Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug final KOTOR 2

bug kotor 2 sith maestro kavar

7 respuestas al tema

#1 kolixe

kolixe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 January 2015 - 10:50 AM

¡Buenas a todos!

Bueno mi problema es que tengo que volver al enclave Jedi para derrotar al maestro Kavar, el problema esta en que cuando acabamos las conversacion entre Kavar y yo sacamos las espadas pero en vez de luchar me sale como si fuese un aliado..ya he probado reiniciar partida y incluso de volver a una partida bastante anterior pero nada, en ese momento ''crucial'' no puedo matarlo..Tambien tengo que decir que tengo el Restored content MOD, puede que sea algun problema del MOD?

¡Muchas gracias!

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 January 2015 - 05:50 PM

Tambien tengo que decir que tengo el Restored content MOD, puede que sea algun problema del MOD?

Probablemente. No sé si el mod será compatible con partidas del juego vanilla, pero prueba a vaciar la carpeta Override y comprueba si ahora te va bien.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 kolixe

kolixe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 January 2015 - 07:34 PM

Tambien tengo que decir que tengo el Restored content MOD, puede que sea algun problema del MOD?

Probablemente. No sé si el mod será compatible con partidas del juego vanilla, pero prueba a vaciar la carpeta Override y comprueba si ahora te va bien.
si ya lo probado pero al cargar partida pone "dejo de funcionar" asi que volvi a copiar los archivos en la carpeta de override

#4 Bratislovka

Bratislovka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 11 January 2015 - 07:53 PM

Es raro, me pasé el juego entero con el Restored content MOD y no he tenido ningún problema.

No soy una entendida del tema,¿pero has probado en reinstalarlo?

#5 kolixe

kolixe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 January 2015 - 08:21 PM

Es raro, me pasé el juego entero con el Restored content MOD y no he tenido ningún problema.
No soy una entendida del tema,¿pero has probado en reinstalarlo?

Eso voy a probar, voy hacer una copia de las partidas guardadas por si acaso y a ver si tengo suerte..

#6 kolixe

kolixe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 January 2015 - 10:02 PM

Pues nada, reinstalado todo y me sigue apareciendo como aliado..que rabia!

#7 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 January 2015 - 05:25 PM

¿Tienes más mods aparte de ese? ¿Te has asegura de que sean compatibles? ¿Los tienes todos a la última versión?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#8 kolixe

kolixe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 January 2015 - 05:31 PM

¿Tienes más mods aparte de ese? ¿Te has asegura de que sean compatibles? ¿Los tienes todos a la última versión?

Si, a parte que solo tengo este mod, he reinstalado el juego sin el mod y despues el mod y nada, el maldito kavar me sale como aliado.. .xD

Responder

También marcado con bug, kotor 2, sith, maestro, kavar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.