Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Inquisidor, Hawke o el Guarda?

• Por favor, ingresa para responder
262 respuestas al tema

#1 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:36 PM

El Guarda le petó el ojete a un Archidemonio con solo tres gatos más, el Inquisidor no puede ni con

Spoiler

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#2 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:53 PM

Además,
Spoiler

Editado por Wyvern, 09 December 2014 - 04:55 PM.

(sort of)

#3 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 December 2014 - 05:11 PM

El Guarda le petó el ojete a un Archidemonio con solo tres gatos más, el Inquisidor no puede ni con

Spoiler

3 gatos, el perro (mod mediante), los dalishanos, Eamon, Irving, el legionario que nos encontramos en las Trincheras y varias ballestas :LMAO:. Eso en mi caso.

ajnhty2.gif

#4 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 08 January 2015 - 07:54 PM

El problema reside en que el guarda desayunaba demonios nada más empezar siendo un tipo corriente en poderes. Que bueno nos podemos montar historias con los poderes de la plaga.

El inquisitor es el que está más dopado de los tres y sin embargo sus enemigos no son de tanta envergadura como el anterior.

A Hawke ni agua, una ambición desmedida y poco más.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 January 2015 - 10:33 PM

El problema reside en que el guarda desayunaba demonios nada más empezar siendo un tipo corriente en poderes. Que bueno nos podemos montar historias con los poderes de la plaga.

El inquisitor es el que está más dopado de los tres y sin embargo sus enemigos no son de tanta envergadura como el anterior.

Te recomendaría que recordases con más objetividad los logros del Guarda xD En cuanto a enemigos van ambos muy parejos (los adversarios pufos/tochos de uno se compensan con los del otro), y en cuanto a hazañas... creo que el Inquisidor lo sobrepasa ampliamente.

A Hawke también se le infravalora demasiado para mi gusto, aunque sí que es innegable que no reparte estopa a la escala de los otros dos... pero tampoco es un pelele, después de todo también se revienta sus demonios tochos, un vaterral, un dragón... y a varios adversarios jugosos como el Arishok, que si es el jefe militar de los qunari digo yo que sus habilidades tendrá xD

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 08 January 2015 - 10:54 PM

Yo recuerdo en DAO la primera vez que me encontraba a un demonio. Era en la espesura, y era un jodido difícil de vencer. Hicieron falta un Guarda y tres candidatos por hacerlo. Y me refiero a uno de esos demonios de la sombra que en DAI encontramos como enemigos regulares en el tutorial.

ds10.jpg

#7 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 08 January 2015 - 10:59 PM

Yo recuerdo en DAO la primera vez que me encontraba a un demonio. Era en la espesura, y era un jodido difícil de vencer. Hicieron falta un Guarda y tres candidatos por hacerlo. Y me refiero a uno de esos demonios de la sombra que en DAI encontramos como enemigos regulares en el tutorial.

Pero es que el Inquisidor contaba con la ayuda de Super Cassandra, que desayuna un par de dragones cada mañana; de Solas y de Varric. El Guarda solo tenia a Alistair y a 2 mataos que no pasaran a la posteridad precisamente XD.

ajnhty2.gif

#8 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 08 January 2015 - 11:11 PM

Pero es que el Inquisidor contaba con la ayuda de Super Cassandra, que desayuna un par de dragones cada mañana; de Solas y de Varric. El Guarda solo tenia a Alistair y a 2 mataos que no pasaran a la posteridad precisamente XD.

De hecho, el primer, primer demonio que nos cargamos en DAI, que también es una sombra, nos lo cargamos nosotros solitos (Cassandra está muy entretenida luchando con otro en una batalla encriptada). Así que no, nada XD

Editado por Gurthang, 08 January 2015 - 11:12 PM.

ds10.jpg

#9 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 08 January 2015 - 11:18 PM

La escala de poder e influencia de los  3 protagonistas es totalmente diferente.

No tiene mucho fundamento comparar al inquisidor , que va repartiendo estopa a diestro y siniestro por varias naciones y ninguneando a todo dios o al guarda , con Hawke que es un refugiado de la ruina que logra hacerse un nombre en una de las ciudades estado de las marcas libres. 

PD: Demasiado overpower en los compañeros del inquisidor xD.

#10 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 09 January 2015 - 12:29 AM

Te recomendaría que recordases con más objetividad los logros del Guarda xD En cuanto a enemigos van ambos muy parejos (los adversarios pufos/tochos de uno se compensan con los del otro), y en cuanto a hazañas... creo que el Inquisidor lo sobrepasa ampliamente.

A Hawke también se le infravalora demasiado para mi gusto, aunque sí que es innegable que no reparte estopa a la escala de los otros dos... pero tampoco es un pelele, después de todo también se revienta sus demonios tochos, un vaterral, un dragón... y a varios adversarios jugosos como el Arishok, que si es el jefe militar de los qunari digo yo que sus habilidades tendrá xD

Para mi el archidemonio, flemeth arquitecto.... es bastante mas que un corifeus paseado por hawke exhibido a media partida + el dragón que controla. Por no ser no son ni decentes los engendros a los que nos enfrentamos, atrás quedan las aburridas oleadas en las mazmorras enanas.

Si es que por comparar si tiene sentido, aun recuerdo la almena que había que encender en DAO al poco de comenzar y para ello te apoyabas en el novel de alistair Vs el inquisitor +varric+buscadora+solas frente al demonio este de la grieta. No hay color en cuanto a poderes, el inquisitor esta muy bien rodeado y va demasiado sobrado.

#11 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 09 January 2015 - 01:28 AM

Es normal que al Inquisidor lo protejan muchisimo mas que al Guarda, al fin y al cabo, si el Inquisidor muere el mundo se va de forma irremediable a la mierda, en cambio, si muere el Guarda, otro puede ocupar su lugar perfectamente y cargarse al Archidemonio, aunque la Ruina se hubiera expandido y eso. Vamos, que el Guarda es perfectamente sustituible, el Inquisidor no. 

#12 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 January 2015 - 08:02 AM

De hecho, el primer, primer demonio que nos cargamos en DAI, que también es una sombra, nos lo cargamos nosotros solitos (Cassandra está muy entretenida luchando con otro en una batalla encriptada). Así que no, nada XD

Ese no cuenta, en mis partidas la sombra esa se va directamente a por Cassandra, así que....

ajnhty2.gif

#13 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 January 2015 - 08:12 PM

Para mi el archidemonio, flemeth arquitecto.... es bastante mas que un corifeus paseado por hawke exhibido a media partida + el dragón que controla. Por no ser no son ni decentes los engendros a los que nos enfrentamos, atrás quedan las aburridas oleadas en las mazmorras enanas.

Si es que por comparar si tiene sentido, aun recuerdo la almena que había que encender en DAO al poco de comenzar y para ello te apoyabas en el novel de alistair Vs el inquisitor +varric+buscadora+solas frente al demonio este de la grieta. No hay color en cuanto a poderes, el inquisitor esta muy bien rodeado y va demasiado sobrado.

De verdad me vas a justificar diciendo que en un momento concreto del juego el Guarda va únicamente ayudado por un compañero? Y para matar unos engendros masilla y un ogro? Hawke se carga eso mismo en el TUTORIAL de DA2, y también acompañado únicamente por un compañero xD

Y el Inquisidor también tiene momentos así, como en el Reducto de Therinfall o en el viaje ese chungo a través del tiempo. No sé, yo creo que el Guarda está muy idealizado, supera a enemigos y situaciones muy peligrosas, pero simplemente por la forma en que está estructurado el guión, al igual que el Inquisidor (que repito que si nos ponemos a enumerar proezas, el Inquisidor tiene bastantes más que el Guarda). En un combate individual no dejan de ser personas de carne y hueso, y si consiguen derrotar monstrencos como ogros o dragones es por narrativa, en el mundo real ya me dirás como un mindungui con espada o incluso cuatro logran resistir la embestida de un dragón de varias toneladas xD

Y vuelvo a lo de antes, en un hipotético enfrentamiento individual, si el Guarda, Hawke o el Inquisidor es mago... se revienta al resto con un chasquido de dedos. En caso contrario y si están en igualdad de condiciones... pues podría ganar cualquiera, todos tienen una gran habilidad, y sería más una cuestión de suerte o, como pasa en los juegos, una cuestión de narrativa y de qué quiere el guionista que pase.

Editado por Wingu, 09 January 2015 - 08:18 PM.

#14 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 09 January 2015 - 08:59 PM

Igual todos sabemos que tanto el Inquisidor, Hawke y el Guarda son unos mierdas al lado del mas poderoso de todos los personajes...

Spoiler

ds10.jpg

#15 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 January 2015 - 09:34 PM

De verdad me vas a justificar diciendo que en un momento concreto del juego el Guarda va únicamente ayudado por un compañero? Y para matar unos engendros masilla y un ogro? Hawke se carga eso mismo en el TUTORIAL de DA2, y también acompañado únicamente por un compañero xD

Has ido a poner el peor ejemplo de todos, pues todo el tutorial es una flipada que se mete Varric antes de que Cassandra corte por lo sano y le diga que se deje de estupideces. Si incluso se permite el ponerle el doble de pechamen a Bethany, el muy cabron :LMAO::

2djt10o.jpg

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.