Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Inquisidor, Hawke o el Guarda?

• Por favor, ingresa para responder
262 respuestas al tema

#31 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:40 AM

Yo lo veo de esta manera:

El Inquisidor gano la liga con el Real Madrid.

Hawke gano la Europa League con el Sevilla.

Y el Guarda gano la Champions con el Elche.

¿Y en cristiano, para aquellos que odiamos el futbol? :LMAO:.

ajnhty2.gif

#32 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 10 January 2015 - 01:33 PM

Hawke ganó la liga de su barrio con el equipo de su barrio, en la tanda de penaltis y tras meterse un par de goles en propia puerta XDDDD

Desde mi punto de vista:

El inquisidor ha salvado el mundo pero con su ejército, excepto al final, aunque tenía un dragón. Además él/ella es único, con lo cual imprescindible, sin él/ella, el mundo se hubiera ido a la mierda aunque hubiera sido un pelele, por el simple hecho de estar "marcado"

El guarda sólo salvó Ferelden (aunque si no lo hubiera hecho más naciones podrían haber caido después), pero también tenía un ejercito detrás. ¿Podría haberse arreglado todo sin el guarda? pues sí, como en otras ruinas, la importancia de este guarda sobre otros que han hecho lo mismo es la efectividad, ha sido un guarda excepcional en la historia de los guardas, ahí está su merito.

Hawke XDDD, intentó salvar a su familia y no pudo, intentó evitar la guerra de magos y templarios y no pudo, de hecho la empeoró indirectamente encontrando el ídolo de lirio rojo, intentó evitar la guerra con los qunari y nada, intentó acabar con Corifeus... XDDD. Si ya encima analizamos a sus aliados, resulta que ayudaron a contribuir a los desastres de Kirkwall.

Está claro quién es el loser, ahora bien, de forma individual, entre inquisidor y guarda está la cosa ahí ahí, porque el logro del inquisidor ha sido mayor, pero empieza arropado con su ejército, el guarda se lo tuvo que currar más porque empieza sólo y siendo tomado por traidor, y su éxito dependió más de él mismo y sus habilidades.

Editado por Denaë, 10 January 2015 - 01:38 PM.

#33 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 10 January 2015 - 02:44 PM

El Inquisidor interviene a una escala bastante mayor que la del guarda, además de que su influencia política es enorme. También hay que decir que está mejor arropado, porque tener a tu lado a la mano izquierda de la Divina, a la mano derecha, una líder de una banda criminal, a la encantadora de la corte imperial... No es banal.

(sort of)

#34 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 10 January 2015 - 03:46 PM

El inquisidor puede intervenir a una escala mayor, pero le acompaña un ejercito desde el principio. El guarda actua el solo desde Ostagar y tiene que reunir el ejercito sin apenas ayuda (Alistair no cuenta, si se hubiera puesto al frente Ferelden se iba a la mierda :LMAO:). Y si no fuera por la intervencion del Guarda, DA2 y DAI no hubieran tenido lugar (la Ruina habria impedido que lo de Kirkwall hubiera pasado) y puso en el mapa politico a varios de sus compis: Leliana junto a la Divina, Alistair como posible rey, Sten como Arishok, Morrigan en la Corte Orlesiana...

PD: este hilo es para compañeros y asesores :LMAO:, dejad de spamear.

Editado por Varric, 10 January 2015 - 03:47 PM.

ajnhty2.gif

#35 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 10 January 2015 - 04:01 PM

He tenido que editarte, Wyvern, que soltabas un spoiler acerca del final del juego...

Y manteneos en el debate del hilo, por favor, que mira que lo he dicho más arriba.

greeny80.pngclandlan.png

#36 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 10 January 2015 - 04:03 PM

Cierto, no me había dado cuenta. Gracias.

(sort of)

#37 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 January 2015 - 04:37 PM

¿Y en cristiano, para aquellos que odiamos el futbol? :LMAO:.

El Inquisidor lo tenía todo hecho desde el principio y contaba con recursos de sobra para ganar.

Hawke consiguió grandes logros con recursos modestos.

Y el Guarda logró lo imposible con recursos nulos o casi inexistentes.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#38 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 10 January 2015 - 05:49 PM

Tanto como recursos nulos... si nos ponemos a ver quien gano con mas merito la infuencia y demas, gana el Inquisidor, ya que al Guarde, guste o no tienen que unirse a el por los tratados, en cambio al Inquisidor se unen por meritos propios, no porque vaya enseñando un papel. 

#39 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:10 PM

El problema reside en que el guarda desayunaba demonios nada más empezar siendo un tipo corriente en poderes. Que bueno nos podemos montar historias con los poderes de la plaga.

El inquisitor es el que está más dopado de los tres y sin embargo sus enemigos no son de tanta envergadura como el anterior.

A Hawke ni agua, una ambición desmedida y poco más.

Te recomendaría que recordases con más objetividad los logros del Guarda xD En cuanto a enemigos van ambos muy parejos (los adversarios pufos/tochos de uno se compensan con los del otro), y en cuanto a hazañas... creo que el Inquisidor lo sobrepasa ampliamente.

A Hawke también se le infravalora demasiado para mi gusto, aunque sí que es innegable que no reparte estopa a la escala de los otros dos... pero tampoco es un pelele, después de todo también se revienta sus demonios tochos, un vaterral, un dragón... y a varios adversarios jugosos como el Arishok, que si es el jefe militar de los qunari digo yo que sus habilidades tendrá xD

Para mi el archidemonio, flemeth arquitecto.... es bastante mas que un corifeus paseado por hawke exhibido a media partida + el dragón que controla. Por no ser no son ni decentes los engendros a los que nos enfrentamos, atrás quedan las aburridas oleadas en las mazmorras enanas.

Si es que por comparar si tiene sentido, aun recuerdo la almena que había que encender en DAO al poco de comenzar y para ello te apoyabas en el novel de alistair Vs el inquisitor +varric+buscadora+solas frente al demonio este de la grieta. No hay color en cuanto a poderes, el inquisitor esta muy bien rodeado y va demasiado sobrado.

De verdad me vas a justificar diciendo que en un momento concreto del juego el Guarda va únicamente ayudado por un compañero? Y para matar unos engendros masilla y un ogro? Hawke se carga eso mismo en el TUTORIAL de DA2, y también acompañado únicamente por un compañero xD

Y el Inquisidor también tiene momentos así, como en el Reducto de Therinfall o en el viaje ese chungo a través del tiempo. No sé, yo creo que el Guarda está muy idealizado, supera a enemigos y situaciones muy peligrosas, pero simplemente por la forma en que está estructurado el guión, al igual que el Inquisidor (que repito que si nos ponemos a enumerar proezas, el Inquisidor tiene bastantes más que el Guarda). En un combate individual no dejan de ser personas de carne y hueso, y si consiguen derrotar monstrencos como ogros o dragones es por narrativa, en el mundo real ya me dirás como un mindungui con espada o incluso cuatro logran resistir la embestida de un dragón de varias toneladas xD

Y vuelvo a lo de antes, en un hipotético enfrentamiento individual, si el Guarda, Hawke o el Inquisidor es mago... se revienta al resto con un chasquido de dedos. En caso contrario y si están en igualdad de condiciones... pues podría ganar cualquiera, todos tienen una gran habilidad, y sería más una cuestión de suerte o, como pasa en los juegos, una cuestión de narrativa y de qué quiere el guionista que pase.

No, no te voy a justificar nada. Simplemente he expresado una opinión que tú no compartes y que con bastante atrevimiento me has recomendado que me lo mirase. Es mi opinión y tienes que respetarla, para algo soy más mayor :P

Bonita falacia del hombre de paja con hawke y poco más. Pero vuelve a leer, que la comparación es entre los inicios del guarda e Inquisitor.

Si, el inquisitor es más poderoso por la marca, pero sus enemigos son de risa comparado a su escala de poder.  Los del guarda representaban un desafío real pq de partida es un "mindungi corriente".

#40 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:28 PM

Así da gusto debatir xD

Como sea, un placer  :thumb:

#41 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:35 PM

Así me gusta saurio rojo.

#42 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:44 PM

Tanto como recursos nulos... si nos ponemos a ver quien gano con mas merito la infuencia y demas, gana el Inquisidor, ya que al Guarde, guste o no tienen que unirse a el por los tratados, en cambio al Inquisidor se unen por meritos propios, no porque vaya enseñando un papel. 

Yo solo "traducí" lo que puso Hijin25 xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#43 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:45 PM

El problema reside en que el guarda desayunaba demonios nada más empezar siendo un tipo corriente en poderes. Que bueno nos podemos montar historias con los poderes de la plaga.

El inquisitor es el que está más dopado de los tres y sin embargo sus enemigos no son de tanta envergadura como el anterior.

A Hawke ni agua, una ambición desmedida y poco más.

Te recomendaría que recordases con más objetividad los logros del Guarda xD En cuanto a enemigos van ambos muy parejos (los adversarios pufos/tochos de uno se compensan con los del otro), y en cuanto a hazañas... creo que el Inquisidor lo sobrepasa ampliamente.

A Hawke también se le infravalora demasiado para mi gusto, aunque sí que es innegable que no reparte estopa a la escala de los otros dos... pero tampoco es un pelele, después de todo también se revienta sus demonios tochos, un vaterral, un dragón... y a varios adversarios jugosos como el Arishok, que si es el jefe militar de los qunari digo yo que sus habilidades tendrá xD

Para mi el archidemonio, flemeth arquitecto.... es bastante mas que un corifeus paseado por hawke exhibido a media partida + el dragón que controla. Por no ser no son ni decentes los engendros a los que nos enfrentamos, atrás quedan las aburridas oleadas en las mazmorras enanas.

Si es que por comparar si tiene sentido, aun recuerdo la almena que había que encender en DAO al poco de comenzar y para ello te apoyabas en el novel de alistair Vs el inquisitor +varric+buscadora+solas frente al demonio este de la grieta. No hay color en cuanto a poderes, el inquisitor esta muy bien rodeado y va demasiado sobrado.

De verdad me vas a justificar diciendo que en un momento concreto del juego el Guarda va únicamente ayudado por un compañero? Y para matar unos engendros masilla y un ogro? Hawke se carga eso mismo en el TUTORIAL de DA2, y también acompañado únicamente por un compañero xD

Y el Inquisidor también tiene momentos así, como en el Reducto de Therinfall o en el viaje ese chungo a través del tiempo. No sé, yo creo que el Guarda está muy idealizado, supera a enemigos y situaciones muy peligrosas, pero simplemente por la forma en que está estructurado el guión, al igual que el Inquisidor (que repito que si nos ponemos a enumerar proezas, el Inquisidor tiene bastantes más que el Guarda). En un combate individual no dejan de ser personas de carne y hueso, y si consiguen derrotar monstrencos como ogros o dragones es por narrativa, en el mundo real ya me dirás como un mindungui con espada o incluso cuatro logran resistir la embestida de un dragón de varias toneladas xD

Y vuelvo a lo de antes, en un hipotético enfrentamiento individual, si el Guarda, Hawke o el Inquisidor es mago... se revienta al resto con un chasquido de dedos. En caso contrario y si están en igualdad de condiciones... pues podría ganar cualquiera, todos tienen una gran habilidad, y sería más una cuestión de suerte o, como pasa en los juegos, una cuestión de narrativa y de qué quiere el guionista que pase.

No, no te voy a justificar nada. Simplemente he expresado una opinión que tú no compartes y que con bastante atrevimiento me has recomendado que me lo mirase. Es mi opinión y tienes que respetarla, para algo soy más mayor :P

Bonita falacia del hombre de paja con hawke y poco más. Pero vuelve a leer, que la comparación es entre los inicios del guarda e Inquisitor.

Si, el inquisitor es más poderoso por la marca, pero sus enemigos son de risa comparado a su escala de poder.  Los del guarda representaban un desafío real pq de partida es un "mindungi corriente".

Es que aqui se esta comparando quien es mas poderoso, no quien tiene mas merito. Y aun si los tiros van por ahi, el Inquisidor tiene mas merito porque a fin de cuentas es quien mas a conseguido. Si el Guarda es un cutre al principio y lo que para el cuesta horrores el Inquisidor se lo ventila en un suspiro, no hace mejor al Guarda por tener mas merito, si no mas cutre. 

Es como comparar a un cojo (pero un cojo rico, para que asi tenga influencia porque si, sin ningun merito propio ni nada, solo por ser rico, lo que vendria a ser el equivalente a los tratados) que se hace tres kilometros en una hora con un corredor que se lo hace en unos minutos. Si, se admite que el cojo tiene fuerza de voluntad, pero el corredor se lo cepilla tranquilamente. 

#44 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 10 January 2015 - 08:09 PM

Ojo, que el inquisidor tiene la marca por aparecer en el sitio equivocado y en el momento mas inoportuno para el villano :LMAO:. El Guarda tiene la Corrupción que, segun Avernus; tiene mas poder del que se cree (habría que ver lo que habrá descubierto en 10 años).

ajnhty2.gif

#45 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 10 January 2015 - 08:42 PM

Si, eso esta claro. Pero la marca no le da influencia porque si. Esta la tiene que conseguir con esfuerzo y merito. El Guarda, aunque no hubiera movido un dedo tendrian que haberle hecho caso. 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.