligrosos. Casi todos los grupos medianamente organizados buscan rasgos distintivos, para que todo el mundo los reconozca y les tema, y los Silhouettes no son una excepción. Llegan al cuerpo del chaval, como buitres a la carroña, y comienzan a registrarlo.

Pienso en el “Rambo”, también ligero de gatillo, que tengo abajo y me doy cuenta de que esto puede estallar muy rápido y acabar todo en una batalla callejera… desde luego los Silhouttes son una amenaza seria, nos aventajan en número y en equipo, y lo último que quiero es un enfrentamiento con ellos máxime estando en su territorio, Broadway está muy cerca, y ese debe ser el cuartel general. Si ellos nos ven lo menos que pueda pasar es que quieran que les “prestemos” lo que llevamos encima… y todo acabe como acaban casi todos los encuentros hoy en día. Unos yéndose con todo, otros agonizando en el suelo sobre un charco de sangre… no hay sitio para los débiles…

Bajo apresuradamente las escaleras, salgo unos pocos pasos, para llamar la atención de mis “amijos” y vuelvo rápidamente al interior del portal. No me apetece ser un blanco fácil para los payasos… Desde el portal me dirijo con señas a los demás. Con el puno cerrado y el dedo índice levantado, me llevo la mano a la boca, con un gesto inequívoco de silencio. Luego apunto con la mano hacia donde están los payasos para luego indicarles de nuevo con el puno cerrado y el índice levantado, moviendo la mano de derecha a izquierda sobre mi cuello, que la muerte está allí. Luego les indicare que traten de acercarse al portal sin hacer ruido, en la calle no están seguros…

Si esto se va a la mierda, no voy a salir ahí fuera a hacer el héroe… los héroes están todos muertos, ya no queda ninguno, y el manual de supervivencia de Tac dice claramente que el que lucha y huye, vive para luchar otro día… por otro lado nada les debo a estos improvisados compañeros, y la misión está clara, ir al mercado y realizar un intercambio, si a Mr. Rambo, le apetece jugar a los soldados esta en su derecho, de la misma manera que estoy en mi derecho a sentarme y comer palomitas mientras veo como acaba todo… Dios palomitas!!! Hace una eternidad que no como unas buenas palomitas con extra de mantequilla…

Tac A. Sawn
Superviviente Solitario
Caracteristicas:

Aguante 6
Resistencia 18
Dones:

Cuchillo de cazador

#26 tolkuria

tolkuria

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 10 March 2015 - 10:05 PM

Jamie

Por lo visto no he sido la única en reaccionar, como compruebo cuando salgo de detrás de los maltrechos contenedores. Frederik se aproxima al taxi aparentemente ageno a las amenazas que le rodean... he aquí un gato con mucha curiosidad y muy poco instinto de supervivencia.

El militar se ha incorporado, para mi gran decepción, y no parece herido de gravedad. Pienso esperanzada que tal vez tenga una conmoción cerebral... aunque no sé si podemos decir que alguien que dispara a un crío a sangre fría tenga el cerebro muy bien de primeras. Entre tanto Cyril parece tener la intención de mimetizarse con el paisaje, desgraciadamente no creo que le funcione muy bien.

Detecto la figura del tal Tac, que aparece en el edificio al que había entrado antes gesticulando como un loco. "¿Qué cojones...?" me pregunto, pero este ha demostrado ser el más sensato de momento, y parece saber algo más que yo, posiblemente porque lo ha visto todo desde arriba. Nos insta a refugiarnos en el edificio, una idea bastante apetecible.

Me encamino hacia el portal manteniendo el arma oculta y a paso tranquilo, por los gestos de Tac he deducido que hay algún tipo de peligro en la zona. No os fijeis en mí, depredadores, solo soy una pobre chica apenada que vaga por la calle echando de menos los tiempos en que había escaparates que mirar, no supongo amenaza alguna...

Cuando alcanzo el refugio del portal noto como se disipa esa desagradable tensión de pensar que estás expuesto a un peligro desconocido, y es francamente un alivio. Me aposto en un lateral de la puerta escrutando el exterior y sosteniendo la pistola con fingida familiaridad, muy pocas veces he empuñado un juguetito de estos y no sé siquiera si me serviría de algo, pero el resto de la gente no tiene por qué enterarse.

-¿Qué tal tu fiesta? Aquí hemos perdido al Hacechador. Por cierto, hablando de acechar, ¿qué o quién te preocupa tanto ahí fuera? -Interrogo al hombre, tamborileando en mi pierna con los dedos de la mano libre.

Spoiler

Editado por tolkuria, 11 March 2015 - 09:43 PM.

"Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias y mentira su ilusión."

#27 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3548 posts

Posteado 10 March 2015 - 10:28 PM

Tac A. Sawn

Jamie se acerca sigilosamente hacia mí. –Chica lista-pienso para mí, parece la única mínimamente preocupada por ver las estrellas esta noche. Al llegar a mí me dice: -¿Qué tal tu fiesta? Aquí hemos perdido al Hacechador. Por cierto hablando de acechar, ¿qué o quién te preocupa tanto ahí fuera? – Me quedo unos segundos callado asimilando sus palabras…Le han disparado o ha sido la explosión…?En el fondo me importa poco saber cómo ha muerto solo necesito saber si ya hay alguien ahí afuera que sabe de nosotros, o todavía estamos “en las sombras”.

Desde arriba he podido ver a 3 hombres, van fuertemente armados y con chalecos antibalas. Todos llevan mascaras de payaso y por lo que he oido de ellos son una banda peligrosa y caótica se hacen llamar los "Silhouettes", porque eligen los teatros como sus fortificaciones, y seguramente estos estén apostados en Broadway, que no queda lejos de aquí, asi que estamos en su territorio  y son una amenaza seria. Si nos ven, lo mínimo que puede pasar es que traten de quitarnos lo que llevábamos… Jamie es una chica joven, y bien parecida así que no quiero ni imaginarme lo que algunos de esos salvajes estarían encantados de hacerle. O puede que algo peor… Si el Hacechador está muerto me encantaría ir y coger sus posesiones, ya no las va a necesitar, y no estamos como para echar a perder cualquier recurso, especialmente esa bonita katana que llevaba… Trato de pensar rápidamente en un plan que trazar, la adrenalina dispara mi corazón, y siento que se me escapa un tiempo precioso.

-Espero que vengan rápidamente el resto de nuestro grupo-comento con Jamie- me gustaría que nos situásemos en un lugar elevado para ver cómo se desarrolla los acontecimientos. Si ven el cadáver del Hacechador igual se hagan preguntas… en cualquier caso es más fácil que nos defendamos en el interior de un edificio que en la calle, donde somos un blanco fácil para sus rifles… un enfrentamiento contra ellos en su territorio es lo que tenemos que evitar a toda costa. Sino pondrán precio a nuestras cabezas.

Tac A. Sawn
Superviviente Solitario
Caracteristicas:

Aguante 6
Resistencia 18
Dones:

Cuchillo de cazador

Editado por mik, 11 March 2015 - 10:02 PM.

#28 Cadavre

Cadavre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 28 March 2015 - 07:44 PM

Cyril “Oráculo” Blaine

La situación se vuelve más peligrosa debido a la incertidumbre que me invade. No tengo las respuestas a lo que está pasando y eso es algo que me inquieta en demasía. Tenemos una baja y las preocupaciones de mis compañeros son diferentes según a quién mire. La chica se interesó por registrar el cadáver del caído tras la explosión, el tipo de bata blanca sigue en posición de disparo esperando que algo o alguien aparezca tras el humo, el otro individuo tirado en el suelo intenta ponerse a cubierto y, en último lugar, el que se internó en el edificio… aparece en el portal haciendo señas para llamar nuestra atención.

Sin la menor dilación pero con la mayor discreción que me sea posible, avanzo sigilosamente hacia el portal, bate en mano. Una vez allí, Tac nos cuenta a mí y a la chica, que también consiguió llegar, lo que ha visto.

Silhouettes, Silhouettes… Intento pensar con claridad acerca de ellos mientras mis compañeros hablan entre sí. Un escalofrío recorre mi cuerpo mientras mi bello se eriza lentamente. Mi mente se sumerge en un mar de oscuridad en la que intento buscar un resquicio de luz. Me siento perdido y confundido, pero me agarro a una chispa de claridad que atisbo en el horizonte de tinieblas en que se ha convertido mi conciencia. Poco a poco recupero la compostura, y la certeza del conocimiento absoluto se apodera de mí. Abro los ojos lentamente y miro a Tac y a Jamie.

• Cierto es lo que dices, señor Sawn. Son peligrosos y la mayoría de ellos están locos. Actualmente se encuentran en una guerra interna por el control de la banda por razones completamente absurdas. Sé mucho sobre ellos, pero nada que pueda sernos útil en este momento, salvo que más vale que nos alejemos – digo en voz baja.

Conforme termino de hablar me muevo despacio y sigilosamente hacia el interior del edificio hasta que se hayan ido los locos salvajes que han matado al crío.

cca8bcc56e1c3863d9fe09540a2c3a64o.jpg

Cyril "Oráculo" Blaine

Caracteristicas:

Fortaleza  – :puntorojo:   Mantenerse Despierto

Combate  – :puntorojo:   Armas Contundentes

Voluntad   – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Adivinación

Astucia     – :puntorojo: :puntorojo:  Detectar Mentiras

Sutileza    – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Regatear, Esconderse

Presencia – :puntorojo: :puntorojo:   Cortesía

Cultura    –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Historia, Ocultismo

Aguante 3

Resistencia 9

Dones:

Telaraña del Conocimiento – :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Ojos del Tiempo – :puntoazul: :puntoazul:

Equipo: Bate de béisbol de los Yankees de Nueva York, Mochila,

Libros de Historia y Ocultismo,

bolsa llena de polvo blanco (Anfetamina en polvo) en bolsillo de mochila interior,

Ropa informal, muda limpia en mochila, cantimplora con agua, llave de candado.

Responder

También marcado con Malefic Time

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.