Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Inquisidor, Hawke o el Guarda?

• Por favor, ingresa para responder
262 respuestas al tema

#256 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 21 July 2015 - 01:23 PM

Jajajaja claro si Corilerdo era un encanto en sus años mozos cuando desato las ruinas... si se le ve en DA:II cuando le encuentras con Hawke k es un encanto de persona, es todo cosa del orbe que le corrompe. :wahwah: :wahwah: :wahwah: :wahwah:

Esque estos archimaeses son unos sucios de cuidao camelando, seguro que la mitad de los guardas de aqui dejaron vivir al malvado arquitecto, autor de la quinta ruina ... entre eso y que Solas aun estaria algo dormido que si yo duermo una noche y me cuesta 10 minutos centrarme... tras la siesta de solas jaja

Por cierto como te planteas que Corifeto es de mayor confianza que la siempre bien intencionada Flemeth :demonio:  Como entre el glorioso heroe de ferelden, ese que no pinta nada y el pelele de la capilla no hay nada que discutir nos salimos del tema  :wahwah: 

#257 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 20 October 2015 - 05:02 PM

Yo creo que los tres personajes no son comparables, precisamente porque el marco que les rodea es diferente en cada caso. Y más, si estamos hablando de quién es más fuerte. De hecho, diría que lo único que tiene en común, es que al principio son unos don nadie y van progresando hasta ser lo que acaban siendo.

Sobre la repercusión que tienen cada uno, a mi parecer sería de menor a mayor medida en este orden.

- El guarda, porque a pesar de ser el héroe de Ferelden, que detuvo la ruina en tan poco tiempo, fuera de las fronteras de Ferelden, mayoritariamente se pensaba que no fue tal cosa.

- Hawke, estuvo en los inicios de la rebelión de los magos, que se propagó por casi todo Thedas.

- El Inquisidor, evidentemente porque sus acciones son las que más se extienden por el continente.

Y todo esto, jugando Hawke en desventaja ya que a el/la pobre lo/la tienen metido durante 10 años es la misma ciudad de tarados, mientras que los otros dos van donde quieren, dándose a conocer

#258 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 20 October 2015 - 07:20 PM

Yo discrepo en cuanto a repercusión, a mi Hawke y su historia me gustan pero sinceramente la rebelión de magos habría estallado con o sin el en contra de lo que opina Casandra al empezar el interrogatorio. Hawke es participe indirectamente de que estalle salvando la ciudad del Qun y sacando el lirio chungo de los caminos pero la rebelión era inebitable, sino en Kirkwall en otro sitio y más con magos como Anders... Y en cuanto a notoriedad es el menos relevante de los tres ya que sus actuaciones se limitan a una ciudad.

Por otro lado el guarda ha quedado inmortalizado por asesinar a un archidemonio, asi como es recordado tras 400 años el gran heroe Garahel que acabo con el cuarto archidemonio, es más en caso de sobrevivir su notoriedad se ve más que incrementada pasando a ser un mito en su orden. Es ironico que el hecho de terminar con la ruina en 1 solo año, algo impensable, ha hecho que algunos piensen que no fue una ruina y lo desacrediten pero 10 años despues en inquisiton ya vemos que eso esta superado.

Y por supuesto el inquisidor tiene una fama desproporcionada a pesar de que sus logros son con diferencia los que más respaldo reciben de terceros (Los dioses elfos y las brujas se omiten de la historia) aun que también los más meritorios. Sin duda el Inki no solo es el que más notoriedad tiene sino también el que más influencia y poder político...

En cuanto a poder aqui no hay una respuesta ya que depende de la classe y del jugador. Dependera de cual es mago y cual no, los tratos con demonios que han hecho y como tu mismo quieras desarollar su trasfondo. Yo por ejemplo tengo a un guarda que no se preocupa por la gente del "pueblo" ni tiene muchos escrupulos pero es una maquina de linchar y un mago sin igual y por contra un inquisidor que es más un lider y un politico que un gran luchador y depende más de sus compañeros, sin embargo eso no significa que otro no lleve un Inquisidor mago del velo que trasfondisticamente (por que a nivel de juego no) es una de las clases más poderosas y considere al Inqui el más fuerte de los 3.

De todos modos los tres se cagaran en las bragas cuando Solas tire el velo abajo y aparezcan los cabreados e inmortales elfos del otro lado.

#259 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 20 October 2015 - 07:39 PM

Con respecto a Hawke, me refería precisamente a que es bastante conocido por cómo, cuándo y dónde estaba en el momento de la rebelión, claro que perfectamente podía haber sido otro, pero Bioware quiso que fuera él/ella.

De todos modos los tres se cagaran en las bragas cuando Solas tire el velo abajo y aparezcan los cabreados e inmortales elfos del otro lado.

Cierto, muy cierto!! :thumb:

#260 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 October 2015 - 08:01 PM

Con gentuza como Anders y el resto de tarados que había en Kirkwall, lo raro es que no hubiese estallado antes. Porque vamos, al lado de Kirkwall el sanatorio de Arkham esta habitado por hermanitas de la caridad XD.

Cierto, muy cierto!! :thumb:

Por no hablar del millón de demonios deseando entrar al mundo mortal, incluida la super-araña demoníaca de Diamantina.

ajnhty2.gif

#261 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 21 October 2015 - 02:14 PM

Pobre Anders!!! :wahwah: :wahwah: Es un incomprendido!!

#262 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 21 October 2015 - 08:32 PM

Incomprendido no; lo que es, es imbécil y mucho XD.

ajnhty2.gif

#263 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 22 October 2015 - 02:25 PM

Hombre!! Algo idiota está, pero únicamente por dejar que justicia entrara en su cuerpo. Después de hacer el romance con él, con rivalidad y siendo maga, cosa que aún le jo...ía más :LMAO: , te das cuenta de que deja de ser él mismo y que el que realmente controla su cuerpo es Venganza.

Y en cierto modo me da pena, por un error su persona va dejando de existir como tal.

Perdón, creo que me he ido del tema del hilo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.