Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Plenilunio - [Partida]

Malefic Time

27 respuestas al tema

#1 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 11 January 2015 - 08:14 PM

PLENILUNIO

Apocalypse-Malefic-Time-Tome-1-de-Luis-e

¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#2 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 24 January 2015 - 09:06 PM

TODOS

2038, El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla.

En las cimas de las azoteas, figuras como gárgolas observan las calles. Muchos de los altos depósitos se han convertido en nidos de seres siniestros, sólo posibles en la mente de un perturbado o directamente surgidos de los terrores atávicos. Irónicamente Nueva York sigue siendo el emblema del mundo. Una metrópolis diezmada en sus habitantes, decrépita y ruinosa, infectada por otro lado de nuevos pobladores imposibles de definir...

Os encontráis en NY. Habéis hayado refugio en el almacen de una pequeña iglesia situada en la intersección de Wall Street con Broadway, al sur de Manhattan, La Iglesia de la Trinidad (Trinity Church). la iglesia está derrumbada pero el almacen no ha sufrido daños estructurales. El almacén se trata de una sala rectangular, de unos 50 metros cuadrados de extensión, repleto de mesas, sillas y bancos (debían ser para sustituir el mobiliario que se fuera estropeando en la iglesia). Las ventanas están completamente cerradas y tapadas, aunque por el techo de la sala se filtran latiguillos de luz solar entre toda la mugre... Varios armarios sirven de despensa, aunque los víveres han de ser repuestos cada semana. Por suerte, el agua potable continúa corriendo por la única llave de paso del almacen... aunque no hay nada de luz en todo el almaén, salvo los pequeños rayos solares que entran por el agrietado techo...

El almacén está regentado por la hermana Celia, la única superviviente original perteneciente al templo. Es la líder del resto de personas que convivís ahí, tal vez por ser la "dueña legitima" del lugar o por ser una persona de buena moral, todos acatan las ódenes de ésta devota mujer. Para el poco tiempo que lleváis conviviendo con élla, sabéis que es de las pocas personas que quedan con vida incapaz de cometer "delito antiguo" alguno. Un antiguo profesor, un policia, dos operarios y una pareja de ancianos, Dave y Marleen, conforman el grupo de supervivientes que coexistís en el almacén... Cada uno aporta lo que sabe al grupo y, gracias a los distintos camuflajes que han ido realizando Jean y Paul, los operarios, llevan ya más de tres meses sin sufrir ningún robo o ataque...

Como cada semana, la anciana Marleen trae consigo un pequeño bombo de bingo lleno de bolas y se sienta en una de las mesas. Después, su marido reparte las mismas cartulinas repetidas semana tras semana entre todos los presentes, salvo para su mujer y para la hermana Celia. Cuando todos tenéis un cartón con un sólo número, Marleen gira la diminuta manivela con sumo mimo, para evitar que se rompa, mientras que un chillido acompaña al bombo según gira hasta que saca las bolas agraciadas del bombo de juguete...

-El "3", el "8", el "6", el "4" y el "9"... -dice la quebrada voz de Marleen... Miráis vuestros cartones y... ¡suerte!... ¡os a tocado!

-Ya sabéis que tenéis que hacer, Tac, Jaime, Jylon, Cyril, Frederik y Jack. Como ganadores del bingo debéis ir a buscar los recursos que necesitamos, -os dice la Hermana mientras avanza hacia vosotros... Os tiende una pizarra de tamaño A5... -El bueno del profesor os ha hecho la lista con lo que necesitamos esta semana.

Celia camina de una manera más adecuada para una camarera de striptise que para alguien que "vestía santos". Se aleja contoneandose hasta que recoge un pequeño saco... -Os esperamos hijos mios... sed cautos, - termina diciendo Celia mientras os entrega el saquito... -Por esas piezas podréis conseguir los alimentos que necesitmos.

En la inoperativa "Grand Central Terminal" se encuentra uno de los mercados más importantes de Manhattan, dónde tenéis que dirigiros. Desde el almacén tenéis que recorrer unas 3,6 millas (casí 5 kilometros), lo que os puede llavar casi dos horas en llegar y otras dos en regresar. Suerte que el día no ha hecho más que comenzar...

Bingo-antiguo.jpg

Editado por Koshmanson, 24 January 2015 - 09:13 PM.

#3 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 24 January 2015 - 09:34 PM

Jack

Me adelanto y cojo, la pizarra y el saquito, para los cuales tengo destinado un pequeño bolso en mi mochila donde protegerlos. Al coger la pizarra, busco intencionadamente el contacto con las manos de Celia, la hermana, a quien le echo una mirada que intenta ser provocadora cuando levanta la cabeza al notar el contacto.

- Volveremos con los primeros rayos de la tarde, posiblemente. Si todo va bien, en unas 6 o 7 horas deberíamos tenerlo todo resuelto y estar ya de vuelta aquí.

De un pequeño brinco cargo mi mochila a la espalda, bien ceñida, con doctrina militar. Me despido de ellos con una mano en la frente y un ligero movimiento de brazo al bajarla, firme pero corto, la seña típica de respeto en el ejército.

"Yo no era más que un joven, recién licenciado del ejército. Cuando era un crío era una especie de genio y me "ficharon" los militares para serles de utilidad en el frente. Consideraron que mi mejor virtud era sanar, pues presentaba los signos típicos de un buen médico: buen análisis, reflexión, decisión, aplomo,...Y así me pasé 6 años en el ejército, estudiando medicina, sobre todo aplicada a heridas de bala y cortes. Cánceres de páncreas no había operado ni uno, pero tenía los huevos pelados de haber sacado tanto plomo de heridas sangrantes de compañeros lesionados.

Eso era en el año 2030. Desde entonces hasta ahora no es que no me hubiese pasado nada, pero no me gustaba hablar de ello. Los hospitales no me querían porque no era un "médico de verdad" y no me querían en el ejército porque "sabía demasiado". Así que hice mis pinitos, trabajando de incógnito para cierta gente poco deseable. Me daba igual operar que asesinar, siempre que hubiese una buena recompensa detrás. Mi vida fue sencilla...más o menos.

Pero de repente todo esto sucedió. No sabría ponerle nombre...por mucho que me hubiese estudiado la enciclopedia Harrison no habría podido definir qué mierda les pasaba a esos pobres infraseres."

El percatarme del silencio de mi alrededor me hizo salir de la ensoñación. "Mis compañeros me miraban, ya que había cogido yo los objetos que necesitábamos. Tac, Jaime, Jylon y Frederik...apenas les conocía, y tenía que fiarles mi vida ahí fuera. Y ellos, la suya, a mi. No quedaba otra. "Do solo, die solo" decían por esas tierras que antiguamente se habían llamado Nueva York. Y seguramente seguirían llamándolas así, pero a mi me daba igual. "¿Qué más dará dónde estés si no podrás decírselo a nadie que no esté a tu lado? Esa persona ya sabe dónde estás...". Mis teorías eran todas igual de prácticas y pragmáticas. "

Otra vez me había quedado pensativo, pero es curioso observar como a estos individuos, hace un mes, ni los conocía. Un buen día llegué a esa iglesia alertado por unos ruidos. Resultó no ser nada, pero me quedé. Me cayeron bien, y estaba harto de vagabundear por ahí sin rumbo, así que decidí asentarme. Poco a poco fueron llegando los demás, pero como me enseñaron a ser muy independiente no les di demasiada importancia. Por eso casi no me fiaba de ellos. Por eso cogí yo mismo la pizarra y la bolsa.

-Vamos, nenas - llamaba a todos los hombres de mi edad "nena", costumbre del ejército - Si no salimos ya tendréis que dejar vuestros culos blanditos durmiendo al raso

Editado por Jack-Daniels, 24 January 2015 - 10:41 PM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#4 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 25 January 2015 - 09:32 AM

Frederik Vaanstilgen

el mundo se a transformado,el mundo es un lugar lleno de bestias sacadas de las peores pesadillas de un hombre , pero tengo mi propios problemas , mi propio mundo, mi mente tambien se a distorcionado , la locura me ha vuelto inestable, insoportable,desleal,peligroso.

estoy leyendo mi libro ,me encuentro en un almacen de una pequeña iglesia, con poca luz ,he visto que al norte esta la calle manhattan , la iglesia se llama la trinidad

me he fijado poco en el lugar , pues diario intento encontrar algo, aun no se pero mis estudios y mi locura me dicen que puedo componer las cosas y eso busco con mis formulas mentales ,calulos y ideas ,aveces grito diciendo cosas como ,el nombre de un instrumento para separar las cepas ,especimen , solucion .

una monja es la encargada del lugar , la he visto algunas veces y me a ofrecido comida o agua, aun que siempre le digo lo mismo , si si si gracias dejalo ahi , mientras pienso en cosas y apunto en mi libreta

apunto algunas cosas de el sistema que tienen estas personas , apunto aveces los numeros que grita la anciana

es cuando se me acerca y me dicen que he ganado el bingo, leo las cosas que hay en la pizarra

guardo mi libro y mi libreta , tomo mi rifle ,la monja habla de que seamos cautos y dice que podemos obtener los alimentos que necesitamos

digo
- si, si, si , ya sabemos que hacer

vamos al mercado esta a 5 kilometros de aqui ...

antes de salir comienzo a recordar lo poco que puedo de mi llegada a este lugar

lo primero que recuerdo es cuando cumpli 30 , un dia soleado mi mente comenzaba a distorcionarse , curaba personas en un lugar y resivia alimento de algunos otros me daban cosas que podrian servirme , herramientas, vendas, ropa, etc.

cierro los ojos y otra imagen me viene , una niña enferma en una cama ,"mi consultorio", sus padres llorando ,veo algo en ella, hago un corte en su mano , tomo una muestra de sangre y la examino ,siento el frio del microscopio, no recuerdo que vi , regreso a la niña y clavo un cuter en su garganta, sus padres se levantan y me golpea grito que salvo al mundo , huyo de ahi

vuelvo a la realidad y veo a mis compañeros ,cierro los ojos y ahora estoy lleno de sangre con mi bata de medico ,vagando cuando una monja me ve y me dice que si estoy bien , me presento a ella y digo que busco comida, me invita a un lugar donde pueden ayudarme , me pregunta por que tengo sangre, digo que soy doctor, digo otras cosas , es confuso , ya varios dias de eso , este lugar no es bueno

vuelvo y mis compañeros ahi parados , me siento en el suelo y cierro los ojos , veamos que puedo encontrar en el mercado ..

12daeade4d9e896a99ab6f22f0deaf25.jpg

Editado por rich4r, 03 February 2015 - 05:41 AM.

rolcz.jpg

#5 tolkuria

tolkuria

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 25 January 2015 - 01:34 PM

Jamie

Tal y como están las cosas, habitualmente me pregunto por qué sigo viviendo. He llegado a la conclusión de que en parte es por curiosidad, y en parte por alguna clase de morboso humor negro. Quiero ver como acaba ésto, hasta donde somos capaces de llegar; puede que incluso consiga presenciar el fin de esta maldita especie en primera fila.

La soledad es algo muy común hoy en día, cada persona está sola; pero en mi vida siempre ha sido algo natural. Ya desde el principio cuando mis padres me abandonaron, supongo que creerían que había muchas probabilidades de que no naciese, al fin y al cabo la peste neonatal estaba comenzando a extenderse, y cuando finalmente les sorprendí supondrían que el mundo venidero no era adecuado para nadie y que era mucho más justo dejarme morir en la calle; no hubo tanta suerte. He de reconocer que en orfanato algunas personas se preocuparon, pero con tantos niños es difícil prestar atención a nadie; aún no sé si fue o no buena idea, pero cuando todavía era una cría decidí largarme. Siendo tan pequeña todo el mundo siente lástima de ti, así que sobrevivir no era un gran problema, pero de todas formas la mayoría de lecciones las aprendí por las malas. Obtuve una extraña formación autodidacta robando revistas y periódicos, y a medida que pasaba el tiempo la gente se mostraba menos comprensiva y la supervivencia se complicaba. Un buen día llegó Mike, (a saber que vio en mí), me acogió y se convirtió en padre, protector, maestro, hermano mayor y amigo; pero todo era demasiado bueno y el equilibrio natural de desgracias se reestableció con su muerte (¡sorpresa!, ya nadie come perdices). Así pues, volví a la emocionante y cada vez más corriente vida del superviviente callejero; cazar, recolectar, colarse en lúgubres edificios abandonados mientras crujen bajo tus pies los escombros y los bienes materiales que otros dejaron tirados al huir, (¿de verdad pensaban que las cosas serían distintas en el resto del mudno?), negociar con las bandas y tratar de conservar la vida y un cierto grado de cordura (creo que bastante pequeño en mi caso). 

El cambio se produjo hace a penas una semana. después de casi dos días sin dormir me arrastré exhausta a uno de los viejos almacenes que tenía fichados y en el que hacía tiempo que no me refugiaba; cual fue mi sorpresa al encontrar allí a aquella monja solidaria al frente de una pequeña comunidad. Mi primer reflejo fue levantar las manos para indicar que no pretendía atacar; casi esperé ver el cañón de un arma y que todo acabase por fin, pero por el contrario la madre caridad me invitó a pasar. Llevaba mucho tiempo sin participar en una conversación o simplemente integrarme en un entorno social, y quería romper la rutina y el tedio, porque aunque no lo parezca el buscar alimento y refugio día tras día llega a ser monótono. Entré.

He acabado quedándome, supongo que de nuevo por curiosidad. Suele decirse que mató al gato, pero yo digo que la curiosidad da vida, y es la ignorancia la que mata.

Formamos un grupo variopinto, al que ya se han unido nuevos miembros. Y por supuesto no me fío una mierda de ninguno de ellos, ¿pero es que puede una fiarse de alguien en los tiempos que corren?

Hoy me ha tocado el premio: ir a por recursos. Perdida en mis reflexiones se me ocurre que desde el bingo hasta la vida, todo es un juego en el que mayoritariamente predomina el azar, y no puedo evitar una ligera sonrisa cínica. Me pongo en pie tras las instrucciones, mientras observo como ese tal Jack de apariencia militar se hace con el mando. Lo sigo en silencio, sin hacerme notar; avanzaré en retaguardia aguzando todos los sentidos y preparada para hacer volar mis cuchillos si fuese necesario. Un grupo de personas caminando hacia el mercado no pasarán desapercibidas.

Quizás terminen matándome la ignorancia o la curiosidad, (no sería tan malo), pero por el momento me estoy divirtiendo.

Rol off: igual lo puse mal en la ficha con las prisas, pero el nombre no es Jaime (ni Peñafiel ni Lanister, xD); es Jamie.

"Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias y mentira su ilusión."

#6 Cadavre

Cadavre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 25 January 2015 - 11:38 PM

Cyril “Oráculo” Blaine

cca8bcc56e1c3863d9fe09540a2c3a64o.jpg

Me despierto y rápidamente agarro mi bate de los Yankees. Miro hacia un lado y a otro pero no veo a nadie así que me tranquilizo. A pesar de todo, la sensación de un mal presagio no abandona el ambiente y el hecho de haber encontrado refugio en la iglesia de la Trinidad no ha mejorado la situación.

Me reúno con el resto de habitantes del lugar para empezar el sorteo que cada semana viene siendo habitual. No he confraternizado con ninguno aunque dudo que ellos sepan por qué estoy aquí realmente. En cierto modo es un alivio que me conozcan por Cyril, o por “oiga” o cualquier otra manera de llamar mi atención que no sea mi apodo. Mi vida como oráculo no ha sido al final lo satisfactoria que yo esperaba, sobre todo cuando empecé a tomar riesgos a la hora de escoger a mis clientes. Jamás debí aceptar aquel trato de intercambio, y ahora me pesa, pues no comprobé lo realmente peligroso que resultaba aquel grupo con el que trataba.

No sé si esta gente de la iglesia es un buen reemplazo de la seguridad con la que antes contaba, pero es mejor que nada. De todas formas, no soy un tipo que llame demasiado la atención, mi complexión normal y estatura media hacen que pase desapercibido entre el resto pero he de ser cauteloso.

- El 3, el 8, el 6, el 4 y el 9… - maldita sea la iglesia.

Sabía que era un mal día y aquí está la prueba. Tendré que salir al exterior y eso no me gusta, aunque quizás sea una buena oportunidad para empezar a hacerme una idea de cómo está el panorama. El mercado es un sitio concurrido así que tendré que andar ojo avizor por si se presentan inconvenientes.

Agarro mi mochila y me preparo para salir. Parece que alguno ya ha tomado las riendas de la compañía así que me mantengo en mi segura y cómoda retaguardia. Sin hacer ningún gesto ni aspaviento me dirijo al resto de “afortunados”:

- Yo estoy listo, podemos irnos cuando queráis.

Miro atentamente a cada uno de mis acompañantes. Son todos muy raritos aunque es algo normal y casi necesario para la supervivencia en lo que queda de este caótico mundo. Si quieres seguir vivo en las calles de Nueva York, solo tienes dos opciones, o eres como ellos, o tienes suerte como yo, y en mi caso la suerte parece haberme abandonado. Lo supe en cuanto desperté hoy en la mañana.

#7 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 January 2015 - 11:04 AM

Jylon Rün, "Hacechador"

La bola del bingo giraba y giraba mientras la pareja de ancianos iba sacando un número tras otro. ¿En serio esto es lo que me espera por el resto de mis días? -Me pregunté mientras escuchaba cómo cantaban el númerito que tenía en mi papel.

¿Otra vez? ¡Me cago en la puta de oro! Hoy tocará arriesgarme, de nuevo, por todos ellos. ¡Ay, hermano! Ojalá te hubieses jugado la vida por mí, aunque fuese la mitad de lo que yo hago por esta gente que no conozco de nada, pero aún así los considero ya mi nueva familia.

Me quité el casco izquierdo por el que estaba escuchando música de mi Ipod. Era una canción de un grupo de metal de España, Avalanch. Fue entonces cuando escuché a la hermana Cecilia, que a decir verdad estaba de muy buen ver y que en algunas ocaciones mi miembro viril se había exitado al verla caminar, decirno que teníamos que ir a buscar víveres.

Algunos de mis compañeros plantean que en unas siete horas regresamos. -Ojalá sea tan fácil, necio. ¿Es qué no has visto lo que hay ahí fuera? -Esto es la puta guerra. No todos mis compañeros habían visto lo mismo que yo, algunos más, otros menos. Sin embargo yo había sufrido la desastroza fortuna de ver como masacraban a todos y cada uno de los mismbros de mi familia, menos a mi hermano, que salió por patas a no sé dónde. Por ello me llaman Hacechador. Desde aquel día he estado vigilante a cualquier infortunio que nos pudiese incomodar lo más mínimo en nuestro sacro lugar.

Mientras los demás hablaban, me acerqué a una mesa que se encontraba situada a la derecha de la estancia. Allí cogí todo mi equipo. Cuando agarré con fuerza el mango de la katana, no puedo evitar recordar las lecciones que mi "viejo" nos daba a mí y a mis hermanos en un su gimnasio de artes marciales no hace mucho. -¿Cuánto, hace cinco, diez años? Ya ni me acuerdo.

Me giré hacia los demás, sabiendo que aquel día iba muy duro. Teníamos que atravesar varias calles en busca de alimentos, aguas y demás cosas útiles para seguir sobreviviendo. -Además, esta noche me toca hacer guardia. -Pensé mientras observé de hito en hito a la hermana Cecilia de nuevo, hablando con su dulce voz. -Alguna vez deberé proponerle que rompa sus votos... no será ni la primera monja ni la última en hacerlo-. Después de analizar un buen rato las piernas de la hermana, dirigí mi mirada y mi voz a los que iban a ser mis compañeros de expedición y les dije;

-Por mí podemos salir cuando queráis. Ya estoy listo. Debemos darnos prisa si queremos llegar en esas siete horas que dices. -Finalizo mientras introduzco la espada en la vaina que llevo colgada a la espalda.

Jylon Rün
"Hacechador"

HIT-Warpath-1143e.jpg

Armas:
-Dagas x2
-Katana
-Pistola
-Balas x20

Características:

-Fuerza: 4 Parkour

-Combate: 4 Artes marciales

-Voluntad: 3  Concentración

-Astucia: 4   Vigilancia

-Sutileza: 2  Moverse en silencio

-Presencia: 2 Seducción

-Cultura: 2 Leyendas.

Destino: 3
Fortuna: 3

Aguante: 7
Resistencia: 21

Dones:

-Separación Espiritual

-Fundirse en la Sombra

-Mudar la piel

Familiares:

-Padre; Karter.

-Madre; Anna.

-Hermano: Vyncent.

-Hermano; Arthur.

-Hermana; Keyla.

Editado por Corvis, 26 January 2015 - 11:16 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#8 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 26 January 2015 - 05:53 PM

Tac A. Sawn

Abro los ojos y aunque desde mi improvisado pequeño cubículo en el almacen no puedo ver el exterior estoy seguro de que debe de estar amaneciendo. Hace ya años que no llevo reloj, pero mi reloj biológico siempre me despierta al amanecer, es sin duda alguna la mejor hora para cazar o pescar. Me visto rápidamente, ropas viejas, andrajosas, sucias y llenas de jirones, pero no importa mi cara no ha tenido un afeitado digno en años, las duchas de agua fría son incomodas y poco frecuentes, y además, que carajo, a quien coño le importa su aspecto físico cuando este mundo se está yendo al garete.

Vine a Nueva York a ver con mis propios ojos si era cierto que la debacle de la civilización había llegado. He pasado los últimos años de mi vida escapando de las personas, son peligrosas, pero sentía en lo más profundo de mi ser que tenía que venir a ver Nueva York, quizás sea el Destino… eso me gustaría creer, pero en realidad no había perdido del todo la esperanza de recuperar algo de lo mucho que he perdido, volver a sentirme un ser humano y no un animal, una depredador que lucha día a día por sobrevivir solo un poco más.

Mientras todo el mundo duerme salgo silenciosamente del almacén en la  2nd Ave. en Upper Manhatan, un pequeño refugio en lo que antes fue el centro neurálgico de una ciudad que rebosaba actividad, rebosaba vida y sobre todo rebosaba calor. Ya en la calle, miro a mi alrededor, la mugre, desciende por las fachadas como un manto de oscuridad, los cristales antes trasparente no son más que manchas marrones, cartones, basura y escombros se amontonan amorfamente por los rincones. Ni un solo alma en la calle, el silencio solo se rompe, esporádicamente, por el canto de algún pájaro, el aleteo de los cuervos o el andar sibilino de las alimañas.  

Me pongo a correr, el ejercicio matinal siempre me sienta excelentemente. Los primeros rayos rojos del alba cruzan el firmamento, mientras que una ligera neblina se eleva desde el suelo y una amalgama de olores salinos me invade. –Hoy me iré de aquí- me prometo una vez más a mis mismo, llevo haciéndome la misma promesa desde que llegue aquí hace ya casi tres semanas…

Por aquel entonces llevaba ya una semana vagabundeando por la ciudad, esquivando grupos organizados y armados e ignorando a los pobres vagabundos sin futuro que se agolpan por doquier, quería llegar al Museo de Arte Moderno y ver con mis propios ojos si algo quedaba de aquello. Estaba absolutamente saqueado, destrozado y desvencijado… nada de aquel imponente lugar de arte… cuando una civilización deja de respetar su propia creatividad y los frutos que nacen de ella es cuando ha dejado de ser civilización y la sociedad se ha convertido en una brutal horda de incultura. En lugar de los abstractos cuadros había pintadas de grafiti que rezaban: “Dios por que nos haces esto?”, “Aquello que posees y no puedes valorar , es tu autentica riqueza”, “el que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666.  (Ap 13, 18)”, etc…

Salí del Museo descorazonado, apesumbrado y a punto de perder la poca fe que me quedaba en la humanidad. Ande sin rumbo fijo, todavía embriagado en desesperanza cuando en un cruce de calles me encontré varios cadáveres por el suelo. Su mera imagen sirvió para poner todos mis sentidos alertas, me escondí presto en un portal, y agudice mis oídos… decidí buscar una posición elevada desde la que mirar, así que revise el edificio hasta que pude encontrar un ventana desde la que mirar.

Había tres cadáveres en el suelo, su posición y heridas hacían pensar que había sido una pelea cuerpo a cuerpo, y los vencedores habían decidido llevarse a los heridos o fallecidos dirección sur por Madison Ave. Era cerca del anochecer, así que pensé en pasar la noche en esa misma casa en la que había irrumpido, cuando me fije que uno de los cuerpos se había movido. No estaba seguro pero juraría que la mano izquierda se había movido… Se trataba de una mujer rubia , no debía de tener más de una treintena de años, quizas incluso mas y por una extraña conexión el recuerdo de Pam vino a mi mente. No lo pude evitar y dos grandes lágrimas surcaron mis mejillas…

Sin saber muy bien porque o al menos no querer reconocérmelo a mí mismo baje a la calle y comprobé si estaba viva. Lo estaba, Joder!, maldije para mí. De cerca su parecido con Pam era aún mayor, no suelo hacer de Buen Samaritano y desde luego la compasión no es una de mis grandes cualidades, pero en esta ocasión no pude evitarlo y decidí llevármela.

Estaba ya anocheciendo y era mejor volver a la casa… Una vez arriba lave sus heridas y puse mis manos sobre la puñalada que tenía en el vientre y me concentre. Como ya había pasado antes, note como canalizaba mi energía hacia las manos y a los pocos segundos la herida tenía mucho mejor aspecto. Había perdido mucha sangre pero sobreviviría…

Despertó al día siguiente y me pidió que le ayudase a llegar a su refugio… y así es como conocí a la madre Celia y acabe en este almacén, en esta pequeña comunidad, Jenny era una de los operarios que trabajaban con Celia. Pero he de irme… este no es mi sitio… este no soy yo, ya sé cómo acaba todo esto y no quiero volver a perder a la gente que aprecio, vivir solo es más sencillo…

Mis propios pensamientos me han hecho acelerar el paso y alejarme mucho más de lo que suelo hacer… Es hora de volver así que me doy media vuelta y me dirijo al almacén, hay cosas que hacer… seguramente me iré mañana, si de mañana no pasa…

Al llegar todo el mundo sigue durmiendo, aunque no tardan en despertarse; si alguien ha notado mi escapada nadie da muestras de ello. En cuanto que todo el mundo está en pie empieza el ritual semanal del bingo. Tener un refugio y disfrutar de los recursos del grupo tiene un precio y este es que hay que salir a buscar víveres. 

-El "3", el "8", el "6", el "4" y el "9"... -dice la quebrada voz de Marleen... Me ha tocado esta vez, busco a Jenny con la mirada y veo que me guiña un ojo como deseándome suerte. Miro con detenimiento el grupo con el que me ha tocado salir…. Un militar que no duda un segundo en tomar las riendas de la misión y guarda en su mochila los materiales para el trueque, una jovencísima muchacha, que tiene la misma edad que mi hija desaparecida, podria incluso tratarse de ella ya que nunca llegue a conocerla( el Destino es siempre un cabron retorcido y a estas alturas de mi vida he aceptado que todo es posible)… y otros tres tipos más difíciles de catalogar, supervivientes sin nombre o rostro, un par de tipos y duros y un medio chhiflado, pero y quien no lo esta?

Cojo las pocas pertenencias que tengo las meto en mi mochila, me cuelgo a la cintura el machete y el cuchillo de cazador.   Por qué cojones no me habré ido esta mañana… -me pregunto a mí mismo en silencio. Me reuno con el grupo que el Destino ha preparado para mi y digo un escueto: Vamonos!

retocada_peq_zps4916cbb5.jpg

Tac A. Sawn
01-12-2000 New Orleans, EEUU
Superviviente Solitario
Caracteristicas:
Fortaleza  –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:  Parkour
Combate  – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:     Armas de filo
Voluntad   – :puntorojo: :puntorojo:  Resistencia al dolor
Astucia     – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Callejeo
Sutileza    – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Abrir cerraduras
Presencia – :puntorojo: :puntorojo: Interrogar
Cultura    –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Medicina

Aguante 6
Resistencia 18
Dones:
Manos curativas – :puntoazul: :puntoazul:
Fundirse con las sombras – :puntoazul:

Equipo: Muda extra, machete de gran tamaño, mochila,
juego de ganzúas, saco de dormir, manta,
enseres básicos de cocina, hilo de pescar y anzuelos,
cuerdas pequeñas para trampas de lazada
y una lupa para encender fuego.
Cuchillo de cazador

#9 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 02 February 2015 - 09:45 PM

TODOS

Os preparái para salir en busca de los víveres necesarios para la extraña comunidad de la iglesia de la Santa Trinidad. Todos dejáis que el médico militar tome la iniciativa del grupo y, uno tras otro, abandonáis el almacén.

Jack abre la pesada y oxidada puerta del almacén... "Es mejor mantener las puertas y la fachada en estado de abandono para evitar posibles ataques de bandas criminales".... repetía siempre la hermana Celia. Tras revisar que no hay nadie fuera, salís al maltratado exterior. Una espesa nieblina cubre las azoteas de los edificios que os rodean, junto a una extensa vegetación que ha ido arrebatando muchas de las edificaciones, reclamándolas para la madre naturaleza. Tras la niebla se filtran los rayos del sol, iluminando las calles de Nueva York. Bajo esa eterna cúpula se podía saber que hoy hubiese sido un grandioso día soleado, pues la luz que llegaba a las calles parecía como si fuese filtrada por una extensa sábana blanca. El cantar de los pájaros os avisan también de que no parece haber un inminente peligro en las cercanías...

Sin mayores complicaciones avanzáis por la asilvestrada ciudad... coches abandonados, casas... todo paralizado. Lo que antes fue una gran ciudad ahora no es más que un campo de ruinas y habitado por gente sin escrúpulos capaces de cualquier cosa por llevarse un trozo de alimento a la boca... Tras unas dos horas saltando y caminando entre ruinas y basura avistáis a un joven chico, de unos nueve años, agazapado junto a un taxi estrellado contra un poste. Os encontráis en "Park Avenue" haciendo esquina con la "E 39TH ST.", a unos centenares de metros de vuestro destino; Grand Central Terminal. El joven os da la espalda, por lo que parece que no se a percatado de vuestra presencia y parece como si apuntara a algo con un arma...

Cab-Crash-Columbus-72nd.jpg

#10 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 02 February 2015 - 11:56 PM

Jack

Levanto un brazo a modo de señal, para que mi grupo se detenga, mientras con la otra mano me llevo un sólo dedo a la boca, el silencio es necesario. "La doctrina militar...cuán valiosa es", pienso. Tras hacer dos señas con el brazo derecho, sugiriendo caminar por la espalda del muchacho sin despertar su atención, me afianzo a mi arma y camino, encabezando el grupo, en paralelo al chiquillo, siempre apuntando hacia el mismo. Si se girase, apretaría el gatillo, pero mi intención es acercarme a él por la retaguardia y, cuando sintiese la presión de los dos cañones de mi escopeta en su espalda, decirle que me diese su arma para, una vez desarmado, entablar conversación.

Jack Daniel
Médico militar

Brad_Pitt-Corazones_de_acero-estreno_TIN

Armas:
-Escopeta corredera fabarm con 40 balas
-Hacha militar

Características:

• Fortaleza: 4, estamina
  • Combate: 4, armas improvisadas y escopetas
  • Voluntad: 2, concentración
  • Astucia: 3, supervivencia
  • Sutileza: 1, fingir
  • Presencia: 2, liderazgo
  • Cultura: 4, medicina y primeros auxilios
  • Aguante: 6
  • Resistencia: 18
  • Fortuna: 3

Dones:
-Manantial interior
-Mano inmaterial
-Revelar debilidad

Editado por Jack-Daniels, 03 February 2015 - 12:04 AM.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#11 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 03 February 2015 - 11:54 AM

Jylon Rün, "Hacechador"

No queda más remedio que ir en busca de los víveres -me digo mientras mi pulgar busca la siguiente canción en el Ipod. Me coloco de nuevo el casco izquierdo por el que escucho la música. Los agudos sonidos de las guitarras, lo pontente su voz me hace sentirme mejor.

La puerta chirría al abrirse, pero no dudamos en salir. Recuerdo las típicas frases de la buenorra de la hermana Ceclia. -¿Cuándo podré tirármela, joder? Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que mojé.

Caminamos por las apocalípticas calles, coches abandonados, casas... todo paralizado. Lo que antes fue una gran ciudad ahora no es más que un campo de ruinas y habitado por gente sin escrúpulos capaces de cualquier cosa por llevarse un trozo de alimento a la boca...

Tras algunas horas caminando nos topamos con un joven.

-Parece que aún no nos ha visto... -le susurro a mis compañeros cuando veo que nuestro súper Capitán América nos manda detenernos. Trato de buscar un sitio donde parapetarme. Preparo mi pistola, sacándola de su funda, más aún todavía no le quito el seguro. No quiero que el "click" de la piecita metálica nos delate.

Jylon Rün
"Hacechador"

HIT-Warpath-1143e.jpg

Armas:
-Dagas x2
-Katana
-Pistola
-Balas x20

Características:

-Fuerza: 4 Parkour
-Combate: 4 Artes marciales
-Voluntad: 3  Concentración
-Astucia: 4   Vigilancia
-Sutileza: 2  Moverse en silencio
-Presencia: 2 Seducción
-Cultura: 2 Leyendas.

Destino: 3
Aguante: 7
Resistencia: 21

Dones:

-Separación Espiritual
-Fundirse en la Sombra
-Mudar la piel

Familiares:
-Padre; Karter.
-Madre; Anna.
-Hermano: Vyncent.
-Hermano; Arthur.
-Hermana; Keyla.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#12 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 03 February 2015 - 03:59 PM

Tac A. Sawn

No hay mucho más que decir así que nos dirigimos al exterior. Una espesa neblina salitre cubre las azoteas, los rayos tenues del sol iluminan un paisaje desolador. Apenas quedan cristales en la mayoría de las puertas o ventanas, las huellas del saqueo y del pillaje se muestran por doquier. Puertas desencajadas, coches quemados, escombros, basuras, incluso algún que otro despojo humano… donde antes había carteles del último estreno de Broadway ahora no hay más que pintadas de grafitis con toques apocalípticos, pero el ciclo de la vida continua, y donde la especie humana fracasa florece la vida natural, enredaderas que trepan por las fachadas, pequeños grupos de flores que brotan junto a las aceras. El asfalto ha ido retrocediendo en algunos lugares de la calzada, fruto del desgaste natural, y pequeños trozos de  césped cubren ahora su lugar. Los pájaros, gaviotas en su mayoría, aunque alguna paloma tambien y algun cuervo surcan el cielo ajenos a nuestra lucha diaria por la supervivencia.

Nos dirigimos al norte por 2nd Street, al llegar East 39th Street, giramos a nuestra izquierda. Me fijo en uno de los establecimientos de la calle, ha sido asaltado claro, como cada rincón de esta maldita ciudad, pero aún se puede leer su viejo letrero, “Five Guys Hamburgers”. Era uno de mis sitios preferidos, unas estupendas hamburguesas con bacon crujiente, bien grasientas, y una cerveza tostada, con un ligero sabor a cranberry. –Joder, mataria por volver a disfrutar de aquello de nuevo- Pienso para mis adentros. La imagen de Pam vuelve a mi mente, estamos en una de las numerosas fiestas que se hacían, casi a diario en el Campus Universitario de Jacksonville, hacía calor, y humedad, el semestre hacia muy poco que había comenzado, y pensé que sería una buena idea ir a una de estas fiestas a ver si conocía a alguien. Nada más entrar por la puerta, la vi, Pam estaba bailando con los ojos cerrados, llevaba un vestido verde con tirantes y el pelo recogido. Me miro y me sonrió, y se acercó a mi ofreciéndome una de esas cervezas tostadas, con ligero sabor a cranberry, desde ese momento ese sabor quedo grabado a fuego en mi memoria.

Llegamos al cruce con Park Avenue, -estamos muy cerca ya de nuestro destino -pienso para mí, justo en la esquina se encuentra un viejo taxi amarillo, de un aspecto lamentable, pero no es el taxi lo que capta mi atención, sino un joven que se agazapa tras el taxi. Esconde algo entre las manos, seguramente se trate de un arma, y parece apuntar a algo que no consigo ver.

El militar una vez más toma la iniciativa, hace un par de gestos con las manos, que parecen sacadas de una vieja película de Rambo, para que nos acerquemos sigilosamente por los lados, mientras que el encañonando al joven con su escopeta se acerca de frente.

–Mierda!, esta capullo se piensa que somos su jodido batallón de la muerte- reflexiono. ­–Se nota que no fue a Irak, ni estuvo en ningún conflicto belico-. Trato de hacerle un gesto, indicando el edificio alto que se erige a nuestra derecha, sería mucho más inteligente subirnos a él, y obtener una buena panorámica, necesitamos hacer un análisis de la situación, está claro que el chaval no es la amenaza real, puede ser un cebo, o puede estar escondiéndose de algo peor.

Independientemente de si mis compañeros deciden seguir al militar, o me siguen a mí y  haciendo uso de mi sutileza, y de mis habilidades para movereme por la ciudad, buscare un punto elevado en el edificio de la derecha, desde el cual poder observar la situación a resguardo.

OFF: Solicito tiradas de sutileza(moverse en silencio) y de Astucia(Callejeo) para encontrar un lugar optimo en el edificio. Kosh se que la habilidad “Callejeo”, es muy amplia y según quien significa unas cosas u otras, asi dejo a tu criterio si se aplica o no en esta situación. Yo siempre la he usado, como la orientación básica en ambientes urbanos, pero ya te digo que su uso siempre es subjetivo

retocada_peq_zps4916cbb5.jpg

Tac A. Sawn
01-12-2000 New Orleans, EEUU
Superviviente Solitario
Caracteristicas:
Fortaleza  –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:  Parkour
Combate  – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:     Armas de filo
Voluntad   – :puntorojo: :puntorojo:  Resistencia al dolor
Astucia     – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Callejeo
Sutileza    – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Abrir cerraduras
Presencia – :puntorojo: :puntorojo: Interrogar
Cultura    –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: Medicina

Aguante 6
Resistencia 18
Dones:
Manos curativas – :puntoazul: :puntoazul:
Fundirse con las sombras – :puntoazul:

Equipo: Muda extra, machete de gran tamaño, mochila,
juego de ganzúas, saco de dormir, manta,
enseres básicos de cocina, hilo de pescar y anzuelos,
cuerdas pequeñas para trampas de lazada
y una lupa para encender fuego.
Cuchillo de cazador

#13 tolkuria

tolkuria

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 03 February 2015 - 04:00 PM

Jamie

Cuando la puerta se abre con un chirrido de protesta y salimos en grupo al exterior lo primero que hago es respirar una bocanada de lo que hoy en día podríamos interpretar como aire fresco. Se me está haciendo raro pasar tanto tiempo con gente y en un lugar cerrado, pero supongo que terminaré acostumbrándome.

Avanzamos por este páramo urbano al que los más optimistas llaman hogar, todos visiblemente tensos y preparados para alguna sorpresa desagradable. Aunque la marcha transcurre con

normalidad y al cabo de un rato de monótono caminar y silencio tácito una parte de mi cerebro se pierde en reflexiones. La otra siempre está alerta, instinto de autopreservación y esa mierda.

Es inquietante que ver a un crío armado y agazapado al lado de un taxi fantasma no me perturbe, pero al parecer a esto sí que me he acostumbrado lo suficiente. El soldadito pone en práctica sus dotes de liderazgo y empuña su escopeta con decisión, como si estuviese apuntando a una bestia rabiosa en lugar de a un chaval. Guardo silencio y me encojo de hombros con un movimiento rápido en uno de mis gestos característicos, pero taladro al militar con la mirada, no sé lo que haré si aprieta el gatillo. Es cierto que cualquier persona con un arma, aunque sea un chico, nos pone en peligro; sin embargo aún no he olvidado aquellos tiempos en que yo era igual.

Veo por el rabillo del ojo como otro de los hombres de mi grupo le indica al soldadito una línea de acción alternativa y se encamina hacia un edificio irradiando seguridad. La idea de contemplar la situación desde un lugar elevado y resguardado antes de actuar me seduce, pero no pienso moverme mientras Jack siga teniendo al chaval en el punto de mira. Decido esperar y ver como se desarrolla todo.

Spoiler

Editado por tolkuria, 03 February 2015 - 04:08 PM.

"Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias y mentira su ilusión."

#14 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 February 2015 - 05:30 AM

Frederik Vaanstilgen

sigo a mis compañeros con paso lento , tras retirar la puerta del almacen , salimos al exterior , recuerdo las palabras de la joven celia , no se puede ver hasta el cielo pues una neblina lo cubre ,la vegetacion se extiende por las edificaciones , pienso "sobrevivencia del el mas fuerte" , algunas plantas moriran y otras aguantaran y se multiplican ,fasinante

las calles de nueva york son iluminadas por algunos rayos de sol , escucho el cantar de los pajaros y me hace pensar que los animales no son asesinados por aquellas creaturas como los hombres ,pero dedusco que no hay peligro si aquellos pequeños animales se detienen a cantar

comenzamos avanzar , camino y entro en los edificios buscando algo que me pueda atraer la atencion ,algo que ayude en mis experimentos ,no entro a demasiados para no perder a mis compañeros ,busco si hay otras personas tambien , continuo avanzando con mis compañeros , ellos ven a un chico de unos nueve años , veo las calles y lo primero que hago es escribir en mi libreta -chico, park av/E39 st- el chico esta de espaldas ,quiero acercarme , inco una pierna en tierra

levanto mi arma y mis manos comienzan a sudarme ,hago sonidos con la boca como saboreando ,estoy estresado por no poder agarrarlo ,quiero verlo , quiero saber que hace aqui , porque se esconde quiero verle a los ojos ,quiero ver sus dientes a comido bien , es un cazador o es una presa

disparo o no , que deberia hacer , chico voltea ,chico voltea , le volare los cesos

pego el ojo a mi arma respiro profundo sin emitir sonido alguno y pongo el dedo en el gatillo , me detengo como esperando algo

12daeade4d9e896a99ab6f22f0deaf25.jpg
rolcz.jpg

#15 Cadavre

Cadavre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 06 February 2015 - 12:58 AM

Cyril “Oráculo” Blaine

Abandono la iglesia en compañía del resto de “raritos” sin apenas despedirme de nadie. Hay algo en esta iglesia que no me gusta, sobre todo cuando la que se erige como guía espiritual y única superviviente de la comunidad es una monja con un gusto por la moda veraniega bastante sospechoso. Quizás la idea de que Celia no es quien aparenta ser hace que el lugar sea el más idóneo para esconderse hasta el momento.

Mientras mil y una conspiraciones más pasan por mi cabeza, avanzamos por las abandonadas calles de Nueva York. La niebla cubre las alturas mientras que la vegetación crece libre a nuestro alrededor sin nadie que lo impida. Conforme cruzamos las calles siento como unos ojos se clavan en mi nuca, pero por mucho que miro hacia atrás no veo nada ni a nadie. Ninguno del grupo rompe el silencio que reina en todo el viaje y, salvo algunos animales silvestres o el gemido de las ruinas circundantes, nada perturba nuestro paso.

La sensación de mal presagio no me ha abandonado, pero sí se ha mitigado por la presencia de mis compañeros. Sin embargo, a lo lejos, parece que un niño se encuentra agazapado tras un taxi apuntando a algo con un arma. A pesar de que la situación es un tanto extraña, me resulta más alarmante la reacción del resto. No estoy acostumbrado a actuar como un grupo de leones que acechan a su presa, así que me quedo paralizado en un principio.

El primer tipo, Jack, entra en alerta a una velocidad vertiginosa y comienza a hacer gestos cual árbitro de béisbol. Apenas puedo hacerle caso, pero veo que el tipo con la cara pintada que se hace llamar “hacechador”  nos susurra unas palabras y saca la pistola para luego tomar posición. Por otro lado, Tac desaparece en un edificio contiguo y la chica llamada Jamie parece también haber quedado paralizada ante la reacción de los demás. Lo más inquietante es ver al tipo con bata de apellido europeo. Da la impresión de tener un debate interno sobre lo que tiene que hacer y, al final, tras anotar algo en su librea, saca el rifle dispuesto a disparar al niño.

Totalmente confundido y asustado por la cantidad de psicópatas entre los que he acabado, hago lo que cualquier persona en mi posición y con mis habilidades haría: coger el bate y quitarme de en medio. Sigilosamente, me escondo en cualquier rincón ensombrecido de los edificios colindantes desde donde pueda ver qué ocurre al final sin necesidad de verme envuelto en un tiroteo, aferrándome a mi bate cual político a su escaño en otra época.

cca8bcc56e1c3863d9fe09540a2c3a64o.jpg

Cyril "Oráculo" Blaine

Caracteristicas:
Fortaleza  – :puntorojo:   Mantenerse Despierto
Combate  – :puntorojo:   Armas Contundentes
Voluntad   – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Adivinación
Astucia     – :puntorojo: :puntorojo:  Detectar Mentiras
Sutileza    – :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Regatear, Esconderse
Presencia – :puntorojo: :puntorojo:   Cortesía
Cultura    –   :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:   Historia, Ocultismo

Aguante 3
Resistencia 9

Dones:
Telaraña del Conocimiento – :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:
Ojos del Tiempo – :puntoazul: :puntoazul:

Equipo: Bate de béisbol de los Yankees de Nueva York, Mochila,
Libros de Historia y Ocultismo,
bolsa llena de polvo blanco (Anfetamina en polvo) en bolsillo de mochila interior,
Ropa informal, muda limpia en mochila, cantimplora con agua, llave de candado.

Responder

También marcado con Malefic Time

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.